ISIIIIIIIISSSSCR YA ME LLEGO???????:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ISIIIIIIIISSSSCR YA ME LLEGO???????

Mensaje por narvaez » 04 Jun 2007 10:28

:) Pues s?, la afortunada era yo :coqueta: , que ilusión más grande??? que regalos mas chulos????? pues os cuento, resulta que el vierne tuve un día de locos, corre "pa ca", corre "pa ya", vamos que ni comi con tanto agetreo, de la oficina a correos, de correos a donar sangre (que no puede tengo anemia :( )de donar sangre a por el niño, del niño ala llevalo a karate y cuando voy a coger aire y a mandar to a tomar por saco....de repente me llama mi marido y dice "niñaaa, que tiene un paquete para ti" y corre que te corre subi lo 4 pisos que parecia una plumilla :lol: :lol: cuando me lleve la sorpresa que mi amiga invisible :D .

Muchas gracias, por todo por tu tiempo dedicado y tus regalos me encantan, ya voy, ya voy a contaros lo que es, que me enrrollo que da gusto..... :dientes:

Un libro maravilloso de mi escritora preferiada Isabel Allende "Ines del alma mía" y un colgante de cristal de la firma Swarovski precioso con forma de gatito por un lado y perrito por otro, chulo, chulo me ha encantado estoy maravillada mucha gracia guapisima, de corazón, me ha emocionado muchisimo gracia mil veces gracias :)
y por cierto monima te has saltado el presupuesto con creces, no se c**o agradecertelo, me faltan palabras, y eso en mi si que es raro :lol: mucho besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 10:41

Y no puedes poner una foto???, que chuli.

:beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 04 Jun 2007 10:52

:plas: :plas: Me alegro mucho que te haya gustado y que te haya echo tanta ilusión. Ya estaba yo un poco mosca, porque me dijeron 72 horas y no tenía noticias de que lo hubieras recibido.

Bueno no te quejaras has sido la prime en recibirlo :lol: :lol:

Podr?amos abrir un post para poner las fotos de nuestros regalitos no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 10:53

Que ilu, es genial... ?puedes poner fotitos? :dientes: :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 10:56

Lo de abrir un post para poner los regalos todas en uno es mejor, yo tambien lo creo.

:beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jun 2007 10:59

jo que rapidez, mi amiga invisible que no desespere, lo tengo preparadito, pero no se si lo podrá enviar hoy o mañana, esta semana se pueden seguir mandando no???
Eso está mu bien, vamos a ir poniendo fotitos eso fotitos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Jun 2007 12:18

isiscr escribió::plas: :plas: Me alegro mucho que te haya gustado y que te haya echo tanta ilusión. Ya estaba yo un poco mosca, porque me dijeron 72 horas y no tenía noticias de que lo hubieras recibido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( es que en casa no tengo ni internet ni ordenador, por este motivo no te pude avisar antes, lo siento.

Respecto a las fotos, intentare ir a un locutorio que tenga internet y las coloco, ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias otra vez, y si soy la primi 8)

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 04 Jun 2007 12:38

narvaez escribió:
isiscr escribió::plas: :plas: Me alegro mucho que te haya gustado y que te haya echo tanta ilusión. Ya estaba yo un poco mosca, porque me dijeron 72 horas y no tenía noticias de que lo hubieras recibido.

:( es que en casa no tengo ni internet ni ordenador, por este motivo no te pude avisar antes, lo siento.

Respecto a las fotos, intentare ir a un locutorio que tenga internet y las coloco, ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias otra vez, y si soy la primi 8)
Si encuentro fotos te importa que las ponga? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2007 14:25

Ya está abierto el post para informar los regalos... así que ya sabeis donde poner la informacion.

recetas-postt157869.html

:up:

Responder