ma?ana tengo ginecologo....:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ma?ana tengo ginecologo....

Mensaje por o_marazul » 04 Jun 2007 18:38

HOLA QUERIDAS AMIGAS:

estoy ataca desde esta mañana, tengo un nudo en el estomago....mañana me diran si el quiste ha desaparecido o si hay algo mas.

la verdad es que desde esta mañana que me he dado cuenta de que estoy casi en los 36, llevo un monton de meses buscando y nada mas que me encuentro con tropiezos y mas tropiezos, este camino esta lleno de baches y socavones!!!!!!!

ademas para mas ..... este mes llevo 20 dias de sequia, yo esperaba el viernes que llegarian las primeras lluvias pero STOP, me dijo que no, que espararamos hasta que el medico dijera que esta to bien, con lo cual a seguir esperando :duda: :duda: ; com ohace 20 dias nos dijeron que nada de relaciones, bueno pentracion, pues na de na.... solo roces :wink:

mañana cuando me vea el gine me va a decir que yo soy virgen, que tengo el himen intacto, que si no hay penetracion c**o quiero quedarme pre??; ademas a la excursion se han apuntado mi madre y mi suegra, les llevare la cesta del pic-nic con el aperitivo para que tomen algo durante el reconocimiento, pq seguro que se meteran las dos detras de medico pa ver la pantallita, ni que fuera esto el culebron de la tarde....., en fin, que estoy caga de miedo, tengo un panico atroz a que mañana me suba al potro o burro ese y me diga algo malo o feo......y para el colmo a punto de cumplir los 36 años... que depre de solo pensarlo.

gracias por leerme un rato y os informare c**o transcurren los acontecimientos :beso: :beso: :beso:
Última edición por o_marazul el 04 Jun 2007 18:50, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 18:39

Tranquila, que ya verás c**o mañana sale todo genial :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 18:40

ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

venga, q ese quistecito de nada se ha ido ya a tomar viento a la farola, y mañana, ale, a recuperar el tiempo perdido con tu maridin.

y por lo de la edad no te agobies mujer, q todo lo bueno se hace esperar.

mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jun 2007 18:45

an?mate mujer que estés en la flor de la vida!, no tienen por qué decirte nada malo, acu?rdate: SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO :lol:

Ya verás c**o mañana nos cuentas lo bien que ha ido todo :D

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 04 Jun 2007 18:46

No tengas miedo!, mucho animo! yo tengo una prima ques propensa a tener quistes en el ovario, le dijo el medico que la costaria un pokito kedarse embarazada...., hija en el primer intento dice que se kedo!, no se lo podian crerr, porque fue dicho y hecho!, de hecho en el embarazo le dijeron que estaba embarazada de 2........ y fijate uno era otro quiste :o :o , la operaron y sin mas. Asi que mucho animo ya veras c**o todo sale bien!!!!, hija las epocas de sequian arruinan la pareja :cry: :cry:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Jun 2007 18:47

wapa ya veras c**o todo esta bien ya nos contaras c**o te a ido y ya veras c**o pronto llueve y se acaba la sequia :lol:
y con la edad animoooooooooooo tampoco son tantos :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ma?ana tengo ginecologo....

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 18:49

[quote="o_marazul"]
ademas a la excursion se han apuntado mi madre y mi suegra, les llevare la cesta del pic-nic con el aperitivo para que tomen algo durante el reconocimiento, pq seguro que se meteran las dos detras de medico pa ver la pantallita, ni que fuera esto el culebron de la tarde.....,
quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPETONA NO TE DEPRIMAS, ESPERA A VER QUE SEGURO QUE NO ES NADA, Y POR LA EDAD NO TE AGOBIES, TIENES TIEMPO DE TODO, DE VERDAD :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Jun 2007 19:06

Guapetona, no sabes cómo te entiendo... yo tambiénentro en los 36 este año, en octubre, y c**o de momento no me quedo... hay veces que me entra un agobio... pero vamos a ser positivas y pensar que nos quedan todavía unos añitos para procrear ¿vale? que todavía hay gente muuuuucho más mayor que nosotras y tiene unos bebes preciosos.
:wink: :wink:
Y por lo del quiste, no te preocupes, seguro que ha desaparecido, y si no es así, desaparecer? dentro de poquito y si no, c**o decía alguien en un mensaje anterior, que sea un compa?erito de tu beb? dentro de la barriga.

Mucho ?nimo y nos cuentas cómo ha ido.

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 04 Jun 2007 19:18

T? no te preocupes guapa. Mira, yo tengo 37 (en septiembre 38) y todavía na de na en casi 2 años que llevamos buscando. Eso sí unos meses con más ahínco que otros. Pero mientras hay regla hay esperanza. Mira, a mí este mi?rcoles me hacen la primera inseminación. Y me han hecho pruebas te todo tipo. Así que tú no te agobies,que lo mejor es que te miren y te remiren y si no te quedas, hay otros mítodos para quedarse que dan resultados.
Entiendo por lo que estés pasando y he tenido mis momentos de bajones pensando que se me pasaba el arroz y todo eso. Pero hay que seguir luchando y echar mano de todos los recursos que puedas.

Un :beso: muy fuerte y mucho ?nimo

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Jun 2007 19:20

Eden... mucha suerte para el mi?rcoles!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado