Chicas del plan BB, me podeis ayudar?:

Responder
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas del plan BB, me podeis ayudar?

Mensaje por narvaez » 05 Jun 2007 11:10

Pues resulta que c**o sabeis hago la definitiva y no me va del todo mal, pero el otro dia fui a donar sangre y me dicen que no porque tengo anemia, esta semana voy hacerme los analisis y la siguiente los resultado :duda: espero que no tenga mucha.
La cuestion es que estoy pensando en hacer el plan BB, pero tengo la duda que despues de no comer ni pan, ni legumbres, ni pasta, y algunas cosas mas, si comiento con el plan BB no ganare el peso que he perdido? ya se que vosotras perdeis pero daros cuenta que llevo casi 8 kilos en 5 meses, es decir, tengo un metabolismo muy muy muy lento, si comienzo a comer todo eso no engordare? ayssss que lio :(
Anda decirme :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2007 11:19

Hola guapa,
Ten en cuenta que cada cuerpo, cada metabol?smo es diferente y no todos reaccionamos igual a los cambios.
Te puedo decir que en mi caso, cada vez que empiezo con el plan, las dos primeras semanas engordo porque c**o mejor que cuando no lo hago. Pero mi cuerpo se adapata y si soy constante (que no lo soy :nodigona: ) empiezo a bajar.
Puedes empezar a introducir los hidratos progresivamente y así te ir?s adaptando poco a poco.
A ver q opinan las compis :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 11:26

Pues yo opino c**o Celia, ir?a introduciendo poco a poco los hidratos complejos y veriamos cómo va evolucionando el peso. Y paciencia, porque los resultados no son rápidos. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 11:41

No lo creo, lo único que al principio tal vez si te notes más pesada o hinchada, pero poco más. Ten en cuenta que nosotras los HCC son los que menos consumimos, si tomas poquitos no creo que sea ningún problema. Además, si tienes anemia seguro que los necesitas :)

Espero que sea cosa de poquito y bienvenida al plan ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yilana el 05 Jun 2007 11:41, editado 1 vez en total.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Jun 2007 11:41

:duda: Imagino que hidratos complejos son las pastas, el pan, y las legumbres? y poco a poco c**o seria una vez al dia , un par de veces a la semana? joe de verdad que es c**o para tirar la toalla :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 11:44

narvaez escribió::duda: Imagino que hidratos complejos son las pastas, el pan, y las legumbres? y poco a poco c**o seria una vez al dia , un par de veces a la semana? joe de verdad que es c**o para tirar la toalla :(
Las legumbres no las consideramos HCC, para nosotras son mitad proteínas y mitad HCS (vegetales por decirlo así), entonces las podemos tomar incluso en las cenas y las puedes acompañar de algo de HCC (patata, arroz...)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 11:50

narvaez escribió::duda: Imagino que hidratos complejos son las pastas, el pan, y las legumbres? y poco a poco c**o seria una vez al dia , un par de veces a la semana? joe de verdad que es c**o para tirar la toalla :(
Las legumbres las contamos c**o verduras y proteinas, no c**o hidratos complejos.
c**o hidratos complejos contamos la pasta, el arroz, harina de trigo y derivados... :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 11:50

Ay, que no te he terminado de responder.

Las legumbres un par de veces a la semana está muy bien. En ensalada están muy ricas :)

Los HCC pues ya sabes, a partir de las 6 nada de nada. c**o dice todalavidaadieta esomos c**o los gremlins! jajajajajaja. Es una hora orientativa ;)

Si haces ejercicio debes tener en cuenta que necesitar?s más HCC que si no lo haces vale? Que es cierto que no lo advertimos mucho y es importante que si consumes más energ?a comas más :)

Responder