OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....:

Responder
oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL.....

Mensaje por oskriss » 04 Jun 2007 13:04

Hola amigas, sí aquí estoy, en el hospital, pasóndolo muy mal, no os lo imgin?is...El jueves pasado empec? con dolorcillos y el viernes con contracciones contónuas, insoportables, estuve a punto de parir a mi niña con sólo 1 kilito, finalmente después de míltiples medicaciones, quemaron el último cartucho para parar las contracciones y funcion?, pese a que ya había empezado a dilatar y el cuello del ?tero lo tengo borrado, vamos que está para salir, hasta me tienen una incubadora preparada :( , estoy de reposo absoluto, no puedo ni ir al lavabo, lo hago todo en cuña y me lavan en la cama, ahora he encontrado un poco de ?nimo para escribiros y explicarlo pq he estado muy baja de moral, sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi niña, me muero yo detr?s, he llorado mucho pero ahora estoy más animada. Tb me hn puesto tratamiento para madurar los pulmones de Noa y me han dado muchas posibilidades de que si naciera todo ir? bien, per? todavía estoy muy preocupada y con el cuerpo y sobretodo la espalda muy doloridos por el hecho de estar todo el día en la cama, imaginaros....... :( :( :( :(
Espero volver a escribiros para deciros que aguanto con mi niña dentro c**o una campeona, pq es muy duro..............
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 13:06

Much?simo ?nimo mi niña. Ya verás c**o resistes y tu princesita nace perfecta y todo va bien. Cuidate muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jun 2007 13:08

animo guapa

desde el sur rezare por ti y por tu nena!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mucha suerte y estate tranquila y con tu reposo.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 13:09

Guapa, no estes asi :( :( :( :(

ya veras c**o poco a poco todo va a ir bien y con tu ayuda tu niña va a estar mas tiempo dentro de ti.

no te desmoralizes, me puedo hacer una idea de lo duro que tiene que ser eso, pero intenta no decaer, ya sabes que si estas positiva es mucho mejor para todo.

haz todo lo que te digan los medicos, ya veras c**o Noa, cuando llegue su fecha nace hecha toda una princesita.

mucho animo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 04 Jun 2007 13:10

Vaya, siento por lo que estés pasando guapa, lo importante es que estés en buenas manos y que de momento ha pasado lo peor, haz mucho reposo que ya verás c**o todo va bien, te lo deseo de corazón, ve contóndonos lo bien que vais vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 04 Jun 2007 13:10

Noa guapa, aguanta ahí dentro!!!!! Con lo bien que se tiene que estar ahí tan calentita.....no le des un disgusto a mami eh?

Oskriss, mucho ?nimo!!!! Piensa que estés en el hospital y que te lo han cogido a tiempo y que lo han podido frenar, cada día que está dentro de ti cuenta!!!!! PIENSA EN POSITIVO!!!!!
Claro que nos vas a escribir diciendo que ha aguantado, NO LO DUDES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jun 2007 13:12

mucho ?nimo, ya verás c**o todo se soluciona y Noa saldrá perfecta de salud. Intenta estar animada para transmitirselo a ella, ten mucha fuerza y tranquilidad, tiene que ser dur?simo pero tienes que aguantar c**o una campeona. Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 13:13

No te desanimes, te tienen controlada y a la nena también, seguro que todo sale bien.
Es desesperante estar en cama pero ahora mismo es lo mejor, no te preocupes, verás c**o todo sale bien.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos y mil :beso: :beso:

Si te encuentras animadilla, nos vas contando, vale? :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Jun 2007 13:15

Mucho animo y no te desanimes, ya verás c**o todo sale bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 04 Jun 2007 13:21

tranquila okriss te tienen muy controlada y todo va a salir muy bien, mucho animo y ahora tranquilidad absoluta que tu y tu niña soys lo primero. Imagino que tiene que ser durisimo estar de reposo absoluto, mi madre lo paso con el embarazo de mi hermana desde los 3 meses por desprendimiento de placenta y a los 9 meses tuvo a una niña muy hermosa y sobretodo muy sana, asi que animo que todo os va a salir muy bien.
Mil besos.

Responder