Asi va lo que llevo entre manos ultimamente...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Jun 2007 08:32

Que lujo entender tanto de informatica. Esta quedando genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jun 2007 09:22

:plas: :plas: :plas: Si es que vales un potosí. :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Jun 2007 19:29

burbujaturkesa escribió:
YO HE DADO UN CURSO DE DREAMWEARVER..... POR EL INSTITUTO DE LA MUJER, Y ESTABA GENIAL. LO QUE HAY QUE PRACTICAR, PERO CON ESE PROGRAMITA RESULTA MAS SENCILLO.

Pues yo lo estoy haciendo online y me tiene pa tomar valium pero por kilos!!!!!!!!! :x :x :x :x :x ainssssssssss que dificil es el jodio!! :pelea: :pelea: :evil: :evil: con lo sencillo que es el frontpage

Cristiniya, el frontage viene con el OFFICE de microsoftú tu es que no lo tienes?? por que es raro el que no usa el office (aunque sea el word para editar algun texto)
Podrias intentarlo con ese que es muy intuitivo y sencillo no c**o el dreamweaver
(la mare que lo pario)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 19:36

nenaaaaaa te toco unas palmitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jun 2007 23:23

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió:
YO HE DADO UN CURSO DE DREAMWEARVER..... POR EL INSTITUTO DE LA MUJER, Y ESTABA GENIAL. LO QUE HAY QUE PRACTICAR, PERO CON ESE PROGRAMITA RESULTA MAS SENCILLO.

Pues yo lo estoy haciendo online y me tiene pa tomar valium pero por kilos!!!!!!!!! :x :x :x :x :x ainssssssssss que dificil es el jodio!! :pelea: :pelea: :evil: :evil: con lo sencillo que es el frontpage

Cristiniya, el frontage viene con el OFFICE de microsoftú tu es que no lo tienes?? por que es raro el que no usa el office (aunque sea el word para editar algun texto)
Podrias intentarlo con ese que es muy intuitivo y sencillo no c**o el dreamweaver
(la mare que lo pario)
Yo tengo el office de microsoft que me lo regalaron los de ceac por hacer un curso de informatica (que no he terminado) pero el frontage ese no viene ahi, tengo la edicion 2003 creo :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 05 Jun 2007 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Jun 2007 00:07

elastigel18 escribió:nenaaaaaa te toco unas palmitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la mare que te jajaajj que sal? eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Jun 2007 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: naa esta elenm me la traigo p?ra casa hace detodo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la padiga te esta quedando muy requetebien
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder