Pues s?, la afortunada era yo

, que ilusión más grande??? que regalos mas chulos????? pues os cuento, resulta que el vierne tuve un día de locos, corre "pa ca", corre "pa ya", vamos que ni comi con tanto agetreo, de la oficina a correos, de correos a donar sangre (que no puede tengo anemia

)de donar sangre a por el niño, del niño ala llevalo a karate y cuando voy a coger aire y a mandar to a tomar por saco....de repente me llama mi marido y dice "niñaaa, que tiene un paquete para ti" y corre que te corre subi lo 4 pisos que parecia una plumilla

cuando me lleve la sorpresa que mi amiga invisible

.
Muchas gracias, por todo por tu tiempo dedicado y tus regalos me encantan, ya voy, ya voy a contaros lo que es, que me enrrollo que da gusto.....
Un libro maravilloso de mi escritora preferiada Isabel Allende "Ines del alma mía" y un colgante de cristal de la firma Swarovski precioso con forma de gatito por un lado y perrito por otro, chulo, chulo me ha encantado estoy maravillada mucha gracia guapisima, de corazón, me ha emocionado muchisimo gracia mil veces gracias

y por cierto monima te has saltado el presupuesto con creces, no se c**o agradecertelo, me faltan palabras, y eso en mi si que es raro

mucho besos