Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 04 Jun 2007 16:28

TANGUERA 55 2ªSEMANA -500 GR.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 04 Jun 2007 16:35

Jo, que decepci?n, otra vez... la semana pasada 100 gramos, esta semana 500 gramos... a este paso el tanga será para el año que viene... que envidia lo bien que bajais casi todas. Aunque me he llevado un buen disgusto pienso seguir, no me pienso dar por vencida, esta semana ir? mejor, seguro.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 04 Jun 2007 16:40

Y a Quién no le gusta la pizza......?
Que puede tomar en su lugar (ya se que parece tonto preguntar esto, porque... a quien no le gusta la pizza? :duda:
Pues a mi hija no le gusta :nodigona:
Que podría tomar en su lugar ? Bocadillo de lomo, por ejemplo? con queso? :nodigona: y lechuga? :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 16:45

mersa escribió:Y a Quién no le gusta la pizza......?
Que puede tomar en su lugar (ya se que parece tonto preguntar esto, porque... a quien no le gusta la pizza? :duda:
Que podría tomar en su lugar ?
en la primera pagina de este post hay muchas aclaraciones de las dudas de las tangueras, te pego esto de las pizzas:

Pizza:
- La pizza, ?con queso de las q hacemos nosotras (th) o de las congeladas y la cantidad q quier así
- La pizza de casa mejor que la congelada!! Puedes ponerle todo lo que quieras.
- El día de la pizza, si no te apetece, puedes cenar lo que quieras, es cena libre.

:beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 04 Jun 2007 16:46

denebola escribió:
en la primera pagina de este post hay muchas aclaraciones de las dudas de las tangueras, te pego esto de las pizzas:

Pizza:
- La pizza, ?con queso de las q hacemos nosotras (th) o de las congeladas y la cantidad q quier así
- El día de la pizza, si no te apetece, puedes cenar lo que quieras, es cena libre.

Si ya lo he leído, pero es pizza, y yo lo que quiero es un sustituto de la pizza :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 16:48

mersa escribió:
denebola escribió:

Pizza:

Si ya lo he leído, pero es pizza, y yo lo que quiero es un sustituto de la pizza :lol: :lol:

si no he entendido mal, el sustituto de la pizza es cena libre :nodigona: :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 04 Jun 2007 16:49

Qué alegría, cuántas malagueñas. Cecaru, preciosa, me alegra saber de tú.

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 04 Jun 2007 16:51

hola Kissy!!!
hace dias que no entro pero es que no he podido, c**o he podido demostrar con creces que soy una negada con el ordenador, al no saber poner mi firma tanguera, me has colocado en dos sitios, asi que te digo:

-Estoy en el puesto 5 y en el 70, con lo que me voy a quedar con el 5 que parece que estoy mas arriba en la carrera :lol: :lol: ; debajo te pondre en letra grande el numero de tanguera, mas no puedo hacer ya lo siento :herida: .

-Te explico, la primera semana perdi 1,700; la segunda 0,500. Las otras las hice mas o menos pero nada bien :nodigona: , aunque me he mantenido. Voy a volver a hacerlo y para ello supongo que tendre que empezar por la primera semana no?

De todas formas te puede decir que estoy comiendo mejor que nunca, la verdura cada vez me gusta mas, cosa que antes ni la probaba, y en volumen ya lo creo que se nota!! muchas gracias por compartir este tesoro con nosotras. :beso:

TANGUERA 5

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 04 Jun 2007 16:53

denebola escribió:
mersa escribió:
denebola escribió: en la primera pagina de este post hay muchas aclaraciones de las dudas de las tangueras, te pego esto de las pizzas:

Pizza:

si no he entendido mal, el sustituto de la pizza es cena libre :nodigona: :nodigona:

he leído lo de la cena libre, ya lo sabía, pero Kissy dijo, que cuidado con la cena libre, entonces, para no meter la pata, prefiero asegurarme, de por qué puedo sustituirla. Por cena libre se pueden considerar todo, pero no todo está permitido :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jun 2007 16:53

kissy24 escribió:
bitacora escribió:
PRiSPeR escribió:Cecaru: -1.500 gr.
Tanguera 4: -100 gr.
Tanguera 7: -1.200 gr.
Tanguera 8: -500 gr.
Tanguero 9: -500 gr.
Tanguera 29: 0 gr.
Tanguera 38: -100 gr.
Tanguera 39: -1.100 gr.
Tanguera 40: -400 gr.
Tanguera 41: -700 gr.
Tanguera 54: -1.300 gr.
Tanguera 62: -600 gr.
Tanguera 66: -1.000 gr.
Tanguero 67: YA LLEVA TANGA!
Tanguera 72: -1.100 gr.
Tanguera 75: -1.800 gr.
Tanguera 81: -200 gr.
Tanguera 82: -600 gr.
Tanguera 89: -700 gr.
Tanguera 90: -900 gr.
Tanguera 94: -1.600 gr.
Tanguera 95: -2.500 gr.
Tanguera 96: -1.300 gr.
Tanguera 98: -2.000 gr.
Tanguera 100: -1.000 gr.
Tanguera 101: -101 gr.
Tanguera 103: -500 gr.
Tanguera 104: -1.600 gr.
Tanguera 110: -4.400 gr.
Tanguera 117: -2.100 gr.

Yo creo que están todas actualizadas, si falta alguien que lo ponga :wink:

kissy, espero haberte ayudado con los pesos que han ido poniendo hoy :up:
hola, prisper despues de estar leyendo unas cuantas páginas he visto que no estoy actualizada.. me ha puesto la primera semana -x kilos y no estoy en la primera semana cuando me pes? sino que estaba en la tercera semana con el mismo peso que me han puesto pero en vez de primera semana hay que poner tercera semana y hoy es cuando empiezo la cuarta semana el peso es lo unico que está bien :D
Millones de gracias prisper!!!!

Bitacora, dime la p?rdida en la 1ª y 2ª semana para podertelo poner.
entre la primera, segunda, y tercera semana creo que no ha hab?do ningún cambio, así que pon mas o menos el mismo peso, porque al empezar la primera semana pues pesaba c**o cincuenta y pico luego hize la segunda semana y creo que no bajé mucho al respecto y luego la tercera semana pues lo que dice en la lista, así que no creo que haya variado mucho. así que ponme lo que dice en la lista así a ojo de lo que he puesto :D

Responder