Churros y pan de molde sin gluten:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Jun 2007 15:33

cool escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene todo una pinta buenisima...

?me puedes poner la receta de los churros?

me ha llamado la atenci?n lo del papel de plata
Claro que te la pongo
El papel de plata es porque Marga los hace ahi para congelarlos. Cuando estan congelados los pasa a una bolsa
CHURROS Marga
Ingredientes:
400 gr. De leche
100 gr. De agua
320 gr. De harina (yo pongo 240 gr. De Schar B y 80 gr. De schar C, pero puede ser toda de schar B)
una pizca de sal.
Forma de hacerlos:
Poner el líquido con la sal, programar 6 minutos, 50º, velocidad 5 y cuando hierva, quitar la temperatura y añadir la harina poni?ndola a velocidad 6. Dejar reposar unos 5 minutos y ponerla en la churrera.
c**o salen bastantes, una buena idea es ir poniendo churros en bandejas y congelarlos y cuando están congelados pasarlos a bolsas y así los tenemos listos para consumir cuando apetezcan.

Estan buenisimos
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Jun 2007 15:38

Juana_Redondo escribió:
marigui escribió:Ante esto no me queda otra que levantarme el sombrero :D Chapeau :up:

Hola marigui cuanto tiempo, ¿nos veremos este año?

Faraona pero que modesta eres con lo que tu sabes :lol: :lol: :lol: :lol:
Es posible que le pones 300 gramos de pi?ones :o
Te ha quedado todo buenisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que no peso los pi?ones, voy poniendo hasta que me parece :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sabeis? c**o hago mucho de todo pues "la practica hace al monje" (eso dice el refran).Si seguis las instrucciones os saldrá perfecto.
Mirad, peso la harina, pongo una chispa de sal y las gaseosas y con un tenedor lo mezclo todo aireandolo, asi no hay grumos de harina. (eso para el bizcocho)
Lo del pan ya os digo que hay que ponerlo abajo, sale muy bien, los panecillos en el centro y los bizcochos tb en el centro sobre la rejilla.
Bueno si necesitais algo mas me lo decis
:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 04 Jun 2007 21:33

Juana_Redondo escribió:
marigui escribió:Ante esto no me queda otra que levantarme el sombrero :D Chapeau :up:

quote]

Me alegro de reencontrarte :) Es verdad que ando bastante perdida :nodigona:Lo de la kedada no va a ser posible, es que estoy embarazada de cinco meses y medio, así que va a ser complicado. A mi tambiénme gustaria mucho verte. Te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jun 2007 21:51

Ol? !!!

Me alegro un monton de que al final has puesto tus primeras fotos.... espero que les sigan muchos mas :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Jun 2007 23:35

marigui escribió:
Juana_Redondo escribió:

quote]

Me alegro de reencontrarte :) Es verdad que ando bastante perdida :nodigona:Lo de la kedada no va a ser posible, es que estoy embarazada de cinco meses y medio, así que va a ser complicado. A mi tambiénme gustaria mucho verte. Te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena, te deseo muchisima felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento que no puedas venir pero tiene una muy buena escusa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder