AGUA???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AGUA???

Mensaje por Cory » 04 Jun 2007 18:01

Mi problema es que no suelo beber agua, me basta con la leche y si cae algun zumo de los del mercadona.
Que puede pasar que pierda menos???
Y si c**o -?
Me dijeron que me coma la comida salada, para tener sed y beber agua, pero no creo que sea buena solucion.
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Jun 2007 18:42

Hola, Cory!
Pues la verdad es que es cierto que se pierda más bebiendo agua! yo soy c**o tú, que mi mar?o dice que en el desierto ganaba a los camellos, porque la verdad es que me podría tirar el día entero sin beber nada, además es malisimo (te lo digo porque sufr? un colico nefritico por no beber nada de agua, y no veas la bronca que me hech? el medico)
Así que me parece que no nos queda otra, yo tambiénpruebo a tomar cosas saladas, pero nada que ni que fuera un cactusss!! :lol: :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Jun 2007 18:45

el agua es lo mejor de la vida.....jajajaja yo creo que en mi vida anterior fui un pez o algo asi, me paso el dia entero y parte de la noche con mi botella de agua a cuestas y sabeis que me pasa si no bebo, que me duele hasta l?a cabeza, yo desde luego que hago millonaria a los de lanjaron jejejejeje

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 Jun 2007 18:51

PUES LA VERDAD QUE EL AGUA ES MUY IMPORTANTE.
SE DEBEN DE BEBER DOS LITROS DIARIOS, ADEM?S DE POR LA DIETA, ES BUENISIMA PARA EL RI?ON Y LA PIEL.
SI NO TE GUSTA BEBERLA TAL CUAL PRUEBA A TOMARLA CON INFUSIONES O PRUEBA LOS REFRESCOS DE AGUA DE FONTVELLA CON SABOR A LIMON, NARANJA....QUIE ADEM?S NO LLEVAN AZUCAR, ES SOLO AGUA CON SABOR.

Responder