(OT) Vosotras que harias?:
-
- Repostera-pastelera/o
No sí si todas sabeis mis problemas con mis suegros pero aun así lo cuento: mis suegros tenían un taller y para seguir cobrando una pensi?n le pidieron a mi novio que lo pusiera a su nombre yél,c**o eran sus padres, pues accedi?. Nunca vi? un duro de ese taller, de hecho en su casa aun le pedían dinero del sueldo que él ganaba trabajando en otro sitio. Hace cosa de un año lo cerraron y hace 3 meses o así nos enteramos de que el taller tenía un montón de deudas (la primera que nos call? en suerte fue la de la SS pero luego nos enteramos de que a los proveedores les debía unas cantidas astron?micas). Cuando fuimos a pedirle al padre los papeles del taller para ver que petate teníamos encima, no nos los quiso dar porque dijo que eso era suyo (luego fue cuando echaron a mi novio de casa) y en hacienda le dijeron a mi novio que lo mejor que podía hacer era denunciar pero a él c**o que le da un poco de acojone. Aun así yo digo que: teniendo papeles con la firma FALSA de mi novio y unos cuantos testigos (los proveedores le dijeron a mi novio que sabían de sobras que el taller era de su padre y que iban a pedirle el dinero a él que no se preocupase)...no creeis que merece la pena denunciar?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: (OT) Vosotras que harias?
teniendo en cuenta que con el se han portado c**o capullos por que no?PinkMandarina escribió:No sí si todas sabeis mis problemas con mis suegros pero aun así lo cuento: mis suegros tenían un taller y para seguir cobrando una pensi?n le pidieron a mi novio que lo pusiera a su nombre yél,c**o eran sus padres, pues accedi?. Nunca vi? un duro de ese taller, de hecho en su casa aun le pedían dinero del sueldo que él ganaba trabajando en otro sitio. Hace cosa de un año lo cerraron y hace 3 meses o así nos enteramos de que el taller tenía un montón de deudas (la primera que nos call? en suerte fue la de la SS pero luego nos enteramos de que a los proveedores les debía unas cantidas astron?micas). Cuando fuimos a pedirle al padre los papeles del taller para ver que petate teníamos encima, no nos los quiso dar porque dijo que eso era suyo (luego fue cuando echaron a mi novio de casa) y en hacienda le dijeron a mi novio que lo mejor que podía hacer era denunciar pero a él c**o que le da un poco de acojone. Aun así yo digo que: teniendo papeles con la firma FALSA de mi novio y unos cuantos testigos (los proveedores le dijeron a mi novio que sabían de sobras que el taller era de su padre y que iban a pedirle el dinero a él que no se preocupase)...no creeis que merece la pena denunciar?
si se lo hacen a su propio hijo pueden hacerle cualquier cosa a cualquiera.
joer vaya suegros chica
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo no entiendo c**o un padre puede hacerle eso a un hijo, no se merece la categor?a de llamarle padre.
Ir a por todas, si el se ha evadido de su responsabilidad con proveedores y clientes, pues no tenéis porque pagarlo vosotros, que sea consecuente con sus actos.
Un besito guapa y espero que todo se resuelva bien lo antes posible.

Ir a por todas, si el se ha evadido de su responsabilidad con proveedores y clientes, pues no tenéis porque pagarlo vosotros, que sea consecuente con sus actos.
Un besito guapa y espero que todo se resuelva bien lo antes posible.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
pero c**o se puede hacer algo así a un hijo?? es increible...
Viendo la situaci?n que tenéis y en previsi?n de la que se os pueda venir encima yo denunciar?a... tiene que ser muy duro que un hijo haga eso a sus padres pero ellos no han tenido reparo en liarsela bien a su hijo!!
Mucha suerte con la decisi?n que tomóis

Viendo la situaci?n que tenéis y en previsi?n de la que se os pueda venir encima yo denunciar?a... tiene que ser muy duro que un hijo haga eso a sus padres pero ellos no han tenido reparo en liarsela bien a su hijo!!
Mucha suerte con la decisi?n que tomóis