Buenos días,
ya vuelvo a estar aquí. Perdonad que ayer no me presentara en todo el día pero es que me encotraba malísima

Me cogi? un dolor de tripa todo el día con muchos gases...que no podía conmigo!!!
LA verdad es que llegu? del trabajo y me tuve que tumbar en el sofá por qué estaba para tirar y allí me quedé hasta que termin? "Ventdelpl?" ni cenar quería...imaginaros con el hambre que tengo yo siempre

Pero al final mi costi me prepar?una manzanilla doble y me trajo unas galletitas del soria natural con s?samo y claro...c**o decirle que no el dia que tiene atenciones

Le verdad es que se pusieron bien pero aún no me encuentro bien del todo, sigue doli?ndome, veremo hoy que pasa...
Mi menú de ayer:
D: Dos pitas jaffy's con melme hero diet. Un par de galletas del soria natural con s?samo y un vaso de leche de soja.
Por ahí de las 10 empez? el dolor en la tripa
MM: Una manzana
C: Unos vermicelli con aceite de oliva y una cuajada.
MT: Una manzana
C: muy tarde la manzanilla doble sin edulcorar y unas tres o cuatro galletitas del soria natural con s?samo.
En fin, me voy pitando que hoy me he levantado más tarde por qué estoy echa polvo y aún llegará al trabajo cuando todos ya se vayan
Ah, por cierto, si puedo tambiénbajar? a Bcna para la quedada!!!!
Besos a todo el mundo!!! Hasta luego!!!

------------------------------------------------------------------------------------