Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIENTE DE LEON

Mensaje por PRiSPeR » 04 Jun 2007 17:18

monfer escribió:
COCO27 escribió:FUNCIONAN LAS PASTILLAS DE DIENTE DE LEON? ES QUE YO ADEM?S DE SER EXTREMADAMENTE ESTRE?IDA, ME NOTO M?S HINCHADA. ASÍ QUE SI ME D?S EL BENEPL?CITO ME APUNTO A LAS INFUS Y AL DIENTE DE LEON O COLA DE CABALLO.
YO SOY DE TOMAR MUCHA INFU DIGESTIVA PERO DESDE QUE EMPEC? NO HE QUERIDO TOMAR NADA, POR SI ME INFLU?A, ASÍ QUE DE VEZ EN CUANDO ME SEGUIRE TOMANDO MI INFU. GRACIAS :up: :beso:

c**o a mí me han ido muy bien esas pastillas y si quieres te mando la infusi?n que yo me preparo y que está muy rica ayuda a adelgazar y así descansas de tanta agua :wink:
Yo tambiénsoy de infusiones, me la podrías pasar a mi también? Si va bien en la retenci?n de líquidos me viene de perlas porque yo retengo muchos :(

Gracias guapa :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIENTE DE LEON

Mensaje por Erka » 04 Jun 2007 17:39

PRiSPeR escribió:
monfer escribió:
COCO27 escribió:FUNCIONAN LAS PASTILLAS DE DIENTE DE LEON? ES QUE YO ADEM?S DE SER EXTREMADAMENTE ESTRE?IDA, ME NOTO M?S HINCHADA. ASÍ QUE SI ME D?S EL BENEPL?CITO ME APUNTO A LAS INFUS Y AL DIENTE DE LEON O COLA DE CABALLO.
YO SOY DE TOMAR MUCHA INFU DIGESTIVA PERO DESDE QUE EMPEC? NO HE QUERIDO TOMAR NADA, POR SI ME INFLU?A, ASÍ QUE DE VEZ EN CUANDO ME SEGUIRE TOMANDO MI INFU. GRACIAS :up: :beso:

c**o a mí me han ido muy bien esas pastillas y si quieres te mando la infusi?n que yo me preparo y que está muy rica ayuda a adelgazar y así descansas de tanta agua :wink:
Creo que somos muchas las que tenemos el mismo problema así que bajo mi modesta opinión lo mejor es que lo pusieseis por aquí para que Kissy lo añadiese en el post inicial para no perderlo y poder aplicarlo... que os parece? :nodigona:

Yo tambiénsoy de infusiones, me la podrías pasar a mi también? Si va bien en la retenci?n de líquidos me viene de perlas porque yo retengo muchos :(

Gracias guapa :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 17:42

mersa escribió:
denebola escribió:
mersa escribió: Si ya lo he leído, pero es pizza, y yo lo que quiero es un sustituto de la pizza :lol: :lol:
:beso: :beso:

si no he entendido mal, el sustituto de la pizza es cena libre :nodigona: :nodigona:

he leído lo de la cena libre, ya lo sabía, pero Kissy dijo, que cuidado con la cena libre, entonces, para no meter la pata, prefiero asegurarme, de por qué puedo sustituirla. Por cena libre se pueden considerar todo, pero no todo está permitido :beso: :beso:
pues ya no se que decirte, siento no poder haberte ayudado :nodigona: :nodigona:

mira que no gustarle a tu hijas las pizzas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amarali
Novata/o

Mensaje por amarali » 04 Jun 2007 17:56

HOLA KISSY, TE LO HE PEDIDO UNAS PAGINAS ATRAS PERO CREO QUE NO LO HAS VISTO

ME DAS NUMERO??????????????????

GRACIAS MUAK

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 04 Jun 2007 18:06

Bueno hoy he empezado la segunda semana y he comido ensalada variada y buñuelos, pero c**o no tenia bacalao les he puesto merluza, y estan riquisimos, suavitos suavitos, lo q pasa q la receta era la del libro de thermomix 31 y lleva 50 de manteca de cerdo y 50 de mantequilla, le podria haber echado aceite de oliva no????

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

nada

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 18:23

hola guapas! veo que todas habeis bajado, me alegro mucho por vosotras, yo esta semana nada de nada, ayer me pese y 87,500 hoy me peso para poner el peso y sorpresa ptra vez 89 :nodigona: :nodigona: :nodigona: veremos si con el te moruno y algun yogurt de kiwi soluciono algo, y tambien voy a mirar de caminar un poco pues yo duermo mucho( siempre estoy cansada) la semana que viene seguro que bajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 04 Jun 2007 18:27

kissy una pregunta el dia que toca verdura puedo comer judias verdes metidas en tomate frito ? y otra cosa yo hice el otro dia el helado de cafe que puso en los deberes encarna garcia que por cierto esta buenisimo te aconsejo que lo hagas y lleva nata y chocolate blanco ?algun impedimento para tomarlo ? gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 04 Jun 2007 18:28

koki escribió:Tanguera 74 - 1.400 kgs ( q contenta estoy!!! ) :plas:

Una pregunta, a ver si me podeis responder alguna d vosotras...

De todos estos productos ligth cual podriamos tomará??? :duda:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5

Gracias por contestarme!!!!

Pues yo creo que la tumbona... es broma, según la dieta si hubiese mermelada de ciruela, los caramelos sin azúcar y si usas las tostadas integrales para el desayuno, los langostinos, y el resto..... para las cenas libres pues creo que todo esto no está permitido, salvo el helado que no sé si estará pues lleva alcohol.

Última edición por Ana67 el 04 Jun 2007 18:43, editado 1 vez en total.

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 04 Jun 2007 18:37

Tanguera 93 -500grs.

No es mucho pero después de la pizza de anoche....

Animo que estamos en la segunda semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Jun 2007 18:43

Cecaru escribió:
llampec escribió:
Cecaru escribió: Me alegro de leerte.
A ver te explico :nodigona:
Yo estoy lo mismo que tu y me anima
sentirme identificada con alguien :)
Lo demás no me alegro ni por ti, ni por mi,
ni por nadie :evil: ( Q'asco de ...)

Yo ya he cumplido mi primera semana
y muy contenta,
Pero te voy :nodigona: a ser sincera,
Para mi ......hay que comer demasiado :wink:

hola chicas os he leido y yo estoy igual? que vosotras con fibromialgia i ademas distrofia muscular y por eso engordado tanto de la depresion que cogi cuando me lo dijeron, estoy tan cansada de pruebas y pinchazos que me desahogaba comiendo y ahora ya veis ,estoy en 90 kilos casi, empece muy animada con la dieta pero esta semana me da miedo pedsarme y lo he echo a rajatabala ehhh, por la tarde si estoy de humor me pesare , besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

:o A ver si ahora vamos a hacer u un subgrupo dentro del grupo de tangueras :lol:

Venga mujer an?mate y atr?vete, aunque vayas despacito intúntalo :up: .
A mi me daba miedo pesarme hoy, por que me noto hinchada y ni noto nada nada en la ropa :(
Pero la b?scula dice que he perdido 1'500g.
Ademas no puedes comparar tu cuerpo con el de nadie, cada cual lleva su ritmo.
A si es que arriba el ?nimo , p?sate y fuera miedos 8)
NOS SEGUIREMOS VIENDO POR AK?, VERDAD?

por supuesto que nos veremos! soy muy tozuda yo, y tengo mucho tiempo es lo que mas tengo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder