angelesdelcielo escribió:DARRRRRLOSSSSSSS, NU, NU, NU.![]()
unos marcos bien bonitos y para casita que son la mar de buenos.
![]()
ENHORABUENA GUAPA![]()
![]()

Será cuestión de conocernos un poco más, parece que somos algo parecidasliapandu escribió:Nahariense escribió:??¡Claro!!! Lo principal es que le guste a la artista, es que yo tengo mucha imaginación y en mi mente ya los veo enmarcadosliapandu escribió:![]()
SI UNA COSA QUE LE VALLA YO SOY MUY RARA Y PARA PONER MARCOS A MIS OLEOS LE DI UNA PALIZA
![]()
![]()
ALGUNOS LOS ULTIMOS ESTAN SI MARCO![]()
![]()
![]()
![]()
TIENEN UN PRECIO![]()
BUENO YA OS LO PONDRE
Y GRACIAS POR MOSTRAR ESOS ES UNA IDEA QUE NO ESTA MAL PERO YO ES IR PONER ENCIMA EL MARCO Y QUE ME GUSTE POR MUCHO QUE LE GUSTE A LA QUE ME LO VENDE YO![]()
![]()
SOY E
ESPECIAL Y SEGUN PARA DONDE LOS QUIERA PONER SABES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo con mi genio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pasa c**o a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te damos un 12 tengo dos amigas a las qe le enseñe tus dibujos y ellas tambien te dan un 12 qe tiene mas merito qe yo porqe son tituladas en belles artes , te aguran un buen futuro .liapandu escribió:bueno si quieresana7 escribió:ten a qedado perfectos te daria una foto mia para qe me dibujaras tan guapa .![]()
![]()
gracias
![]()
![]()
![]()
y eso del 12 no sera mucho![]()
![]()
eres genial un <<12<<![]()
me lo voy a cr eer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nahariense escribió:Será cuestión de conocernos un poco más, parece que somos algo parecidasliapandu escribió:Nahariense escribió: ??¡Claro!!! Lo principal es que le guste a la artista, es que yo tengo mucha imaginación y en mi mente ya los veo enmarcados![]()
![]()
No puedo con mi genio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pasa c**o a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana7 escribió:te damos un 12 tengo dos amigas a las qe le enseñe tus dibujos y ellas tambien te dan un 12 qe tiene mas merito qe yo porqe son tituladas en belles artes , te aguran un buen futuro .liapandu escribió:bueno si quieresana7 escribió:ten a qedado perfectos te daria una foto mia para qe me dibujaras tan guapa .![]()
![]()
gracias
![]()
![]()
![]()
y eso del 12 no sera mucho![]()
![]()
eres genial un <<12<<![]()
me lo voy a cr eer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados