Dinos a ver qué ingredientes llevan esas tortitas.kikiti escribió:Ah! pues ahí me has pillado... yo creí que todas eran con arroz integral y que eran aptas... sabes si la del mercadona es apta???

bisi escribió:Hola! Pongo mi menú de comienzo de semana... antes de cenar no pude evitar comer un trocito de queso semi![]()
DESAYUNO
Leche de soja
1 tostada 30 gr La tostada integral ¿no?
3 gr margarina y una cucharadita de mermelada hero diet
1 ciruela pasa
MEDIA MAÑANA
1 anitún
1 albaricoque seco (orej?n)
Si añades algo de proteina mejor
COMIDA
2 anitines (momento gula)
ensalada con salsa de leche y 3 palitos de surimi
judías verdes con patatas
No sí si has comido suficientes proteinas, los palitos son pocos, depende de la cantidad de leche.
MERIENDA
1 pera
8 gr nueces (o sea 3)
60 gr queso semi curado Estos quesos son grasos, así que mejor si lo tomas light, hay algunas marcas que tienen este tipo de quesos bajos en calorías (aunque hay que comerlos con cuidado porque siguen teniendo grasas)
CENA
pepino y tomate
1 huevo en tortilla
1 cdta aceite
yogur soja
Por cierto, me he inventado una salsita xa aderezar las ensaladas la mar de rica y ligera, para no tener q echar aceite... la pensaba hacer con yogur desnatado pero c**o no me quedaba... puse en un bol una cucharadita de mostaza en semillas, vinagre, vinagre de mídena, un chorretún de ketchup light de la marca prima, una pizca de especias para ensalada (orégano, hierbabuena, albahaca, unas pocas q compre en Grecia) y un chorretún de leche desnatada, alcaparras picaditas. Se emulsiona bien y no veais q rica queda! Y de hecho, c**o me sobr? de la comida a la cena, en la cena parec?a q estaba más espesita... un gran invento made in me! jejeje
![]()
[/b]
faith escribió:Buenos días!!!
Reporto el menú de ayer:
Desayuno: tostada integral con tomate y aceite, café con leche y una naranja.
Media Mañana: un yogur desnatado y 2 nueces.
Comida: Ensalada de tomate, lechuga y cebolla. Un filetito de cerdo y una salchicha a la plancha y 4 fresas.
Media tarde: biscote wasa fibra con queso Light untar y una loncha de jamón serrano y una pera.
Cena: gazpacho casero sin pan, una latita de sardinas y 3 fresquillas.
Lo de la merienda lo sigo haciendo sobre las 19:15, ya que después voy al gimnasio y estoy sobre hora y media haciendo ejercicio.
Estoy muy contenta porque cada día me siento mejor, muy animada, llevaba comiendo poca cantidad y matúndome a hacer ejercicio y mi cuerpo entré en reserva, llevaba meses sin bajar peso, si bajaba volumen, pero no de grasas, sino de másculo que era el precio que se cobraba por comer poco, y ahora todo el mundo que me ve me lo nota muchísimo, que eso tambiénanima. En el fin de semana me fui a comprar ropa porque la que tengo me queda casi toda amplia, y la que el año pasado no me pude poner por pequeña, ahora me queda cabal.
Muchas gracias de nuevo.
mvcarmen escribió:bueeenos diaaas
d kiwi cafe c leche y rebanada pan integral
mm naranja, un anitin y jamon cocido
c ensaladilla (poca) y una hamburguesa de pavo te rojo Te faltan verduras, pues la ensaladilla lleva poca, puedes complementar comiendo una fruta de postre.
mt yogurt y fruta
c lehuga manzana huevo york y queso
Pues los cereales para el 20%kikiti escribió:Pues esto es lo de ayer:
Lunes 4 de Junio
Des y MM (porque no hay manera de que madrugue): Caf? con leche, actimel, tostada integral con aceite y sal y un plátano.
Alm:Pimientos del piquillo rellenos de bacalao (los compro congelados así que no hay receta), champiñones con jengibre y orégano y caz?n en adobo frito
MT: 1 kiwi y un bol de cereales special k con frutas rojas con leche (que ya sí que no son aptos pero que tenía que terminarlos... )![]()
Cen: Minipizzetas de calabacín con pavo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados