PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 04 Jun 2007 20:17

Hola c**o llevais la tarde???

Que envidia me dais las de Barna que vais a quedar todas alli ............ :evil: yo estoy muuu lejos pa ir. :lol: :lol: :lol: . Pero Pitu que sepas que paso mucho por tu ciudad, que me compro alli la ropa, asinq no te libraras de mi... jejeje

Escubi :up: por lo del curro, que ya se ha definido totalmente, me alegro mucho ahora con ganas y al TORO!! pero :mal: por saltartela jejeje!! algun dia te tenia que tocar la bronca :nodigona:

Pitu a ver si encuentran ya lo del crio que estoy en ascuas y preocupada. A ver si esta noche os pillo xateando que ayer nada mas ver la sala, al jefe se le antojo ponerse en el orde?ador.

Prendi me encanta el gato, yo tambien tengo una persa es blanquita.

Monikako, aunq llegue el final de la operacion bikini sigues por aqui verdad???

Marserena que tal lo llev así??

Echo de menos a inma.. donde estara??

Os cuento el menu de hoy:
Desayuno: Mis dos ultimas madalenas con descafeinao de leche sin lactosa.
Media Mañana. Kepollo, nueces y refresco ligth (lo se, lo se)
Comida. Ensalada de lentejas con atun, pimiento y tomate.
Merienda. un trocito de xoco 70%.
Cena. Bacalao al horno con tomate ummm q rico!!!

Os veo luegorl :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 04 Jun 2007 21:57

qwisatz el dia 30 de mayo hice mi ticker y pesaba 52 kilos,

los 4 kilos anteriores que van del 56 y pico (que es con lo que empez?) a los 52 kilates del 30 de mayo, los perdi en mes y medio mas o menos, ya que empeze en abril, no me acuerdo el dia

encontre el foro buscando cositas acerca de montignac, ya que a veces me cuesta menos buscar un IG en el buscador de su pagina oficial que en el libro y me decidi a participar, eso fue el dia 30 el dia que hice mi ticker y el dia que pesaba 52.

asi que no te asustes :o :o :o :o :o

un beso
lisy

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jun 2007 22:01

nefer77 escribió:Hola c**o llevais la tarde???

Que envidia me dais las de Barna que vais a quedar todas alli ............ :evil: yo estoy muuu lejos pa ir. :lol: :lol: :lol: . Pero Pitu que sepas que paso mucho por tu ciudad, que me compro alli la ropa, asinq no te libraras de mi... jejeje

Escubi :up: por lo del curro, que ya se ha definido totalmente, me alegro mucho ahora con ganas y al TORO!! pero :mal: por saltartela jejeje!! algun dia te tenia que tocar la bronca :nodigona:

Pitu a ver si encuentran ya lo del crio que estoy en ascuas y preocupada. A ver si esta noche os pillo xateando que ayer nada mas ver la sala, al jefe se le antojo ponerse en el orde?ador.

Prendi me encanta el gato, yo tambien tengo una persa es blanquita.

Monikako, aunq llegue el final de la operacion bikini sigues por aqui verdad??¿Pero tu has visto mi tcker? Yo aqui hasta el fin de los tiempos, creo que voy a echar raices en este foro :lol: :lol: :lol:

Marserena que tal lo llev así??

Echo de menos a inma.. donde estara??

Os cuento el menu de hoy:
Desayuno: Mis dos ultimas madalenas con descafeinao de leche sin lactosa.
Media Mañana. Kepollo, nueces y refresco ligth (lo se, lo se)
Comida. Ensalada de lentejas con atun, pimiento y tomate.
Merienda. un trocito de xoco 70%.
Cena. Bacalao al horno con tomate ummm q rico!!!

Os veo luegorl :beso:

Luego nos vemos....en la cita del te
A ver c**o se encuentra el grande de Pitu....

Chao

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 04 Jun 2007 22:20

por cierto que tipo de te os tomais por la noche???

no os desvela??? :o :o :o

y otra pregunta, escubi (o cualquier otra), es muy monty-grave lo del salmon de hacendado, el que lleva azucar, es que es la cena que mas me gusta, ensalada con muchooooo salmon y alcaparras, asi tengo verduras y pescado todo en uno, te refresco los datos compre 4 sobres en mercadona, no habia otro, y claro no lo voy a tirar.

por cierto es monty-grave tambien el choco despues de la cena??? es el lintz de 85%,pero lleva azucar, que rabia me da TOOOOODO lleva azucar :evil: :evil: :evil: :evil:

un beso
lisy.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Jun 2007 22:45

lisythea escribió:por cierto que tipo de te os tomais por la noche???

no os desvela??? :o :o :o

y otra pregunta, escubi (o cualquier otra), es muy monty-grave lo del salmon de hacendado, el que lleva azucar, es que es la cena que mas me gusta, ensalada con muchooooo salmon y alcaparras, asi tengo verduras y pescado todo en uno, te refresco los datos compre 4 sobres en mercadona, no habia otro, y claro no lo voy a tirar.

por cierto es monty-grave tambien el choco despues de la cena??? es el lintz de 85%,pero lleva azucar, que rabia me da TOOOOODO lleva azucar :evil: :evil: :evil: :evil:

un beso
lisy.
Tomamos el tú verde solo, a la menta y a la vainilla... El tú verde es bajo en te?na y por lo menos a mí no me desvela y supongo que a las otras tambiénporque repiten cada noche :lol: :lol: :lol: De hecho yo ya tengo el mío ji ji

Bueno, por lo del salm?n no es tan grave, si tienes la precauci?n de tomar bastante ensalada te asegurar?s la fibra suficiente para compensar el azúcar que lleve el salm?n y si no es suficiente tampoco es tan grave, no te preocupes, acábate los 4 sobres y los próximos los compras en Lidl :wink:
Tampoco es tan grave tomar chocolate de noche, si bien es cierto que hay que evitar las grasas en la cena; seráa conveniente que no te acostumbres porque una pastillita lleva a 2, luego a 3... En fin, las cenas deben ser ligeras de grasas y eso significa no abusar del chocolate, el queso, la carne...
Por el azúcar en el chocolate 85%, al llevar tan alto porcentaje de cacao la fibra que éste aporta compensa el azúcar. Te lo puedes comer tranquila.
:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Jun 2007 22:53

Un :beso: a tod@s que si me pongo a recitar nombres seguro que me olvido de alguien y hoy ando un poco espesilla... Bueno, prendi que hacía días que no la veíamos :wink:

Mi menú de hoy:
D: 1 pita integral con aceite, 1 con mermelada s/a. 1 desgraciado.
MM: T? verde menta. 1 manzana.
C: Ensalada de lechuga, tomate y atún en aceite de soja. 2 filetes de solomillo al whisky. 1 yogur con mermelada s/a. 2 pastillas (onzas o cuadraditos o porciones... :wink: ) de choco 70%
MT: 1 tú verde. 2 wasa fibre con queso de untar a las finas de hierbas del Lidl.
C: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria. 1 yogur desnatado con mermelada s/a y semillas de lino.

Se me olvidaba que ayer domingo lo hice monti-perfecto, no me lo saltú :wink:

Y a los que pequeis, cuando pequeis (ay, qué cruz...) no os salteis ninguna comida porque habeis pecado, seguid c**o si nada hubiese pasado con vuestros menos.

Gracias por las broncas que tambiénme las merezco, que últimamente me cuesta muy poco esfuerzo columpiarme :ooh:

Ale, que ya tengo el tú en su punto :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 23:00

Hoooolaaaaa. Que me voy a hacer el mío!!!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 23:20

Pues ya estoy aquí. Ha sido un día horrible. Estaba muerta porque no había dormido en toda la noche con lo del niño, para colmo esta mañana en el curro he tenido un ataque asm?tico bestial. me he puesto fatal, y venga inhalador!!! Total, que tenía unos temblores en las manos...que c**o para robar panderetas!!! :lol: :lol: :cry: :cry: Ahora ya estoy mejor.
Llev? a la 1:30 al cr?o al pedriatra y le han mandado unas pruebas para mañana (eco y anal?tica) ya que parece que tiene una adenitis (inflamaci?n de los ganglios linf?ticos a nivel abdominal) y que es tan doloroso c**o una apendicitis...esta noche está mejor. Y por lo menos ha comido algo, que llevaba desde el sábado con 2 yogures y 4 cucharadas de sopa...( así si se que adelgaza...no?) El caso es que estoy más tranquila. Ya os contaré mañana. Gracias por acordaros y preocuparos. :beso: :beso:
Y bien, mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ 2tostadas con aceite
MM: 3 galletas de almendras
C: fiambre de pollo con cebollas confitadas (con fructosa). Gazpacho. Queso con mermelada de mora apta
SIESTA PIJAMERA DE CASI UNA HORA (estaba muerta, me he metido en la cama y todo... :nodigona: )
T?
Ce: salteado de setas, ajetes y espárragos. 2 lonchas de kepavo+ queso 0% con merme moras apta.
Ahora el tú.
Hoy creo que me he pasado con la fructosa.... :nodigona: pero entre que estoy reglosa, asm?tica, al?rgica, cansada y un poco agilip.....ada...no he ca?do...y me habrá pimplado los 20 gr. de 3 días seguidos...jajaja :lol: :lol:
A ver si organizamos bien lo de Barcelona y podemos quedar a cenar o a merendar o a un café aunque sea...no???? Me encantaría veros allí a todas y conoceros...Qué ilusión!!!! A ver si me saco los billetes mañana.
Bueno, pues a ver quien anda por el barrio esta noche....que hace muy bueno para tener reunión....
:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 04 Jun 2007 23:50

:beso: ERES UN TESORO ESCUBI :beso:

creo que me voy a hacer un tecito.

y lo del choco, tienes toda la razon, hago mas viajes a la nevera que un taxista :mal:

por cierto .... habeis probado una crema de garbanzos, aceite de oliva y pure de semillas de sesamo, que venden en mercadona???

yo la he comprado hoy, sera monty-apta no???

ya os contare si esta buena :wink:

por dios espero que sea monty-apta!!!

voy a por mi te y a terminar de ver la peli

un besote grandote.
lisy.

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 04 Jun 2007 23:56

Hola!! yo empece hoy con la dieta de montignac, a partir del miercoles encima m pondre a andar una media de hora y media (c**o m encanta dar paseos...aprovecho la mañana y asi puedo empezar dsd más temprano jejeje)

Mi menu lo puse po runo de los post, aunque al final lo modifico mi madre un poco ??

Pues bien mi menu ha sido el siguiente:

Desayuno: 3 biscotes con mermelada y un vaso de leche semidesnatada (es la q habia XD) calentita, q tngo la garganta jodida.

Almuerzo: spaguettis con champi?iones y pimiento rojo con oregano.

Media Tarde: un tú verde sin azucar ni nada d eso

Cena: fruta, concretamente 4 o 5 rodajas de piña pequeña y dos peras, todo en un bol

Creo que más o menos voy haciendome a las cosas, tengo que meter más verdura, pero bueno...creo que para ser el primer dia poco a poco voy acostumbrando al cuerpo.

He de decir en mi contra que los spaguettis no eran integrales y que lso biscotes no estan montipermitidos pero es q mi madre se niega a comprar los montipermitos hasta q no acabe con estos.....(más que nada pq soy la unica q los come XDD)

Besitos! Y enhorabuena a la gente que ha perdido esta semana!!!! Esperemos que yo pueda perder mis 6 kilitos de aqui a finales d julio ^^

Responder