***URGENTE***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 05 Feb 2004 16:37

Maribele!!! pero que cosa tan preciosa has hecho mi niña!!!! :D :D no sabes cómo me alegra ver a esa niña tan divina y que todo haya salido estupendamente!!! y desde luego no me extraña que haya tardado....si lo hace un poco más, sale con el delantal puesto, la sartén en la mano.....y preguntando al foro que necesitamos saber!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un beso muy fuerte y otro para esa muñeca!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 17:05

Mechita escribió:Maribele!!! pero que cosa tan preciosa has hecho mi niña!!!! :D :D no sabes cómo me alegra ver a esa niña tan divina y que todo haya salido estupendamente!!! y desde luego no me extraña que haya tardado....si lo hace un poco más, sale con el delantal puesto, la sartén en la mano.....y preguntando al foro que necesitamos saber!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un beso muy fuerte y otro para esa muñeca!! :wink:
¡Eesoooooo! que su tía abuela le regalará su delantalito de cocina :lol: :lol: :lol:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 05 Feb 2004 17:15

Que cosita tan hermosa me dan ganas de apretarle esos cachetitos.Es una super bebe,menos mal que fuiste a cesarea Maribel. :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Feb 2004 17:16

Es guap?iiiiiiisima!!!!! que linda es, la verdad es que me ha dado mucha alegría verla..... en la última foto parece que se está riendo... vali? la pena esperar para ver esa carita tan angelical... enhorabuena Maribele!!!!!!!
besitos para tú y para la baby.... y para el papá también!!!!!

Enrique
Novata/o

Mensaje por Enrique » 05 Feb 2004 17:17

Queridisima Sandra, me alegro muchisimo de que por fin asomaras tu cabecita a este mundo.
No sabes lo que tus tias del foro hemos estado pendientes de ti, hasta yo, que llegue hace poco a él. Se que tu madre se llama Maribele y que ya está muy orgullosa de ti.
Deseo para ti, una feliz vida llena de alegria y PAZ.
Besos de tu tia de foro, Pura

Enrique
Novata/o

Soy Pura

Mensaje por Enrique » 05 Feb 2004 17:21

Anoche estuvo Enrique en mi casa (es muy amigo mio). Bueno c**o que se ha conectado al foro por mi culpa. Apagamos el ordenador, pero no se por qué esto sigue a su nombre. ? c**o lo quito?

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 05 Feb 2004 17:30

¡ Por fin!.Sandra, que soy yo la que te envié el mensaje y no el pesado de Enrique que me deja esto conectado.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Feb 2004 17:44

!!!!!! MARIBELE....ES...PRECIOSA , te la mereces!!!!!!... Ah y límpiale la baba a Jesus, que está poniendo el suelo perdido
Jesus que tú tambien te las mereces!!!A LAS DOS!!!!

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 05 Feb 2004 18:39

Unas Flores para Maribele
Imagen

y un osito para que juegue con Sandra

Imagen

FELICIDADES A LAS DOS

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 05 Feb 2004 18:49

Yo quiero una nieta c**o esa, que envidia pero nada, de momento a conformarme con mis dos gatos. Yo quiero unaaaaaaaaaa :cry:

Responder