Cada vez comparto con vosotras un poquito mas

Hola Heleabel ,estoy totalmente de acuerdo con Natalia , a si es que no hay porque repetirlo.natalia escribió:Hleabel cariño no digas tonterías. Aqui todo el mundo tiene algo que aportar, no solo recetas. Aportamos cariño, compañía alegría, penas; lo compartimos todo y eso es lo uqe hace que un foro funcione.Heleabel escribió:Hola amig@s,
Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.
Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?
Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.
Besitos
Tu aquí eres importante c**o el que mas, deacuerdo.
Entramos cuando podemos, participamos si tenemos ganas, otras veces leemos otras posteamos. EN resumen que tu eres una pieza mas de este engranaje que hace que el foro funcione.
Un besote amiga![]()
![]()
Hola oasis!!! Te doy la bienvenida pues creo que antes no pude hacerlooasis escribió:Yo si que estaba perdida, Heleabel tu tienes experiencia y conoces ya todo esto, yo no me atrevia a entrar, siquiera, porque me daba un corte horroroso, pero c**o hay muy buen ambiente pues aqui estoy.
Bienvenida Oasis. Espero saludarte de nuevo por aquí.oasis escribió:Yo si que estaba perdida, Heleabel tu tienes experiencia y conoces ya todo esto, yo no me atrevia a entrar, siquiera, porque me daba un corte horroroso, pero c**o hay muy buen ambiente pues aqui estoy.
Heleabel escribió:Hola amig@s,
Llevo unos días (semanas ya), que me siento c**o dice el tútulo "perdida en el foro" Tengo poco tiempo, practicamente sólo puedo dedicarme durante el fin de semana y cuando vengo hay tantísimos mensajes que no sé por donde empezar. Sólo con leerlos ya invierto una cantidad de tiempo que no tengo.
Además me siento c**o si no tuviera nada que aportar. Aquí hay tantúsimas recetas, que pienso ... pobre de mi ?que les voy a explicar!!! No se me ocurren recetas, que no están ya por aquí. Así que a ver, ?que os explico?
Hay mucha gente en este foro con la que he mantenido mucha comunicación durante unos meses y le tengo mucho cariño, pero ahora me siento c**o un poco solita. Dadme alguna idea, por fa.
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados