PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jun 2007 00:54

Al final me he decido y aqui estoy con mi te verde, si alguien me dice hace un mes, que seria capaz de tomar hasta tres tes diarios, no me lo hubiese creido, calro que si a esto añadimos, el consumo de cafe descafeinado, la harina de soja, la de garbanzo, etc..alucinas!!!
Lo que hace Monty!!!!
Y de lo que es capaz este foro!!! Ni te cuento :lol: :lol:

Bueno cu?ntame algo.....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 01:02

Pues se acaba de despertar el enfermito diciendo que le duele la barriga... :herida: Así que voy a ver si quiere una manzanilla y me tumbo con él un rato.
YA me he tomado el tú, y estoy en mi terraza más a gusto que una cerda en un charco... Hace una noche estupenda y éste se convierte en "mi espacio nocturno" cuando empieza el veranito.
Mañana ya sabr? cuando me voy a tu pueblo, así que ya te contaré.
Te dejo cerrar hoy el chiringo, que mi hijo está muy tierno y me necesita.
:beso: :beso:
hasta mañana, guapa.
Feliz lunes a tod@s!!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jun 2007 01:09

Bueno pues c**o es la 1 de la madrugada, ya me he tomado mi te calentito y tengo que madrugar...me despido de todos los Montys y los wachis y voy a cerrar el chiringuito por hoy. Mañana lunes mi madrugadora amiga Nelly os lo abrira.
Nelly no trabajes mucho.

Buenas noches si queda algun noctúmbulo silencioso y buenos dias a tod@ los amdrugadores.

Un beso y hasta mañana.

Dulces sueños para todos y feliz lunes....
:beso: :beso: :beso:

Mañana Bascultis....FIN DE LA OPERACION BIKINI....SUERTE A TOD@S

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 Jun 2007 07:48

Buenos días....

no voy a faltar a mi cita y abro el chiringuito, cómo ya os soltú el rollo de la comida ayer, hoy me limito a abrir la paradita!!! :up: Declaro abierto el foro por hoy :lol: :lol:

Bueno voy a empezar una mini semana, sólo trabajar? hasta el mi?rcoles. Jueves y viernes tenemos fiesta y nos vamos a Mallorca del jueves hasta el sábado :plas: :plas: Espero sugerencias para el desayuno en el hotel...no sí qué haré, lo que yo acostumbrara a tomar en un bufet (la verdad es que me recereaba mucho) está montyprohibido!!! :cry: :cry:

Pitu, si sólo com? un par de trocitos de longaniza, consideras que lo hice mal??? :(

Un s?per besazo y si alguien tiene fiesta hoy que la disfrute!!! Hasta luego.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

del gui?n"

Mensaje por qwisatz » 04 Jun 2007 10:22

Buenos días a todo el mundo.

Fin de semana fuera de casa...con las consiguientes dificultades para seguir rigurosamente las exigencias "del gui?n". Hoy lunes todos bajo control. Os cuento para que me corrijais.

Viernes: Desayuno muuy malo: cafe con leche ENTERA :mal: y un sandwich de jamon y 4 quesos...CON PAN BLANCO :evil:
Comida: Lentejas con chorizo y un poco de morcilla
Salchichas picantes (caseras) con PATATAS fritas (muy poquitas) :herida:
Una manzana Granny Smith
Cena: Un taco de bonito en escabeche, cebolleta y pimiento verde
Brocheta de 3 langostinos con bacán a la plancha enrollado
UNA CERVEZA :evil:

S?bado: Desayuno tortilla francesa de dos huevos. tres rajas de chorizo casero y una de lomo (tb casero). Un kiwi. Cafe con Leche semi.
Comida: Garbanzos, con un trocito de chorizo, con carne y con tomate natural (Es decir, cocido sin sopa, sin tocino y sin panceta, morcila...) dos onzas de chocolate 70%
Media tarde: Un poco de chorizo.
Cena: pan (blanco) y leche (semi)
:mal:

Domingo: Desayuno cafe con leche (desc y desnat.) y un taco de bonito con vinagreta.
Comida: trigueros al horno con jamon ib?rico
entrecot de buey con pimientos verdes y rojos
una pizca de revuleto de gambas
Cena (de vuelta a casa): tres wasa con fiambre de pavo, un poco de queso 0% y un tazon de gazpacho (pimiento, tomate, pepino cebolleta, ajo aceite sal y vinagre) unaonza de chocolate 70%

Hoy: Desayuno 1 pomelo. 20 minutos mas tarde cafe con leche desn., dos wasa con mermelada diet (la vieja fabrica) y un wasa solo.

Comida prevista (espero recomendaci?n):
Ensalada verde con pi?ones y pasas
Pollo a la plancha
Fresas (despues de la comida, porque me llega a las 14:00 y esperar mas....)

Cena: Se aceptan sugerencias ;)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 11:09

qwisatz: Aviso urgente!!!!
las pasas no son aptas!!!!

Ap?rtalas!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jun 2007 11:17

Buenos dias chicas, entro un momentin q tengo muchas facturas q sacar y los clientes reclamando :lol: , :beso: :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 04 Jun 2007 11:24

pitu906090 escribió:qwisatz: Aviso urgente!!!!
las pasas no son aptas!!!!

Ap?rtalas!!!!

Muuuchas gracias Pitu, así lo hare.

Por lo demas, ?cuando he dicho que no estaba bien lo que he comido estos días, es así? ¿Y lo que creo haber hecho bien? Graaaacias. Una más, con el WASA, se pueden/deben tomar grasas saturadas (le así embutidos)? :nodigona: :beso:

Otra mas (jejejejeje) leo que el pavofrio 99% libre de grasa no es apto, pero sin embargo hay una referencia de productos aptos en unos de los posts fijos que lo menciona...si alguien lo pudiera aclarar... Y a la hora de elegir, que es mejor, loncheado o en bloque?

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 04 Jun 2007 11:59

Hola a todas/os:

Hace muchos días que no entro al foro y a partir de ahora lo voy a tener un poco "crudo", me han cambiado el horario de trabajo a solo por la mañana y cuando Yo entraba era por la tarde u n ratico. Así que ahora tendré que entrar desde casa y eso va a ser bastante dificil porque apenas estoy en ella y cuando estoy el ordenador siempre esta ocupado por mi hija mayor.

Me he puesto al día, y ante todo FEILICITAR A ESCUBI :plas: :plas: y es que la que vale, vale..... :lol: :lol: Ahora te tengo que echar la bronca por el ejemplo tan malo que das con esos bocadillitos y demás que te metes al cuerpo... :beso: :beso: pero entiendo que de alguna manera estes euforica y tengas que comerter esos "pecadillos".

A las nocturnas (ya sab?is Quién sois, que sigais así) que es una caña leeros por la ma?anita... :wink: :wink:

Pitu: ¿qué tal anda tu hijo? ? ha cogido el virus de las tripasó

Y A las que me dejo muchos :beso: :beso: seguid así con la dieta. Yo este finde me la he saltado otra vez a la torera así que lo que me falta para llegar a la meta me parece "surrealista" c**o siga así. Pitu, ni se te ocurra ganarme ¿vale? hoy voy a volver al gym que la semana pasada no fuí ni un día y se me nota en el peso.

Bueno, ahora os dejo, ya entraré cuando pueda. :hola:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 04 Jun 2007 13:06

Hola a todas, que tal el finde? 8) 8)

Espero que bien a mi cada vez se me hace mas cortito, :cry: :cry: bueno os cuento el menú de ayer que aunque estuve de barbacoa creo que no lo hice demasiado mal, ya me contareis, por cierto hice el tiramisu apto y a mi me encanto, :wink: claro que a mi familia les gusta mas el de toda la vida, pero ya les dije que yo tambiéntenia derecho y hala no te creas que dejaron ni un trocito. :pelea:

D: pan integral con aceite y café desca ya no tomo cacao. Jajjaja

MM: nada

C: ya sabeis barbacoa, a parte de queso, embutido etc...pues carne a la brasa, morcilla, panceta, pimientos verdes fritos. Postre tiramisu. Un trocito pequeñito eso si.

MT: un trocito de chocolate 70 %

C: un vaso de leche con desca y un poco de pan intregral con aceite, me acoste c**o me levante. (no se si esto se puede realmente)

Bueno luego os leo otro ratito, que estoy en el curro y no para de sonar el telefono.
:beso:

Responder