dieta de blancanieves...:

Responder
hadaderosa
Novata/o
dieta de blancanieves...

Mensaje por hadaderosa » 04 Jun 2007 18:22

Hola a todas! soy hadaderosa estoy registrada desde hace al menos 6 meses nunca he escirto nada en el foro pq no me dio por ahí...pero ahora allí voy...!
Tengo q perder al menos 10 kilitospq soy asmatica...bueno y assi me veré mejor,pe me canso me axfisio,quien me dice de alguna dieta q no sea dificl de llevar....pq por desgracia soy de las personas q no se hacer dieta,NUNCA ME HIZO FALTA,pero ahora necesito urgentemente perderrrrrrr,y tb preguntaros por la dieta q haceis casi todas vosotras creo q es la de blancanieves,por fiiiiiiiiiiii ayudadme.
y tb deciros q no puedo tomar nada de medicamentos para adelgazar tengo muchas alergias a medicamenteos.....un beso fuerte y contestadme,please, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :o

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta de blancanieves...

Mensaje por alefebe » 04 Jun 2007 18:24

hadaderosa escribió:Hola a todas! soy hadaderosa estoy registrada desde hace al menos 6 meses nunca he escirto nada en el foro pq no me dio por ahí...pero ahora allí voy...!
Tengo q perder al menos 10 kilitospq soy asmatica...bueno y assi me veré mejor,pe me canso me axfisio,quien me dice de alguna dieta q no sea dificl de llevar....pq por desgracia soy de las personas q no se hacer dieta,NUNCA ME HIZO FALTA,pero ahora necesito urgentemente perderrrrrrr,y tb preguntaros por la dieta q haceis casi todas vosotras creo q es la de blancanieves,por fiiiiiiiiiiii ayudadme.
y tb deciros q no puedo tomar nada de medicamentos para adelgazar tengo muchas alergias a medicamenteos.....un beso fuerte y contestadme,please, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :o
Yo hago la del tanga y me va fenomenal , si te aapetece pasate por el post y le echas un ojo , es muy faci y divertida :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 18:31

blancanieves no...BELLABLANCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en el foro de dietas varias puedes encontrar la de bellablanca, q es la q hacemos la mayoría; es una dieta mediterranea q se basa en el indice gluc?mico de los alimentos, no hay q contar calorías y te permite algunos pequeños lujos a la semana, con lo q el stress de "estar a dieta" es inexistente practicamente. Es una dieta sana en la q no hay q tomar ningun tipo de medicamento, estamos en contra de ello, al igual q de las dietas ultrarrapidas, pq tienen efecto rebote. Aqui se come bien, se pierde lento pero seguro y no arriesgas tu salud.

Hay un post fijo en el q puedes encontrar la explicación, pero dentro del foro de dietas hay otro subforo q es el de las dietas Atkins, Montignac, la de los puntos...tb en el foro de dietas varias está la dieta definitiva, y creo q en el foro de thermimix estan haciendo la dieta del tanga, pero todas estas no las conozco pq nunca me he puesto a dieta...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 21:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno el despiste, me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando la vuelva a ver la llamo blancanieves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lagrimones aparte, todas las pautas están en el resumen y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar ;)

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo que no entraba,pensando que era alguna dieta nueva :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o estoy bien c**o estoy ,no queria entrar,y ahora que me ha picado la curiosidad :lol: :lol: :lol: nos has cambiado el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno no importa

hagas la dieta que hagas bienvenida :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 08:19

Me ha hecho mucha gracia el despiste del nombre, hagas la dieta que hagas ??bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder