(OT) Vosotras que harias?:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) Vosotras que harias?

Mensaje por PinkMandarina » 04 Jun 2007 14:55

No sí si todas sabeis mis problemas con mis suegros pero aun así lo cuento: mis suegros tenían un taller y para seguir cobrando una pensi?n le pidieron a mi novio que lo pusiera a su nombre yél,c**o eran sus padres, pues accedi?. Nunca vi? un duro de ese taller, de hecho en su casa aun le pedían dinero del sueldo que él ganaba trabajando en otro sitio. Hace cosa de un año lo cerraron y hace 3 meses o así nos enteramos de que el taller tenía un montón de deudas (la primera que nos call? en suerte fue la de la SS pero luego nos enteramos de que a los proveedores les debía unas cantidas astron?micas). Cuando fuimos a pedirle al padre los papeles del taller para ver que petate teníamos encima, no nos los quiso dar porque dijo que eso era suyo (luego fue cuando echaron a mi novio de casa) y en hacienda le dijeron a mi novio que lo mejor que podía hacer era denunciar pero a él c**o que le da un poco de acojone. Aun así yo digo que: teniendo papeles con la firma FALSA de mi novio y unos cuantos testigos (los proveedores le dijeron a mi novio que sabían de sobras que el taller era de su padre y que iban a pedirle el dinero a él que no se preocupase)...no creeis que merece la pena denunciar?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Vosotras que harias?

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 15:06

PinkMandarina escribió:No sí si todas sabeis mis problemas con mis suegros pero aun así lo cuento: mis suegros tenían un taller y para seguir cobrando una pensi?n le pidieron a mi novio que lo pusiera a su nombre yél,c**o eran sus padres, pues accedi?. Nunca vi? un duro de ese taller, de hecho en su casa aun le pedían dinero del sueldo que él ganaba trabajando en otro sitio. Hace cosa de un año lo cerraron y hace 3 meses o así nos enteramos de que el taller tenía un montón de deudas (la primera que nos call? en suerte fue la de la SS pero luego nos enteramos de que a los proveedores les debía unas cantidas astron?micas). Cuando fuimos a pedirle al padre los papeles del taller para ver que petate teníamos encima, no nos los quiso dar porque dijo que eso era suyo (luego fue cuando echaron a mi novio de casa) y en hacienda le dijeron a mi novio que lo mejor que podía hacer era denunciar pero a él c**o que le da un poco de acojone. Aun así yo digo que: teniendo papeles con la firma FALSA de mi novio y unos cuantos testigos (los proveedores le dijeron a mi novio que sabían de sobras que el taller era de su padre y que iban a pedirle el dinero a él que no se preocupase)...no creeis que merece la pena denunciar?
teniendo en cuenta que con el se han portado c**o capullos por que no?
si se lo hacen a su propio hijo pueden hacerle cualquier cosa a cualquiera.
joer vaya suegros chica

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 15:14

Puede ser un poco complicado...pero si podéis demostrar en efecto con testigos y peritaje caligr?fico q no es su firma y q realmente el q manejaba el cotarro era el padre...merecer? la pena poner una denuncia...yo no me cortar?a, teniendo en cuenta lo q se han pasado con vosotr@s...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Jun 2007 15:21

Yo no entiendo c**o un padre puede hacerle eso a un hijo, no se merece la categor?a de llamarle padre.

Ir a por todas, si el se ha evadido de su responsabilidad con proveedores y clientes, pues no tenéis porque pagarlo vosotros, que sea consecuente con sus actos.

Un besito guapa y espero que todo se resuelva bien lo antes posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 15:27

Me parece muy fuerte que unos padres hagan eso a sus hijos, viendo lo visto tendría que denunciar.
Que capull......
j***r menuda papeleta

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jun 2007 16:12

Es una opinión c**o otra cualquiera, JAM?S DENUNCIARIA A MI PADRE, aunque fuera un ...... Me convertir?a en lo mismo que él.

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 16:24

pues yo si le denunciaria...ojo por ojo :duda:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 04 Jun 2007 16:29

yo no puedo aconsejarte porque es un tema muy delicado,tu suegro no ha mirado q es su hijo pero seguro q tu marido le da pena porque al fin y al cabo es su padre,espero q todo se solucione pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 16:53

Es un tema delicado, pero visto c**o funciona el personal, yo SI le denunciar?a. Pero es una opinión muy personal mía :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jun 2007 17:18

pero c**o se puede hacer algo así a un hijo?? es increible...

Viendo la situaci?n que tenéis y en previsi?n de la que se os pueda venir encima yo denunciar?a... tiene que ser muy duro que un hijo haga eso a sus padres pero ellos no han tenido reparo en liarsela bien a su hijo!!

Mucha suerte con la decisi?n que tomóis

Responder