SOBRE BOLSAS DE ASAR....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moncar70 » 01 Jun 2007 17:05

Yo solo he hecho pollo de momento, y la verdad, no vuelvo a hacerlo sin bolsa, no puse harina ni nada parecido y no se pego nada, aunque si puse un limon partido, solto un juguito....mmmmmmmmmmmmmm
Probare esas patatitas al romero y la dorada tiene una pinta estupendisima :wink:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 11:23

chicas sois fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya me he copieteado todas las recetitas y guardado el post en favoritos 8) 8)

no creo que haya foro mejor que este :lol: :lol: :lol: :lol:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 04 Jun 2007 12:49

Besos a todas, ya veo que sois unas expertas con las bols asíAlguien ha probado asar sardinas en la bolsa?:duda:

Es que me gustan mucho y no las hago en casa por el olor. :coqueta:
Pensaba que con la bolsa son se desprender?an olores en casa.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 18:28

lo subo, haber si alguien contesta lo de las sardinas :up: :up:

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moncar70 » 04 Jun 2007 18:47

en bolsa no, pero en papillotte con el papel vegetal si, y no huele tanto, con sal gorda y limoncito :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Jun 2007 19:40

Yo he hecho muchas cosillas...mira a ver si te vale alguna de las ideas que te ofrecemos :up: http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... horno.html
Sólo me queda probar las patatas canj?n...que dicen que salen riquísimas!! :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 04 Jun 2007 20:36

hola famalap he entrado a tu página he visto las fotos de las recetas con bolsa pero dond estan las recet así, queria ver la receta de la escalivad, la de las alitas, un beso. :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Jun 2007 23:05

daniella escribió:hola famalap he entrado a tu página he visto las fotos de las recetas con bolsa pero dond estan las recet así, queria ver la receta de la escalivad, la de las alitas, un beso. :nodigona:
Las alitas, puse alitas, patatas chascadas, zanahoria cortada en tira y cebolleta, salpimentú y al horno 180º, unos tres cuartos de hora...depende de lo que caliente el horno...el mío creo que calienta de más...

La caballa, la salpimentú por dentro y le puse una rodajita de limón, puse tirabeques y patatas en rodajas, salpimentú ech? un chorretún de aceite y al horno, una media hora

La escalibada, puse berengena, calabacín ,cebolleta y pimiento rojo , todo troceado y pelado, sin nada, cerr? la bolsa y al horno...una media hora (tienes que comprobar que están hechas las verduras).
Luego se sirve con bacalao (yo puse el que venden ahumado) huevo duro y ali?amos con viangre, aceite de oliva virgen y sal (yo puse mald?n) AH!! ech? parte del caldito de las verduras que había en la bolsa.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 17:05

esta tarde ire a mercadona y comprare las bolsas haber si me animo a hacer algo :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 17:14

denebola escribió:esta tarde ire a mercadona y comprare las bolsas haber si me animo a hacer algo :up: :up:
yo kiero verlo, por cierto ande pusiste el pisto? :duda:

Responder