TNGO UN POCO DE MIEDO AL PARTO...:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 04 Jun 2007 12:29

????Bahhhh, no te preocupes!!!!, al final, es mucho menos de lo que te cuentan, que a la gente le gusta mucho exagerar :lol: . Mira, yo tengo tres, y malo, lo que se dice malo, sólo es un ratito, el resto, son dolores que se pueden llevar más o menos bien, además, c**o no es un dolor contónuo, sino que las contracciones, vienen y se van, pues te da tiempo a reponerte y preparate para la siguiente. Ya verás c**o no va a ser para tanto c**o crees. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Jun 2007 12:29

Es normal, esa intranquilidad la hemos tenido todas en los últimos meses del embarazado y piensa que es lógico que se tenga un poquito de miedo a lo desconocido, pero te digo lo que todas, que cada parto es un mundo y que el tener a tu beb? en brazos compensa todo todo todo... y te lo digo yo que tuve un parto muy muy malo y volvería a repetir o sea que imaginate.

Animo guapa que no te queda nada para tener a tu tesorito en brazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder