DIADEMA DE NI?A DE ARRAS-paso a paso:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Pues me temo yo que en la boda de mi niña habran muchas lagrimas, que me conozco y no voy a parar, eso si me llevare los klinex que me regalo Jolapa que a lo mejor cuando me suene el moquillo los veo y me la risa
Y traca seguro que tambien habra, que un amigo ya la esta pensando en comprar, con lo poco que me gustan a mi

Y traca seguro que tambien habra, que un amigo ya la esta pensando en comprar, con lo poco que me gustan a mi
-
lamurciana
- Ayudanta/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

La verdad es que me lo estoy pasando genial con todos los preparativos.AdlyI escribió:Que hermosas te quedaron, las niñas se van a ver espectacular.
Que emosi?n hacer todos esos preparativos y tambien los nerv ios que se pasan, pero son momentos que no los vas a olvidar.
![]()
![]()
Estoy compartiendo muchisimas cosas sobre todo con mis hijas, y aunque me agobio en algunos momentos, a mi en el fondo lo que me gustan son los lios y el ajetreo
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

¿Que preciosidad Blanca! no te falta un detalle, lo tienes todo controlado, ya puedes decirle al fotografo que te haga unas buenas fotos y un super reportaje que queremos ver todas las cositas que has hecho , enhorabuena por hacer tantas cosas y tan bien hechas y con ese cariño que le pones a todo, eres un cielo , que orgullosa tiene que estar tu hija, besitos.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Prepararos que el dia despues de la boda os estoy machacando con un reportaje en primicia mundial tan cargadito de fotos que me vais a llamar pesada
Pero que sepais que hasta que ese dia llegue aun tengo cositas por terminar que os ire enseñando, si ya me lo imagino todas suplicandome.
MAS NO BLANCA MAS NOOOOOOOOOOOOOO

Pero que sepais que hasta que ese dia llegue aun tengo cositas por terminar que os ire enseñando, si ya me lo imagino todas suplicandome.
MAS NO BLANCA MAS NOOOOOOOOOOOOOO
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina