ma?ana tengo ginecologo....:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 04 Jun 2007 19:30

roci escribió:Eden... mucha suerte para el mi?rcoles!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Roci. A ver si de esta manera los soldaditos dan en la diana , que parecen un poco gandules los pobres y les hace falta un empujoncillo :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jun 2007 19:51

Paisana!!

c**o ya te he dicho antes, veras c**o mañana nos llevamos una gran alegria :dientes: :dientes:

lo malo es que no lo sabremos hasta pasado :nodigona: :nodigona: haber si tengo suerte y te veo por la noche cuando llegues :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 20:36

María, cielo, ya te lo he dicho esta mañana...quétate de la cabeza lo de la edad, q estés estupenda!!! Además, te he prometido q te montar?amos un fiestorro virtual, así q nada de caras largas...

Tranquila, todo ir? bien...ahora, eres una campeona...no me llevo yo a las dos LMM a mi visita al gine ni queriendo...me lsa imagino poni?ndome verde:

"Has visto???? Anda q no!!! Por ahí va a salir!!! Ja...!!!!!" y así...pq cuando me embaracá las dos, mano a mano, q ellas no se hacían pis todo el rato en sus embarazos, q eso no tenía NAAAAADAAAAAAAA q ver con el embarazo (mi LMM) ni con la p?rdida de peso (LMM de mi costi, o sea, mi madre...)

Q valiente!!!!!!!!!!!!!! Venga, ?nimos, yo conozco a gente q tenían quistes y con los tratamientos, al poco se les han ido...verás cómo estés bien...

:beso: Bel

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 04 Jun 2007 20:38

animooooooooooo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Jun 2007 21:34

TU TRANQUILA GUAPA YA VERAS c**o ESTA TODO BIEN Y EL QUISTE SE HA IDO, Y PODRAS VOVER A TUS RELACIONES, QUE AVECES CUANDO TE LO QUITAN, PARECE QUE TIENE MAS GANAS DE ARRIMARTE A TU MARIDIN, PERO BUENO YA PASO Y MAÑANA PODRAS ARRIMARTE A TU MARIDO, NO DEJES DE INFORMARNOS MAÑANA QUE ESTAREMOS PENDIENTE DE TI.
UN BESAZO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2007 08:10

Venga, que todo ir? bien.
No adelantes acontecimientos que desconoces.

Te deseo mucha suerte y espero noticias tuyas.

Cruzo los dedos por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 09:32

guapa! animo mucho animo!! si tu eres una campeona!!! ademas ahora los dolores te han desaparecido, no? pues seguro que el quiste habrá remitido..tu tranquilita y que te vea tu gine y a ver que te dice...y lo de las "acompañantes.."... :nodigona: uff...yo es que para estos temas c**o que no me van acompañantes.....
mucha suerte y mucho animo guapiiiisima!!!
(y lo de los años....mujer, que hay mucha gente que tiene su primer hijo con tus años y con mas..asi que tranquila)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 09:48

Maria cielo, ayer no lo lei.... c**o que estas mal, cagada, y con miedo con lo que tu eres?, si eres un ejemplo a seguir, yo de mayor quiero ser c**o tu...(esto de mayor es una frase hecha eh? 8) ), yo la digo cuando admiro a alguien, aunque sea mas joven que yo.... asi que: YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU!!!!!!!!!!!!!.

Hoy va a ser la alegria y esta noche la celebracion, ya veras, ves comprando la cesta de pic-nic, que vas a cenar en el suelo del salon, con velitas y musica romantica.

Y que es eso de que con 36 eres mayor, si es la mejor edad, no lo digo por decir, pero de los 35 a los 40, es ideal, fisicamente estas igual, pero estas mas centrada tanto economicamente c**o psicologicamente, tienes la vida mas asentada, y es el momento ideal para tener un hijo.

Con los 20 tantos, si que es cierto que fisicamente te recuperas mejor, eso es asi, pero te puedo decir, que ni por asomo se disfruta lo mismo, se disfruta de un hijo un poco mas mayor de una manera mas tranquila, lo exprimes hasta el final.

yo tuve uno con 22 muy deseado ya lo sabes, que lo disfrute mucho, pero todo el dia pensando en el trabajo, la casa, no me llega el dinero a final de mes, es distinto. Ahora con lucia, tengo una paz, debido a que mi vida esta totalmente centrada, y disfruto de los dos, pq ademas cuando eres muy niña, un problema es un mundo, y te pones histerica por nada, ahora no! asi que quiero que entiendas, que ser madre joven si es muy importante para los hijos, ( aunque el mio, me dice que soy mayor, tu te crees... que cuando tenga 35 el tedra 13, y me vendra con la novia, hay que joderse, que me dice que soy mayor), pero c**o persona, para nosotras, el tenerlos un poco mas mayores es mejor, y mas hoy en dia, que los adolescentes estan muy descentrados.)

Animo! y esta noche a hacer los deberes, respecto a esos baches que dices, todos o casi todos los tenemos, y cuantos mas tienes mas importancia le das a las cosas, cuando tu vida es muy facil, y te lo dan todo hecho, no valoras nada, y solo te importas tu, tus cosas, y conseguir lo tuyo, y tu eres muy generosa maria, y ayudas mucho a los demas aun estando tu mal. por eso: YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 10:06

lo siento, mensaje borrado
Última edición por maykasan el 05 Jun 2007 10:53, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 10:34

maykasan escribió:Chicas, yo tengo una duda: ?se puede tener un beb? mientras se tiene un quiste????? tengo mucho miedo, porque en el embarazo que tuve, tuve un quiste y abortú, me dijeron que no tenía nada que ver pero... no sí... porfi, contadme lo que sep?is, me agobia mucho este tema... :(

Es muy buena contestacion para animar a maria, c**o todas las tuyas. Seguro que al leer esto se ha quedado mas tranquila con lo suyo. Gracias por la ayuda que le acabas de dar. Y luego abres un post para pedir perdon y con eso esta todo arreglado.

Cerrado