estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices Anitacas,yo haria lo mismo,aunque no es un caso similar,algo ha pasado en mi vida y yo he tenido que actuar asi...anitacas escribió:Yo pienso parte c**o ppetra, y parte c**o Bel. Para empezar no entiendo que unos padres arruinen la vida a un hijo o hija, si lo hacen, ya no son padres. Simplemente son CONCEVIDORES, los padres quieres, ayudan, y protegen a los hijos.
Si alguien me hace algo.. bueno... pero si me intenta arruinar la vida, o hacer tanto daño que pierdo la felicidad, creo que se merece su escarmiento, y que sienta lo que ha echo o intentado hacer.
En el caso de unos padres, hermanos... mira Pinkmandarina, te doy mi opinion, paga c**o puedas todo el dinero, poco a poco, pide facilidades, diles que van a cobrar que tengan paciencia, ellos lo van a entener. (yo lo he hecho asi con mi expareja) El dinero es solo eso, dinero, no es nada mas, cuando pagues pagado esta, y empieza de nuevo.
Yo en mi caso voy a llegar hasta el final, pero en el tuyo, iria con tu novio, me sentaria delante de ellos, y que tu novio les dijera: (Siempre en plural)
Nos habeis intentado arruinar la vida, y por dinero os habeis jugado la familia. Pagaremos poco a poco todo lo que habeis dejado por ahi, ella me ayudara si hace falta, y con esto quiero deciros que NUNCA JAMAS, volvais a llamarnos, NUNCA JAMAS volvais a vernos. Asi que olvidar que existimos.
Y NUNCA, NUNCA te vuelvas a acercar a esas personas, ni cumpleaños c**o has tenido, ni navidades, ni nada de nada, te parece poco lo que ha vivido tu novio y tu, incluida tu hija?
Jamas te aportaran felicidad, ni tan siquiera paz, yo he aprendido eliminar a las personas que no me hacen sentir bien, y tengo una facilidad pasmosa para conseguirlo.
Aprende a hacerlo, y olvidaros de esta gente, pero las cosas estan asi...... pagar lo que deben y empezar de cero.
es que denunciar,denunciar...nunca podre denunciar a alguien de mi familia,me siento incapaz