Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 11:42

Cecaru escribió:
Alexxya escribió:Aiissss ojala pme pudiera poner un bikini. Todo este peso lo he cogido desde que estoy en tratamiento por Fibromialgia, pues tengo fuertes dolores en el cuerpo y con el tratamiento son mas llevaderos, pero si encima de que tienes dolor, comes poco y estas gorda me hace sentirme muy deprimida, menos mal que soy optimista y alegre :lol:
Bueno..c**o hoy habia sacada para comer pescado ? que dia c**o?

Graciasssssssss
Me alegro de leerte.
A ver te explico :nodigona:
Yo estoy lo mismo que tu y me anima
sentirme identificada con alguien :)
Lo demás no me alegro ni por ti, ni por mi,
ni por nadie :evil: ( Q'asco de ...)

Yo ya he cumplido mi primera semana
y muy contenta,
Pero te voy :nodigona: a ser sincera,
Para mi ......hay que comer demasiado :wink:

hola chicas os he leido y yo estoy igual? que vosotras con fibromialgia i ademas distrofia muscular y por eso engordado tanto de la depresion que cogi cuando me lo dijeron, estoy tan cansada de pruebas y pinchazos que me desahogaba comiendo y ahora ya veis ,estoy en 90 kilos casi, empece muy animada con la dieta pero esta semana me da miedo pedsarme y lo he echo a rajatabala ehhh, por la tarde si estoy de humor me pesare , besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 04 Jun 2007 11:49

Chapeca escribió:Hola chicas os sigo desde hace tiempo y ahora desde que he descubierto este hilo he decidido apuntarme. Me encanta que se pueda comer frito y pizza y que encima se adelgace. Por favor apuntarme a la lista.

He desayunado nada más levantarme el agua y zumo de piña.
Y ahora me acabo de tomar media tostada con jamón york y leche desnatada con café.

Para comer haré lentejas y naranja y digo yo se puede comer para cenar varitas de merluza congelada o mejor pescado a la plancha. Gracias.
Otra duda: Quién me añade a la lista?

Por cierto en los menos cuando dice ensaladilla es ensaladilla rusa? con patat así Es que c**o luego dice por otro sitio que no se abuse de las patatas, gracias.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 11:50

v_galadriel escribió:Yo tambiénhe terminado mi primera semana y he perdido 700 gr :up: :up: , lo he seguido ha rajatabla y no he comido muchos helados porque ya me parec?a abusar. Yo creo tambiénque depende de el peso que tengamos que perder, unas perderán más que otras porque a mí me sobran pocos kilos y digo yo que por eso abr? perdido menos no??
De todas formas estoy muy hinchada así que si Kissy me lo permite esta semana, puedo hacer la depurativa en vez de seguir con la segunda ?? Gracias wapetona y a seguir perdiendo peso y a por el tanga :lol: :lol: :lol:

hola! no creas eso de cuanto mas se tiene mas se pierde, yo tengo que perder muchisimo y no hay maneras, voy de kilo en kilo y me desanimo pero voy a seguir intentando, mi bascula esta loca creo de golpe y porrazo pierdo tres kilos y al siguiente dia me subo otra vez i estoy otra vez en 89 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno yo sigo.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Jun 2007 12:08

Hola Alexxya y todas las demás.....ya verás c**o perdemos, ¿no ves que casi todo el mundo está perdiendo?

Y veo que a casi todas nos toca hoy lentejitas, que ricas......yo para cenar me haré algo de pescado a la plancha, me da cosa hacerme fritos después de haberme cenado anoche pizza, no se, me sentir?a culpable. Yo n?nca tomo fritos, si los tomo ahora seguro que engordo, eso si el día de las croquetas no me lo salto para nada, con lo que me gustan....

Y para mañana que tengo pasta voy a hacer una lasaña de pavo que estoy deseando probarla :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cafe

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 12:09

yo tambien pregunto si se puede tomar un cafe a media mañana y otro a media tarde añoro el cafe, contesta plis
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 04 Jun 2007 12:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: KISSY HE LEIDO POR EL FORO QUE NO SE PUEDEN TOMAR CEREZAS Y YO HE SUSTITUIDO LAS FRESAS POR LAS CEREZAS, ES QUE LAS FRESAS NO ME GUSTAN, NO ES QUE COMA MUCHAS PERO UN MONTONCITO (10-12) SI ME c**o, VARIA ESO MUCHO KISSY.
GRACIAS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 04 Jun 2007 12:25

???Madre mía!!!! Ahora además.... es ya JEFA... no va a haber quien la tosa, :nodigona: entre el tipazo que se le debe estar quedando y que la hemos hecho jafa con todas nuestras innumerables dudas.... madre mía, qué exitazo de dieta... :lol: :lol: :lol:
Bueno, guapa pues no creas que además de todo esto y de felicitarte por tu ascenso (de cargo :up: ) y tu descenso (de peso :up: :up: ) y además de recordarte que seguimos sin probar la tortillita de patata (por si lo habías olvidado... :cry: ) y además de haber tenido un shock al ver tus mousses.... :nodigona: bueno pues además de todo esto tengo una preguntilla: 8)
Estoy "muy femenina" (ya sabes lo de cada mes) con lo que estoy bastante hinchada ¿en vez de empezar con la 4? semana podría empezar con la 5?? y eso que tiene una pinta.... tan atractiva....
Espero tu respuesta... jefaza.... :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Jun 2007 12:27

llampec escribió:
v_galadriel escribió:Yo tambiénhe terminado mi primera semana y he perdido 700 gr :up: :up: , lo he seguido ha rajatabla y no he comido muchos helados porque ya me parec?a abusar. Yo creo tambiénque depende de el peso que tengamos que perder, unas perderán más que otras porque a mí me sobran pocos kilos y digo yo que por eso abr? perdido menos no??
De todas formas estoy muy hinchada así que si Kissy me lo permite esta semana, puedo hacer la depurativa en vez de seguir con la segunda ?? Gracias wapetona y a seguir perdiendo peso y a por el tanga :lol: :lol: :lol:

hola! no creas eso de cuanto mas se tiene mas se pierde, yo tengo que perder muchisimo y no hay maneras, voy de kilo en kilo y me desanimo pero voy a seguir intentando, mi bascula esta loca creo de golpe y porrazo pierdo tres kilos y al siguiente dia me subo otra vez i estoy otra vez en 89 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno yo sigo.
eso es lo que me pasa a mi, me he pesado unos cuantos días esta semana aunque se que no se puede, pero por ver más o menos c**o iba, y unos días adelgazaba los 700 gr y al día siguiente había engorgado un kilo y medio. Pero bueno lo que cuenta es que aunque sea poco a poco vamos perdiendo y eso es lo bueno, que si lo pierdes todo de golpe luego es más fácil recuperarlo. ?nimo y a seguir con la dieta, que ya verás lo estupendas que vamos a estar este verano todas :lol: :lol: :wink: :beso:

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por COKI23 » 04 Jun 2007 12:36

Hola atodas/os, buenos días que tal ha ido vuestro fin de semana?

El mio tranqilito pero he comido fuera de casa y aunq he intentado controlarme no sé que pasar? con mi peso, ya os contaré el día que me pese.

Bueno necesito ayuda porque no sé incluir mi firma y la de mi madre en una sola, ayudadmeeeee.

:coqueta: Chaito, un saludo y suerteeeeeeeee.
:beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 04 Jun 2007 12:41

:D :D siiiiiiiiiiiiiiiiii,esto funciona me e quedado :o :o :o cuando me e subido a la bascula y tengo 4,400 kilos de menos esto es increible en una semana porfi a la que sepa ponerlo me lo actualize vale gracias :beso:
tangera -110 4,400 - :up:

Responder