Yo tambien adoro a los perros.
Conoci a mi marido por ellos. Mi padre paseaba a nuestra perra, lassie, y mi marido paseaba a su dogo, Ner?n. Ambos -mi padre y mi marido- congeniaron, y c**o dice un primo de mi marido, lo mío fue servido a domicilio: llevamos 22 felices años casados y tenemos dos niñas de 20 y casi 15 años.....
De momento, me resisto a tener más, ya que después de la muerte de mis dos mastines, numa (negro) y brando (blanco) me niego a sufrir mas.....
Pero Daro ????cu?ntos perros tienes???? (no tx):
-
- Pinche de cocina
??Claro, me encantan!!! Peron tambiéns? lo mal que se pasa cuando faltan......
Y tambiéns? lo mal que se pasa.... cuando hace frío y nadie quiere sacarlos....
En fin, que ya tengo bastantes frentes abiertos: ahora, en verano, me traigo a una niña bielorrusa de acogida, a la que quiero con locura.... y por la que sufro durante todo el invierno...Así que ME RESISTO CON TODAS MIS FUERZAS A TENER ALGUN SER MAS POR EL QUE PASARLO SUPERBIEN , Y SUPERMAL.....

Y tambiéns? lo mal que se pasa.... cuando hace frío y nadie quiere sacarlos....
En fin, que ya tengo bastantes frentes abiertos: ahora, en verano, me traigo a una niña bielorrusa de acogida, a la que quiero con locura.... y por la que sufro durante todo el invierno...Así que ME RESISTO CON TODAS MIS FUERZAS A TENER ALGUN SER MAS POR EL QUE PASARLO SUPERBIEN , Y SUPERMAL.....