Tarta f?cil y r?pida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 03 Mar 2005 06:26

Que facillllll, me la anoto. Graci así??????????? :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Mar 2005 10:50

salvia escribió:MUY FACILITA , PERO ?TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA CAMBIAR EL CABELLO DE ANGEL?PORQUE NO ME GUSTA :duda: :duda:

Tambien la hago con crema pastelera, o flan hecho con un sobre de flanin, o con dulce de moniato (de bote)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Mar 2005 10:51

natalia escribió:
salvia escribió:MUY FACILITA , PERO ?TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA CAMBIAR EL CABELLO DE ANGEL?PORQUE NO ME GUSTA :duda: :duda:
la puedes rellenar con crema pastelera o con nata :wink: le van bien al hojaldre :D
Pero la nata no se puede hornear, lo pondrias despues de hornear el hojaldre :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Mar 2005 10:55

Yo tampoco sabía que venden cabello de ?ngel en Mercadona... Tendr? que ir con tiempo, porque o en el Mercadona que compro faltan cosas o yo no me fijo :lol: :lol: :lol:

La receta es muy similar a las bayonesas de las pastelerías, asi que seguro que nos gusta . Gracias :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Mar 2005 13:04

yilana escribió:Yo tampoco sabía que venden cabello de ?ngel en Mercadona... Tendr? que ir con tiempo, porque o en el Mercadona que compro faltan cosas o yo no me fijo :lol: :lol: :lol:

La receta es muy similar a las bayonesas de las pastelerías, asi que seguro que nos gusta . Gracias :up:
Yo antes en Mercadona siempre compraba lo mismo sin pararme a mirar, ahora cuando tengo un ratito voy sola sin niños ni marido y me paso el rato mirando y mirando....
Alucinas con la cantidad de salsas, verduras en bote de cristal. lacteos nuevos .....

Y c**o aqui en el foro siempre te orientan en muchas recetas, cada día descubres algo nuevo.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 05 Mar 2005 19:14

En Argentina al cabello de Angel lo llaman meremelada ( o dulce) de cayote, por lo menos lo llaman así en el norte.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2005 22:33

Ya ves, no son fideos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder