Mi ni?o duerme boca abajoooooo:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi ni?o duerme boca abajoooooo

Mensaje por mamienbreve » 04 Jun 2007 12:54

Joer chicas, es que me da un miedo... Resulta que ahora le da por darse la vuelta (que lo ha aprendido solito haré 20 días o así) y eso que se da la vuelta jugando y dormido y cuando le da la gana. Y lo hace dormido y se queda boca abajo y tan agusto se queda dormidito o sea que digo yo que estará cómodo, no?
El caso es que le doy la vuelta y se vueleve a poner bocaabajo, qué tarea!!!!!
Me da un poquillo de miedo porque c**o dicen que tienen que dormir boca arriba... aysssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jun 2007 14:31

Yo creo que no debes preocuparte mucho porque cada pediatra o matrona dice una cosa, a mi amiga le han dicho que tiene que dormir para arriba y a otra que para abajo... así que es un lio todo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Jun 2007 14:39

Pues a mi me dijeron que de lado o boca arriba

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Jun 2007 15:19

Hace uno años te aconsejaban que los pusieras boca abajo, y ahora te dicen que para arriba, me parece que es para prevenir lo de la muerte subita, pero tu niño ya ha pasado la epoca de peligro que me parece que es hasta los 4 meses.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 04 Jun 2007 15:35

yo tambien tengo entendido que es por lo de la muerte subita, pero tambien creo que es hasta los 3-4 meses..asi que tu niño ya ha pasado estos malos meses.. si te angustias mucho, consulta a su pediatra! :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jun 2007 16:09

Si es él el que se pone boca abajo díjale, es que está mas agusto. Las posiciones es para los niños más pequeños para prevenir la muerte s?bita pero solo para los que no se pueden mover ellos.
Pero si el tuyo se da la vuelta, pues pobre díjale dormir agusto. Que a veces somos nosotras las que no les dejamos vivir...

Ppetra

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Jun 2007 16:27

La mia llego del hospital con tres dias y cuando la acostaba no hacia mas que llorar, un buen dia la puse hacia abajo y durmio c**o una bendita.
Si la pongo hacia arriba llora asi que lleva durmiendo cuatro meses hacia abajo. Ella lo quiso y mira, el otro dia vi en la television que ahora abia una enfermedad nueva que los niños que duermen siempre hacia arriba se les deforma la cabeza y se les va aplanando por detras del peso y todo el dia en la misma postura, y tenia no se que nombre la enfermedad. Pero les ponian un casco o un gorro y todo para intentar corregirselo.

Un rollo chica, yo no hago ni caso, cada año dicen una cosa y cambian las modas.

Si duerme hacia abajo dejale que estara feliz, ademas el tuyo ya es muy mayor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jun 2007 16:32

Pienso c**o anitacas, contra la muerte s?bita poco podemos hacer. Si te toca te toca, es una pena pero es así...

Ppetra

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Jun 2007 19:05

pol hace c**o cosa de dos meses mas o menos que tambien durme hacia abajo yo lo acuesto de lado y el se pone boca abajo yo creo que si se ponen asi es por que esta agustito :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 19:28

No le des importancia!, si se pone asi es porque esta mas agustito. Tambien dicen que si duermes (todo el mundo) del lado izquierdo te mueres antes, y todo porque el corazon esta en ese lado.... :duda: :duda:

Responder