?cuantas estamos en la mejor edad?..los 40:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 04 Jun 2007 12:10

Pues yo el 24 de julio cumplo 47, ya se van acercando estos 50, que me da la sensaci?n que es el ecuador de una mujer. Pero bueno todo sea que lo llevemos lo mejor posible. :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 04 Jun 2007 12:24

YO Tengo 40 y en agosto 41

soy muy feliz c**o estoy y de c**o me conservo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 04 Jun 2007 14:00

yo tengo................

44 años,

pero me conservo muy bien :lol: :lol: :lol:

y sobre todo de espirutu :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 Jun 2007 14:05

POS YO CUMPLO 43 EN OCTUBRE,CLARO MI NIK LO DICE SARA64 :dientes: PERO QUE CONSTE QUE DE ESPIRITU SOLO TENGO 15,ES QUE A MI NO ME PARA NAAAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Jun 2007 20:21

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pos yo tengo 44.........casi naaaaaaaaaaaa

ainssssssssss c**o se van los años..........de espiritu hay veces que parezco que me quede en los 20..........pero fisicamente llevo una rachita mas chunga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me duelen hasta los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 04 Jun 2007 23:05

pues yo estoy en la edad del descanso que la llamo yo ya que son 44 y hay veces que me siento superjoven y otras veces sobre todo cuando veo a los niños me veo ya empezando a madurar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Jun 2007 08:09

Hasta ahora no habia visto este post :o

Yo tengo 43, y cuando cumpli los cuarenta crei que el mundo se terminaba, empece a analizar los años pasados y se ve que no me gustaron mucho porque no habia Dios que me hablara :lol: :lol: Poco a poco me voy acostumbrando a ese 4 pero cada vez que se acerca mi cumpleaños no me aguanto ni yo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 Jun 2007 08:57

:D :D :D Pues yo tengo 46 c**o muchas veces digo , estamos en una edad muy mala porque somos jovenes para ser viejas y viejas para ser jovenes :lol: :lol: pero o importante es tener un espiritu joven ponga el DNI lo que le de la gana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por julia19161 el 12 Jun 2007 11:19, editado 1 vez en total.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jun 2007 09:22

?Hola chic@s! tengo 44 desde enero , y lo único que me da rabia es que hasta ahora cuando llegaba el cumple me compraba dos velas de numerito y cuando hice 42 las cambie en la tarta y eran 24, en los 43 eran 34 pero ahora ya no hay remedio no se puede cambiar, jaja, y de aqui en adelante menos que encima te suman mas añitos.

Fuera de bromas, estoy super contenta con mi edad, creo que es fabulosa porque ya estamos bastante estables, tengo un hijo con 18 años y una con casi 14, tengo libertad para salir y hacer muchisimas cosas que con los chicos pequeños no puedes, un marido maravilloso , una familia estupenda y montones de amigos , contando ademas con tod@s los del foro y sobre todo que hace 3 años estuve con un problema de salud gordisimo del cual he salido genial asi que vivo el minuto a minuto y disfruto a tope de las cosas mas sencillas de la vida, simplemente tomar un cafe o charlar con mis amigos los disfruto y valoro c**o un tesoro.

Si me quitara unos cuantos kilos ya seria pa morirme del gusto, pero no se puede tener todo en la vida jaja, besitos.
:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 05 Jun 2007 10:05

Que se me pasaba......pues yo el mes pasado cumpl? 47, y si no fuera por algunos achaquillos :nodigona: :nodigona: estoy divina de la muerte :lol: :lol: :lol:, aunque tengo que reconocer que hay dias que hasta que la maquinaria no se pone en marcha..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:, pero bueno c**o dice marfersola cuando consiga quitarme algún kilito de encima :evil: ya será para morirse :lol: :lol:, además sabeis que es lo que yo pienso, que la peor edad es la que no se cumple, a sí que ya sabeis todas a cumplir años :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder