POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 11:47

Cler escribió:
Por poner un ejemplo ... yo me apunto a algo de este tipo, y por desgracia se me muere un familiar, me tiene que operar, no tengo animos de hacer nada de nada .... c**o!! se compra un detallito y se envia, se le explica a la amiga invisible y punto.

Antes de empezar ya se dijo que en este AI se podían mandar cosas compradas, precisamente para facilitar el tema a las personas que tuvieran algún problema de tiempo. Que en el regalito pintaran de alguna forma el nick, y ya esté.
Facilidades se han dado todas.
Y que quede claro, que aunque no fuera una de las "afectadas", estaráa escribiendo lo mismo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 11:47

Se perfectamente que no se trata del regalo varech, sino de la mala uva que se le pone a una ver la cara dura que puedan tener algunas, y de la poca responsabilidad que tienen.

Lo dicho, soy yo una de estas personas y se me caer?a la cara de verguenza llegar a leer esto... (en el caso de que lo lean)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 11:54

yo no he tenido problemas en ninguno...pero me pone de mala uva eso..LA IRRESPONSABILIDAD.

estoy de acuerdo con TODO lo que habeis dicho. :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 11:56

Con mandarme los jarrones de S?vres y Sajonia también:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 12:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 Jun 2007 12:10

:( :( Yo no he tenido problemas con mi A,I. pero estoy de acuerdo con todas vosotras creo que es una falta de irresponsabilidad pues somos mayorcitas para hacer esto si no puedes cumplir pues no te apuntes por que esto lo que hace es crear un mal ambiente en el foro .
Yo soy la primera vez que participo y al principio que hubo un mal entendido pues ya estoy arta de decir que no controlo mucho el ordenador y los datos no llegaron a tiempo que gracias a Ako se soluciono pues no veais lo mal que me senti asi que no me puedo imaginar c**o se estaran sintiendo ahora las que no hayan mandado su regalo pero yo me uno a todas vosotras y si hay que mandar a las que no lo han recibido algo yo me apunto por que lo que no se puede permitir es que se queden sin regalo :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 12:18

Lo de las madrinas está muy bien por que nadie se tiene que quedar sin su regalito, pero por otro lado lo que se hace con el hecho de que haya madrinas en el caso de que fallen algunos regalos ... es darle mas irreponsabilidad a las que no lo han mandado ni han dicho nada aun, por que se despreocupan pensando .. pues bah!! si hay madrinas ya no lo mando .....y eso no es, que hay que echarle morro a las cosa para ser asi .

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Jun 2007 12:19

varech escribió:Con mandarme los jarrones de S?vres y Sajonia también:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TU NO TE PREOCUPES QUE ME PIDO SER TU MADRINA SI NO RECIBES NADA, QUE TE VOY A MANDAR UNAS COSITAS PA QUE REDECORES TU CASA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 12:23

estoy con Cleer...que no es cuestin de madrinas.....

es que ya poniendonos de malas, a lo mejor quiero saber quienes son las que no han cumplido en los dos ai anteriores(este esperaremos)para que si se hace otro tener encuenta las que no cumplen...ya digo que no he tenido ningun problema en ninguno,que nunca me he quedado sin nada...pero verdaderamente pienso que hay personas que se rien de una y a eso no estoy dispuesta.

son duras las palabras...pues lo siento mucho con la que se sienta ofendida

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 12:29

Es que c**o la cosa siga asi, en otro poximo AI si lo hay, se van a poner condiciones.
Por lo menos llevar un año registrado en el foro y 1000 post escritos, y ser asidua, con menos de esto no se aceptara a nadie.

Es mi punto de vista visto lo visto.
Prefiero poner condiciones duras y ponerme una vez color? que ciento amarilla.

Responder