Maria cielo, ayer no lo lei.... c**o que estas mal, cagada, y con miedo con lo que tu eres?, si eres un ejemplo a seguir, yo de mayor quiero ser c**o tu...(esto de mayor es una frase hecha eh?

), yo la digo cuando admiro a alguien, aunque sea mas joven que yo.... asi que: YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU!!!!!!!!!!!!!.
Hoy va a ser la alegria y esta noche la celebracion, ya veras, ves comprando la cesta de pic-nic, que vas a cenar en el suelo del salon, con velitas y musica romantica.
Y que es eso de que con 36 eres mayor, si es la mejor edad, no lo digo por decir, pero de los 35 a los 40, es ideal, fisicamente estas igual, pero estas mas centrada tanto economicamente c**o psicologicamente, tienes la vida mas asentada, y es el momento ideal para tener un hijo.
Con los 20 tantos, si que es cierto que fisicamente te recuperas mejor, eso es asi, pero te puedo decir, que ni por asomo se disfruta lo mismo, se disfruta de un hijo un poco mas mayor de una manera mas tranquila, lo exprimes hasta el final.
yo tuve uno con 22 muy deseado ya lo sabes, que lo disfrute mucho, pero todo el dia pensando en el trabajo, la casa, no me llega el dinero a final de mes, es distinto. Ahora con lucia, tengo una paz, debido a que mi vida esta totalmente centrada, y disfruto de los dos, pq ademas cuando eres muy niña, un problema es un mundo, y te pones histerica por nada, ahora no! asi que quiero que entiendas, que ser madre joven si es muy importante para los hijos, ( aunque el mio, me dice que soy mayor, tu te crees... que cuando tenga 35 el tedra 13, y me vendra con la novia, hay que joderse, que me dice que soy mayor), pero c**o persona, para nosotras, el tenerlos un poco mas mayores es mejor, y mas hoy en dia, que los adolescentes estan muy descentrados.)
Animo! y esta noche a hacer los deberes, respecto a esos baches que dices, todos o casi todos los tenemos, y cuantos mas tienes mas importancia le das a las cosas, cuando tu vida es muy facil, y te lo dan todo hecho, no valoras nada, y solo te importas tu, tus cosas, y conseguir lo tuyo, y tu eres muy generosa maria, y ayudas mucho a los demas aun estando tu mal. por eso: YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU!!!!!!!!!