?Usais todos los puntos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien me los c**o toitos, a no ser ,c**o ya comentaron otras wachis,que haya algo especial.Y c**o dice sulis,no solo es por el peso,sini tambien por la actividad y demas.Yo ahora me muevo menos y estoy de baja y entonces me quite los 2 puntos que me daba por actividad.Pero del resto,me los zampo y buena falta que me hacen,jejeje 

-
- Repostera-pastelera/o
A mí las 2 primeras semanas me sobraban un montón, al punto que, por ejemplo, la primer semana termin? c**o con 19 puntos, y te aseguro que no sabía en qué gastarlos. Yo tengo 26 puntos por día para gastar. Pero ayer descubr? el secreto para comerse todos los puntos, vamos a ver si esta semana bajo algo, porque las otras dos no bajé nada a pesar de los puntos ahorrados
El secreto está en el desayuno y la merienda
Ayer que las cuentas me salieron genial, por ejemplo, desayun? con 7 puntos, hoy con 6, así que veremos cómo me va, después te cuento 
Si sos una persona que se mueve poco, lo mejor es buscarse actividades para hacer, c**o salir a caminar, subir y bajar escaleras varias veces al día, etc. Cuando estaba en Argentina, hubo un tiempo que fui a ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) y allí aconsejaban para las que nos mov?amos poco cosas tales c**o: cuando vas a colgar la ropa, dejé los broche en el suelo, y levantalos de a uno en vez. La otra es tirar f?sforos al piso y levantarlos de a uno, etc. Son recursos. Si vos sos la encargada de asear tu casa, no creas en absoluto que te mov?s poco, muy por el contrario, las amas de casa tienen trabajo activo la mayor parte del día. En el programita de la dieta que nos compartieron y ya bajé, hay una secci?n muy interesante que es la de preguntas más frecuentes, y allí había consejos para las que tienen una vida más sedentaria, te aconsejo que los leas si ya te lo bajaste, sino te lo busco y te lo comparto

Si sos una persona que se mueve poco, lo mejor es buscarse actividades para hacer, c**o salir a caminar, subir y bajar escaleras varias veces al día, etc. Cuando estaba en Argentina, hubo un tiempo que fui a ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) y allí aconsejaban para las que nos mov?amos poco cosas tales c**o: cuando vas a colgar la ropa, dejé los broche en el suelo, y levantalos de a uno en vez. La otra es tirar f?sforos al piso y levantarlos de a uno, etc. Son recursos. Si vos sos la encargada de asear tu casa, no creas en absoluto que te mov?s poco, muy por el contrario, las amas de casa tienen trabajo activo la mayor parte del día. En el programita de la dieta que nos compartieron y ya bajé, hay una secci?n muy interesante que es la de preguntas más frecuentes, y allí había consejos para las que tienen una vida más sedentaria, te aconsejo que los leas si ya te lo bajaste, sino te lo busco y te lo comparto

-
- Cocinera/o
La formula para sacar los puntos que te pertenece comer la tienes en el post de arriba, segun edad, sexo, peso y actividad diaria qwue realizas.VIKYML escribió:Necesito ayuda respecto a los puntos:
peso 99.6 kilos, cuanos me tocan comeré??? estoy comiendo 21
Gracias
Podias poner que sistema seguis para sacar los puntos que os tocan comer