mm: cerezas
comida: lentejas con arroz integral verduras y jamón
1kiwi
mt: yogurt con fresas
cena : pollo salteado con pimientos , cerezas
un besito

Gracias neo, las galletas son de avena y harinas integrales y el pan es integral también...neo_mrl escribió:Bien si las galletas eran aptas y el pan integral.kikiti escribió:Pues yo voy a poner el de ayer porque el de hoy todavía no lo tengo concretado...
S?bado 2 de Junio
Des y MM (porque me levantú tarde): Caf? con leche, actimel, 1 rebanada de pan con aceite y un fresas.
Alm: Gazpacho y dorada a la espalda. Luego rematú con unas fresas con leche.
MT: 2 galletas, un poco de queso y dos brevas.
Cen: Tortilla de berenjenas con jamón york y queso y un bol de cerezas.
Por cierto, cuanto tiempo sin saber de tú ?me alegro de que estés de vuelta!![]()
![]()
Valekikiti escribió:Gracias neo, las galletas son de avena y harinas integrales y el pan es integral también...neo_mrl escribió:Bien si las galletas eran aptas y el pan integral.kikiti escribió:Pues yo voy a poner el de ayer porque el de hoy todavía no lo tengo concretado...
S?bado 2 de Junio
Des y MM (porque me levantú tarde): Caf? con leche, actimel, 1 rebanada de pan con aceite y un fresas.
Alm: Gazpacho y dorada a la espalda. Luego rematú con unas fresas con leche.
MT: 2 galletas, un poco de queso y dos brevas.
Cen: Tortilla de berenjenas con jamón york y queso y un bol de cerezas.
Por cierto, cuanto tiempo sin saber de tú ?me alegro de que estés de vuelta!![]()
![]()
Vaya pedazo de nivel que tenemos, los menos ya con fotos y Chef incluidos...kikiti escribió:Pues esto es lo de ayer:
Domingo 3 de Junio
Des y MM (porque tambiénme levantú tarde): Caf? con leche, actimel, galletas de avena y medio mango.
El almuerzo me lo prepar? mi chef mientras yo estaba foreando...
Alm:Brochetas de pechuga de pollo y pimiento verde con mazorcas de maiz a la brasa (de la princess...)
(yo me tomó media mazorca y de postre unos n?speros)
MT: 1 torta de arroz con queso light y carne membrillo con fructosa (que era la última que me quedaba...)
Cen: Mel?n con jamón
mvcarmen escribió:gracias neo , x tu ayuda (si es q era un bocadito.........)
d macedonia cafe c/leche y rebanada pan integral
mm naranja y anitin c/jamon
c ensaladilla c/huevo bonito guisantes zanahoria y patata un pcoco de mahonesa ligh (la del mercadona) te rojo Bien si la ensaladilla llevaba poca patata, y mucha más verdura y mucha más proteina. ?Respetastes las proporciones?
mm yogurt y fruta
cena tortilla francesa c/esparragos
biquiños![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados