que marcha llevas hija, y que bien te sale todo, todito.
Reventar o morir en el intento...jajaja:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
samantha1305
- Repostera-pastelera/o

-
sussi
- Subjefa/e de cocina

¿Que pinta tiene todo esto!. No se cómo estará pero que bonito!!!!. Y con razón dicen que tambiénse come por los ojos!!!
Creo que te voy a copiar todo. He hecho varias veces las alb?ndigas de merluza y sepia de Auro, y la verdad es que están deliciosas, así estas tambiéntengo que probarlas.
La horchata la tengo pendiente desde el año pasado. He visto varias recetas; unas en las que se ponen a remojo, otras que no... pero si tu me dices que esta sale buena... palabra de dios. Una pregunta, ?hay varias clases de chuf así. Aquí hay muy pocas veces y cuando hay, son tan pequeñajas... Recuerdo que hace años mi padre compraba y eran más grandes.
Ya me dirés.
Un beso.

Creo que te voy a copiar todo. He hecho varias veces las alb?ndigas de merluza y sepia de Auro, y la verdad es que están deliciosas, así estas tambiéntengo que probarlas.
La horchata la tengo pendiente desde el año pasado. He visto varias recetas; unas en las que se ponen a remojo, otras que no... pero si tu me dices que esta sale buena... palabra de dios. Una pregunta, ?hay varias clases de chuf así. Aquí hay muy pocas veces y cuando hay, son tan pequeñajas... Recuerdo que hace años mi padre compraba y eran más grandes.
Ya me dirés.
Un beso.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet