Mi ni?o duerme boca abajoooooo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 22:56

lo de la muerte s?bita sencillamente no se puede evitar. Los médicos siguen sin saber qué la motiva, y realmente en riesgo están, q yo sepa, hasta el 1ª año de vida, lo q pasa es q cuanto más pequeños, más riesgo.

Recuerdo el caso de un jugador de f?tbol del valencia, no recuerdo su nombre, q estado concentrado dejé la concentraci?n del partido pq su hija de 10 meses había muerto de muerte s?bita. No es muy habitual, pero puede pasar.

Yo no tengo niños, pero si realmente lo q estan haciendo los médicos es intentar sacar una estad?stica para saber si una u otra postura evita o favorece la famosa muerte s?bita....yo lo tendría claro, dejar?a a mi beb? dormir c**o está cómodo, pq nada evitar? la muerte s?bita si tiene q llegarle :duda:

edito para dejaros un enlace:

http://guiainfantil.com/salud/cuidadose ... subita.htm

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2007 08:13

Yo no me preocupar?a.
J?lia tambiénse daba la vuelta y dormía c**o le daba la gana y no pasa nada. Hubo una temporada que dormía boca abajo, ahora duerme boca arriba, de lado, de costado, con el culo en pompa ... vamos todas las posturas posibles para dormir las está probando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que si duerme panza abajo será porque está más cómodo.
Y la prueba la tienes en que por más que le des tú la vuelta ... él vuelve a su postura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Jun 2007 09:29

Pues nada chicas, muchas gracias, a dormir boca abajo!!! La verdad es que si que debe estar agusto así porque se pone en esa postura siempre y se queda dormidito c**o un angelito, aunque esta noche... que noche ha dado!!! Y es que ni boca arriba ni boca abajo... y es que creo que está con los dientes (ya le ha salido uno!!!) y por eso no ha dormido muy bien creo yo.
Gracias nenasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tranquila

Mensaje por natalia28 » 05 Jun 2007 10:59

el mio siempre ha dormido boca abajo ( tiene 9 meses) me dijeron que a partir del cuarto mes no tienen tanto riesgo, al final c**o ellos se dan la vuelta solos duermen c**o les apetece.

Responder