Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIENTE DE LEON

Mensaje por monfer » 04 Jun 2007 15:04

COCO27 escribió:FUNCIONAN LAS PASTILLAS DE DIENTE DE LEON? ES QUE YO ADEM?S DE SER EXTREMADAMENTE ESTRE?IDA, ME NOTO M?S HINCHADA. ASÍ QUE SI ME D?S EL BENEPL?CITO ME APUNTO A LAS INFUS Y AL DIENTE DE LEON O COLA DE CABALLO.
YO SOY DE TOMAR MUCHA INFU DIGESTIVA PERO DESDE QUE EMPEC? NO HE QUERIDO TOMAR NADA, POR SI ME INFLU?A, ASÍ QUE DE VEZ EN CUANDO ME SEGUIRE TOMANDO MI INFU. GRACIAS :up: :beso:

c**o a mí me han ido muy bien esas pastillas y si quieres te mando la infusi?n que yo me preparo y que está muy rica ayuda a adelgazar y así descansas de tanta agua :wink:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

te moruno

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 15:05

aver si me ayudais, eso del te moruno?que es exactamente? lleva este nonbre?o tiene otro? yo creo que tengo retencion tambien, decir algo que por la tarde lo compro

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DIENTE DE LEON

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 15:07

monfer escribió:
COCO27 escribió:FUNCIONAN LAS PASTILLAS DE DIENTE DE LEON? ES QUE YO ADEM?S DE SER EXTREMADAMENTE ESTRE?IDA, ME NOTO M?S HINCHADA. ASÍ QUE SI ME D?S EL BENEPL?CITO ME APUNTO A LAS INFUS Y AL DIENTE DE LEON O COLA DE CABALLO.
YO SOY DE TOMAR MUCHA INFU DIGESTIVA PERO DESDE QUE EMPEC? NO HE QUERIDO TOMAR NADA, POR SI ME INFLU?A, ASÍ QUE DE VEZ EN CUANDO ME SEGUIRE TOMANDO MI INFU. GRACIAS :up: :beso:

c**o a mí me han ido muy bien esas pastillas y si quieres te mando la infusi?n que yo me preparo y que está muy rica ayuda a adelgazar y así descansas de tanta agua :wink:[/quote

a mi tambien me la pasas,ok? gracias monina y ves c**o esta semana has perdido. :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 15:26

kissy24 escribió:Chicas.............. sabeis cual ha sido mi menú de hoy??????????????

TORTILLA DE PATATAS Y PI?AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink: :plas: :lol: :beso:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

en que semana se come eso???' :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Jun 2007 15:32

kissy24 escribió:Ostadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que me preguntan por privados quien es mi secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ponte la firma de secretaria tanguera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uyyy he dejado esta mañana internet a mi hermana y cuando conecto mi ordenador me encuentro tantas páginas!!! pues respecto a lo de secretaria... en un ratito pongo mi rango jeje :) que felicidad, desde luego aquí aunque acabara engordando 10kg en una semana me sentir?a feliz solo por el buen rollo del foro jejeje (aunque mejor que sea bajar 10kg :wink: )

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2007 15:35

:o :o :o si que habeis adelgazao

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 15:36

yo me quiero poner en mi firma "tanguera 96" que por cierto ya lo tenia hecho por ahi, pero no me cabeeeeee :( :( :( y no me gustaria quitar a manuel carrasco de mi firma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o lo puedo hacer????? :duda: :duda: :duda:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 04 Jun 2007 15:38

Hola chicas!!!
Ayer mirando por internet, buscando informacion sobre ARKOCAPSULAS, vi que combinando las capsulas ANAN?S y CAMILINA(te verde), ayuda a eliminar la celulitis. Estoy interesadisima!!! Pero.........alguna de vosotras las ha probado???

Es que si dan buen resultado, entre esto y la super dieta, madre mia, me tatuo un tanga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

kEILA2
Novata/o

Mensaje por kEILA2 » 04 Jun 2007 16:06

hola buenas tardes, soy keila2 y me gustaria que alguien me informara cuando publicareis la semana 6? de la dieta, y c**o se llama esta dieta tan maravillosa.muchas gracias de antemano y un besote para todas.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Jun 2007 16:08

Tanguera 74 - 1.400 kgs ( q contenta estoy!!! ) :plas:

Una pregunta, a ver si me podeis responder alguna d vosotras...

De todos estos productos ligth cual podriamos tomará??? :duda:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5

Gracias por contestarme!!!!

Responder