perdida en el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 04 Mar 2005 23:49

Yo si que estaba perdida, Heleabel tu tienes experiencia y conoces ya todo esto, yo no me atrevia a entrar, siquiera, porque me daba un corte horroroso, pero c**o hay muy buen ambiente pues aqui estoy.
Cada vez comparto con vosotras un poquito mas :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: perdida en el foro

Mensaje por maripepa » 04 Mar 2005 23:55

natalia escribió:
Heleabel escribió:Hola amig@s,

Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.

Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?

Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.

Besitos
Hleabel cariño no digas tonterías. Aqui todo el mundo tiene algo que aportar, no solo recetas. Aportamos cariño, compañía alegría, penas; lo compartimos todo y eso es lo uqe hace que un foro funcione.
Tu aquí eres importante c**o el que mas, deacuerdo.
Entramos cuando podemos, participamos si tenemos ganas, otras veces leemos otras posteamos. EN resumen que tu eres una pieza mas de este engranaje que hace que el foro funcione.
Un besote amiga :beso: :beso: :beso:
Hola Heleabel ,estoy totalmente de acuerdo con Natalia , a si es que no hay porque repetirlo.
La mayoria cuando entramos intentamos poner algo nuevo ( que quizas ya esta puesto ) pero que a nosotr2s nos parece excelente ,con el tiempo segun que recetas no las pones porque te parece que son simples o que ya deben de estar puestas ,pero siempre puedes ir ayudando a alguien o aprendiendo algo nuevo que quizas tu no sabias .
Al final todo se resume ,en que compartes tus horas libres con más gente sean quien sean ,nue@s o viej@s.
Un abrazo y a seguir por aquí .
No intentes ponerte al dia ,porque no lo conseguir?s ,vive el momento y punto.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2005 16:17

oasis escribió:Yo si que estaba perdida, Heleabel tu tienes experiencia y conoces ya todo esto, yo no me atrevia a entrar, siquiera, porque me daba un corte horroroso, pero c**o hay muy buen ambiente pues aqui estoy.
Hola oasis!!! Te doy la bienvenida pues creo que antes no pude hacerlo :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 20:53

oasis escribió:Yo si que estaba perdida, Heleabel tu tienes experiencia y conoces ya todo esto, yo no me atrevia a entrar, siquiera, porque me daba un corte horroroso, pero c**o hay muy buen ambiente pues aqui estoy.
Bienvenida Oasis. Espero saludarte de nuevo por aquí.

He seguido los consejos de todas vosotras, y me he ido encontrando, conmigo misma dentro del foro y lo mejor... con la gente del foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 21:12

:dientes:
Hola Heleabel,

no te sientas extraña. Yo entro cuando puedo..... Y aún así me siento muy bien acogida..

Se trata, creo yo, y por lo que veo, de compartir.....

Hay gente encantadora, dispuesta a ayudar enseguida....

Y encuentro mucho cariño siempre...

?Ah, bienvenida, Oasis, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: perdida en el foro

Mensaje por nuriass » 06 Mar 2005 10:57

Heleabel escribió:Hola amig@s,

Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.

Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?

Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.

Besitos

Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a tú :cry: :cry: , y encima soy una novata en el foro. Es impresionante cuando veo la cantidad de recetas que poneis, y no digamos de las fotos, que maravilla,y me digo "pero que gente más apa??aaaaaaaa" y que ganas de ayudar y animar al personal . Estoy muy contenta :wink: :wink: :wink: de haberos encontrado, haber cuando puedo colaborar más. Un abrazo!!!!!!!!

Responder