(OT) Vosotras que harias?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 17:29

Mi filosofáa de vida es NO HAGAS LO Q NO QUIERAS Q TE HAGAN...y a tu chico se la hicieron bien sus padres...a mi no me temblar?a el pulso...no tenéis pq arruinaros la vida vosotros por personas que no os merecen...Pero bueno, lo dicho, tb es una opinión y opción personal...cada uno somos c**o somos y resultado de nuestras vivencias...quien no haya pasado x algo así, tal vez no lo entienda...yo te entiendo, cr?eme...

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jun 2007 17:51

mafibel escribió:Mi filosofáa de vida es NO HAGAS LO Q NO QUIERAS Q TE HAGAN...y a tu chico se la hicieron bien sus padres...a mi no me temblar?a el pulso...no tenéis pq arruinaros la vida vosotros por personas que no os merecen...Pero bueno, lo dicho, tb es una opinión y opción personal...cada uno somos c**o somos y resultado de nuestras vivencias...quien no haya pasado x algo así, tal vez no lo entienda...yo te entiendo, cr?eme...

Creo que aunque no lo digas te refieres a mí . Tienes razón y yo no he pasado por este hecho en concreto pero sí que la entiendo... He tenido otras experiencias en la vida en las que he tenido que decidir cosas que me perjudicaban en beneficio de otros que no se lo merec?an. Pero yo soy mas feliz así que utilizando el tu me la haces tu me la pagas.
No digo que mi opinión sea mejor que la tuya, cada uno actía y piensa c**o cree que debe.
Cr?eme que la entiendo pero si su marido hace daño a sus padres aunque se lo merezcan a lo mejor no se lo perdona nunca, quien sabe, hay que pensar mucho estas cosas antes de hacerlas.

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 17:55

Ppetra, yo no creo q sea por ti, aqui cada una entra y dice la suya, normalmente pq tiene motivos para pensar de esa manera. Además no hay una sola manera de hacer las cosas bien, y está bien q tu opinión sea diferente a la de la mayoría, pq igual a quien plantea la cuestión le viene bien ver otro punto de vista.

No te molestes, mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 17:58

Pues yo sin ninguna duda, les denunciaria, k ya esta bien de putear a la gente hombre!!!! siento ser tan bruta pero es lo que pienso. :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Jun 2007 18:07

Yo pienso parte c**o ppetra, y parte c**o Bel. Para empezar no entiendo que unos padres arruinen la vida a un hijo o hija, si lo hacen, ya no son padres. Simplemente son CONCEVIDORES, los padres quieres, ayudan, y protegen a los hijos.

Si alguien me hace algo.. bueno... pero si me intenta arruinar la vida, o hacer tanto daño que pierdo la felicidad, creo que se merece su escarmiento, y que sienta lo que ha echo o intentado hacer.

En el caso de unos padres, hermanos... mira Pinkmandarina, te doy mi opinion, paga c**o puedas todo el dinero, poco a poco, pide facilidades, diles que van a cobrar que tengan paciencia, ellos lo van a entener. (yo lo he hecho asi con mi expareja) El dinero es solo eso, dinero, no es nada mas, cuando pagues pagado esta, y empieza de nuevo.

Yo en mi caso voy a llegar hasta el final, pero en el tuyo, iria con tu novio, me sentaria delante de ellos, y que tu novio les dijera: (Siempre en plural)

Nos habeis intentado arruinar la vida, y por dinero os habeis jugado la familia. Pagaremos poco a poco todo lo que habeis dejado por ahi, ella me ayudara si hace falta, y con esto quiero deciros que NUNCA JAMAS, volvais a llamarnos, NUNCA JAMAS volvais a vernos. Asi que olvidar que existimos.

Y NUNCA, NUNCA te vuelvas a acercar a esas personas, ni cumpleaños c**o has tenido, ni navidades, ni nada de nada, te parece poco lo que ha vivido tu novio y tu, incluida tu hija?

Jamas te aportaran felicidad, ni tan siquiera paz, yo he aprendido eliminar a las personas que no me hacen sentir bien, y tengo una facilidad pasmosa para conseguirlo.

Aprende a hacerlo, y olvidaros de esta gente, pero las cosas estan asi...... pagar lo que deben y empezar de cero.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jun 2007 18:09

Ilogic, para nada me enfado. Pero c**o soy la única que piensa así y en mi mensaje he apuntado que era una opinión c**o otra cualquiera y en su mensaje pone

"Pero bueno, lo dicho, tb es una opinión y opción personal...cada uno somos c**o somos y resultado de nuestras vivencias...quien no haya pasado x algo así, tal vez no lo entienda...yo te entiendo, cr?eme... "

pues he pensado que se refer?a a mí. Pero que si se refiere a mí tampoco me enfado ni lo más mínimo. Ella tiene derecho a pensar distinto que yo y a decirlo. Si todas pensaramos siempre lo mismo :duda: es que no seráamos sinceras... y eso sí que no me molar?a...Lo único que a veces cuando intentamos exponer algo y queremos que nos entiendas a veces el tono es más serio pero para nada enfadado...

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 18:16

No iba concretamente por ti, Ppetra...simplemente q es tan sencillo c**o q cada un@ nos forjamos a base de vivencias y experiencias...y q , x motivos obvios q ya os he contado, no se ven las cosas de igual modo cuando se ha sufrido en carnes, q cuando se ha vivido una vida normal conunos padres normales...Y yo entiendo a la gente q me mira raro cuando cuento ciertas cosas q me han pasado...y q intuyo q a veces creen q hasta me lo estoy inventando pq no se pueden imaginar q unos padres tengan semejante comportamiento...y lo dicho, entiendo q c**o no han pasado x semajantes cosas no puedan ni imagin?rselas...ojalá yo no pudiera...

Pero yo sigo pensando c**o he dicho y c**o luego ha dicho Anitacas...unos padres deben comportarse c**o tales...si dejan de hacerlo, pierden su derecho a ser tratados c**o tales tb...aunque el o la hija pueden decidir por piedad, o por lo q sea, no devolvírsela, está en su derecho...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Jun 2007 19:38

YO SI DENUNCIARIA, SINTIENDOLO MUCHO, PERO LO QUE AHORA CONTAIS SOIS VOSOTROS DOS Y c**o SE QUIERAN PONER LAS COSAS DIFICIL, A VOSOTROS OS VA A QUEDAR TODO ENCIMA, ASIQUE UNA DENUNCIA NO PASA NADA Y ASI ACLARAIS LAS COSAS DE QUE VOSOTROS NO ESTAIS HAY EN EL AJO METIDOS.
ANIMO GUAPA QUE TODO SALDRA BIEN.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Jun 2007 23:03

Hola, verás creo que en estos casos es muy difícil opinar porque cada uno sabe lo que hay en su casa, pero lo que sí te puedo decir es que permitas que tu novio se tome su tiempo, debe ser una decisi?n muy, muy difícil para él.

Entiendo tu rabia y tu enfado pero imagínate la mezcla de sentimientos que debe tenerél, dale todo tu ?nimo, que pueda desahogarse contigo y no le presiones, creo que es una decisi?n totalmente suya. Si él hace lo que tú quieres sin tenerlo claro al fina será peor para los dos.

Yo tuve una situaci?n parecida a la tuya, Mi suegro era una persona muy "especial", muy manipulador y yo presionaba y presionaba a mi marido para que hiciese lo que yo creía correcto, al final me hacía caso en muchas de las cosas que yo decía y yo pensaba que era porque opinaba lo mismo que yo. Un día él quería ir a ver a sus padres (su mdre es un encanto) y yo le convenc? para no ir, que ya ir?amos otro día. Esa misma noche su padre muri? de un infarto con 53 años, te puedes imaginar lo que le supuso, nunca me culp?, nadie lo podía prever, pero le supuso una crisis, una depresi?n por no haber sido capaz de hacer lo que él realmente quería.

Esa depresi?n a mí me hizo pensar mucho y creo que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones y asumirlas y de verdad estate a su lado. Bastante tiene él con asumir que sus padres son así pero nosotros no elegimos. Ojalá fuese capaz de denunciar pero si no lo es respeta su decisi?n.

En cuanto a ti creo que él sabr? lo que tiene que hacer pero eso no implica que tú tengas que aguantar y mantener contacto con alguien a quien no soportas, jamás los critiques porque duele mucho y él no tiene la culpa de c**o son, simplemente tú tambiénpuedes tomar tus propias decisones.

Bueno, menuda charla pero de verdad que mi marido lo pasó muy mal.
Un beso y paciencia

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 23:23

ritor69 escribió:En cuanto a ti creo que él sabr? lo que tiene que hacer pero eso no implica que tú tengas que aguantar y mantener contacto con alguien a quien no soportas, jamás los critiques porque duele mucho y él no tiene la culpa de c**o son, simplemente tú tambiénpuedes tomar tus propias decisones.
esa es mi actitud actualmente por un problema con la familia de el. no quiero saber nada, pero tb te digo q las consecuencias de aquel problema no son ni de lejos las q ellos van a tener.....

Responder