TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2007 10:34

pretty escribió:
comoju escribió:Puede ser así, pues si queda la masa c**o una crema es sin levadura, pero si el resultado de la tarta es c**o bizcocho, entonces si que le faltaría la levadura.
Gracias Comoju, entonces crees q así está bien???

este fin de semana la hago, a ver q tal. Ella no me dijo nada de levadura.....la tarta estaba buenísima, no sabía a bizcocho, era c**o diferente, pero claro, yo no entiendo bien q es lo q hace la levadura, cuál es la diferencia entre ponerla y no... :(

CUando la comes, la textura c**o es.....

c**o crema, o c**o masa

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 05 Jun 2007 10:37

Pretty guapa que nos tienes en un sin vivir hicistes el bizcocho de manzana cuentanos al final lleva o no lleva levadura??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 05 Jun 2007 10:41

Creo que esta es la misma receta que hace mi madre (cuando llegue le pregunto si es o no), se ha especializado en la tarta de manzana y le sale bordadita. Solo que ella tritura las manzanas que deja para la masa. Le sale buenisima, muy suave. La textura es c**o un pudding o una crema. Es ligerita y esta muy buena.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 10:45

comoju escribió:
pretty escribió:
comoju escribió:Puede ser así, pues si queda la masa c**o una crema es sin levadura, pero si el resultado de la tarta es c**o bizcocho, entonces si que le faltaría la levadura.
Gracias Comoju, entonces crees q así está bien???

este fin de semana la hago, a ver q tal. Ella no me dijo nada de levadura.....la tarta estaba buenísima, no sabía a bizcocho, era c**o diferente, pero claro, yo no entiendo bien q es lo q hace la levadura, cuál es la diferencia entre ponerla y no... :(

CUando la comes, la textura c**o es.....

c**o crema, o c**o masa
es más c**o crema, vamos, no es un bizcocho, eso sí q no.
entonces crees q es sin levadura???, la textura es muy suavecita

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 10:47

Jo q estr?s, ahora sin saber si lleva levadura o no....

alguien se atreve a hacerla???? yo es que hasta el fin de semana no podre.......(además q tengo mitad de tarta de queso de boqueroncita por comer!!!)

estaba muy muy rica, textura muy suave y los pedacitos de manzana a capas.......

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 05 Jun 2007 10:48

Yo creo que es sin levadura. Pero la tarta de manzana siempre la hace mi madre, asi que no estoy segura. Ha salido a hacer la compra pero cuando vuelva y si tu todavia no lo has publicado, pongo lo que me diga. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2007 10:56

Pues se ve muy rica... ya veo que sigues con las tartitas... :D :D :D

Yo estoy en operaci?n biquini, así que te copio la receta y la hago para Navidades.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 11:00

esterffi escribió:Yo creo que es sin levadura. Pero la tarta de manzana siempre la hace mi madre, asi que no estoy segura. Ha salido a hacer la compra pero cuando vuelva y si tu todavia no lo has publicado, pongo lo que me diga. :beso:
si pf, preg?ntale a ver q dice tu mami experta en tartas de manzana!!!!

Yo no consigo localizar a la señora q me pasó la recetilla.......

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 05 Jun 2007 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, que misterio!!!!

Indudablemente la hare!!!
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2007 11:04

alegna escribió:Pues se ve muy rica... ya veo que sigues con las tartitas... :D :D :D

Yo estoy en operaci?n biquini, así que te copio la receta y la hago para Navidades.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eh guapa, q yo tb estoy en operaci?n bikini!!!!!, pero un pedacito, con moderaci?n.........................es que no me puedo contener........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , soy c**o un perrito, me c**o todo lo que me pongan delante :cry: :cry: :cry: :cry: , pero eso s?, con moderaci?n, la mitad de la tarta hoy, y la otra mitad, mañana :wink:

Responder