Cocinillas1978....:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cocinillas1978....

Mensaje por denebola » 03 Jun 2007 22:34

Se sabe algo de la operaci?n de la madre de Cocinill así?? :duda: :duda:

he estado fuera desde el viernes por la mañana y no se si alguna sabeis algo....

haber que ya mañana nos cuente ella. espero que todo saliera estupendamente :up: :up:

muchos besitos guapetona :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jun 2007 09:16

buenos dias:

yo llevo una semana sin verla.....

alguien sabe algo???

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 09:38

Hola mis niñas :beso: Muchísimas gracias por preocuparos :beso:
La operaci?n fue todo un ?xito, la operaron a las 10 de la mañana y ese mismo día a las 7 de la tarde la mandaron para casa. :up:
He estado todo el finde en su casa, (sin internet :( ) y al final hasta tuve que discutir con ella porque se encontraba tan bien que quería ponerse a limpiar y ordenar los armarios :lol: :lol: :lol:
Se ha confirmado que los p?lipos eran benignos y cuando vuelva en 10 días a revisi?n le darén el alta definitiva. :plas: :plas:

Muchas gracias por interesaros por nosotras :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cocinillas1978....

Mensaje por alefebe » 04 Jun 2007 09:43

:D :D :D :D :D :D :D :D fenomenal que ya este en casa y quiera limpiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 09:52

Hermanilla!!! Me alegro q todo haya ido estupendamente...lo dicho, muy buena señal q tenga ya fuerzas para dar guerra y ponerse a limpiar!!!!!!!!!

:beso: Bel

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 10:09

QUE BUENO. JOE QUE TRANQUILA SE QUEDA UNA CUANDO SON BUENAS NOTICIAS

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 10:10

Muchas gracias :beso: :beso: Fijaros si se encontraba bien, que según vino el marinovio a buscarnos al hospital con el coche, le dijo que se esperase 5 minutos que se iba a fumar un cigarro :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo una madre todoterreno!!!!! :lol: :lol:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 04 Jun 2007 10:12

Cocinillas1978 escribió:Muchas gracias :beso: :beso: Fijaros si se encontraba bien, que según vino el marinovio a buscarnos al hospital con el coche, le dijo que se esperase 5 minutos que se iba a fumar un cigarro :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo una madre todoterreno!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo de mayor quiero ser asi :up: :up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 10:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me la podias haber mandado pa mi casa que aqui tenia mucha faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho que todo haya salido tan bien :D :D la verdad, es que es un respiro :) :) :)

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 10:40

denebola escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me la podias haber mandado pa mi casa que aqui tenia mucha faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho que todo haya salido tan bien :D :D la verdad, es que es un respiro :) :) :)

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una amiga de mi madre me preguntó el domingo si había ido a descansar :lol: :lol: :lol: Porque c**o mi madre se empe?aba en hacer todo..... :lol: :lol: :lol: Al final tuve que ordenarla que se sentara y que no se moviera y enfadarme con ella :lol: :lol: :lol: :lol: Bastante paliza me metú anoche en MI casa, imaginate al marinovio sólo en casa 4 días... daba miedo entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder