ostadar escribió:Alexxya escribió:Kissiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUIERO MI NUMERO DE TANGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FI.
? QUE COMEMOS HOY? YO ESTOY EN DUDA SI DEJAR EL DIA DE LA PIZZA PARA EL FIN DE SEMANA. ASI QUE NO SE SI PONER MACARRONES O POLLO Y SOPA
? QUE VAIS A COMER HOY VOSOTRASÍ?
Coincido con mig, yo dejar?a la pizza para el fin de semana, además, los fines de semana (al menos yo) tendemos a estar más tiempo en casa y tenemos más tentaciones por ese tiempo libre... y qué quieres que te diga, un sabado es más placentero atiborrarte a pizza que a piña jeje
Yo hoy tengo pollo y verdura para la comida... pondre el pollo al horno que me entusiasma y pues c**o verdura... no se qué poner, si alguien me aconseja?

sino improvisar? algo a última hora
Mi madre, para el pollo asado, hace un acompañamiento que está muy bueno, a base de zanahorias, judías verdes, champiñones y patatas.
Pelas y lavas las zanahorias y lavas las judías, cortas las zanahorias en rodajitas y las judías del tamaño de un bocado y los champis en 4 si son grandes y sino, en 2. Pones a cocer las zanahorias y las judias y cuando están casi listas, les añades los champis y lo dejas hasta que está todo listo. Lo escurres y reservas.
Para las patatas, que creo que en la dieta igual no las puedes poner, pero por si acaso yo te lo digo, las cortas en trozos c**o para estofado y las fries.
Picas unos ajitos finitos y en una sarten salteas los ajos y le añades las verduras, remueves bien para que se mezclen con los ajos, le añades las patatas, salpimientas y todo bien mezcladito y tienes un acompañamiento delicioso para el pollo
Si no le echas las patatas tambiénestá muy bueno