POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 12:30

Cleer escribió:Es que c**o la cosa siga asi, en otro poximo AI si lo hay, se van a poner condiciones.
Por lo menos llevar un año registrado en el foro y 1000 post escritos, y ser asidua, con menos de esto no se aceptara a nadie.

Es mi punto de vista visto lo visto.
Prefiero poner condiciones duras y ponerme una vez color? que ciento amarilla.
:nodigona: 1 año :nodigona:

100mensajes...puf!! esos si los tengo :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 12:33

Bueno siempre se pueden hacer escepciones, que yo tampoco llego al año ...jajajajaa

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Jun 2007 12:36

Totalmente de acuerdo con vosotras.
Y dicho esto, no comento todos los regalitos que se van recibiendo porque son muchos, pero joer chicas, qué cosas sabeis hacer, y qué imaginación.

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 Jun 2007 12:38

Cleer escribió:Es que c**o la cosa siga asi, en otro poximo AI si lo hay, se van a poner condiciones.
Por lo menos llevar un año registrado en el foro y 1000 post escritos, y ser asidua, con menos de esto no se aceptara a nadie.

Es mi punto de vista visto lo visto.
Prefiero poner condiciones duras y ponerme una vez color? que ciento amarilla.
Creo que en las condiciones te has pasado pues yo no llevo un año en el foro ni creo que lleve 1000 mensajes escritos y he cumplido dentro del plazo que establecisteis no por ser nueva en el foro vas ha ser una irresponsable :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 12:46

julia , no creo que haga falta aclarar puntos, hablo hipoteticamente, y para ver si alguien sale del escondite.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 12:48

mira,pues yo lo que creo que seria mas importante es que sean de manualidades principalmente...y despues ya se veria

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 05 Jun 2007 12:51

Yo sigo en mis trece!, y estoy deacuerdo en todo lo que habeis dicho!!!!, odio las injusticias de este tipo, no he quyerido ponerme dura ni borde, pues llevo poco tiempo en el foro, y me considero c**o una "novata", todavía, y más siendo la 1ª vez que participo en el AI, pero particip? en otro AI de otro foro, en el que particip? más gente y no hubo ni una s?la persona que se quedara sin regalo!, ni necesidad de recurrir a madrinas ni nada!!!!.
Me ha decepcionado tanto mi AI, que no de señales de nada!!!!, no sé quien es!, ha dicho a Ako, que en correos ya recib? el paquete!!!!, y no me ha dado el no de certificado!!!!, por qué no me da ese n??, tengo que quedarme con cara de imbecil????, esperar sin saber quien co** es???? :evil: :evil: , es que ya me cabrea el asunto!!!!!, ya no es el regalo!!!!, es la decepci?n, y que todo se me ha juntado!!!!, malos días, bajén, discusiones, mala suerte :cry: :( :( :( :( :( , estoy muy enganchada con vosotras..., mucho..., pero no sé si os tendré que dejar por unos días :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
No hace falta que os molesteis con madrinas para mi!!!!
Se ve que el destino no quiere que reciba regalos!
Os quiero!!!!
:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 13:03

Pero hija de mi vida, que todo lo malo que te venga en esta vida sea c**o ésto. :beso:
D?le a las cosas la importancia que tienen y no te cabrees, que aqui entramos a pasar un ratillo bueno y nada más.
Que se organizan cosas, pues estupendo; que las cosas no salen todo lo bien que nos gustaría, pues no pasa nada porque no son cosas realmente importantes.
Venga, tira el ?nimo para arriba, señora del Bierzo. Con el avatar tan requeteprecioso que tienes de Klimt. Ah, y no nos dejes que nos gusta encontrarte por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 13:35

Yo no he tenido la mejor de las experiencias con los Ai.

En las tarjetas de navidad me quede sin ella :evil:

En Navidad me llego tarde, a mi pobre AI Lluna 99 le devolvieron el paquete y lo tuvo que volver a mandar, menos mal que me puso un privado y me di cuenta que ella lo estaba pasando peor que yo. Se agradece mucho un privi si no se llega a tiempo

En el anterior AI, Elasti y yo fuimos las unicas que nos quedamos sin regalos de nuestras AI.
Todas sabeis que despues aparecieron Luis Aguile y el Fary con unos regalos estupendos. Pero esa no es la cuestion.
Se pone mucha ilusion en los regalos que se hacen y se te queda muy mal sabor de boca cuando ves que a ti no te han correspondido c**o se quedo.

Pero aqui estoy participando una y otra vez, me encantan estos rollos y quiero creer que a todas las que os habeis metido tambien.

Asi que poneros en contacto con vuestras amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y decir lo que os ha pasado, que ellas lo entenderan (si es entendible se entiende)

Que rollo he metido :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 13:38

Por lo que yo entiendo, milusa aparte de la decepcion que tiene sobre esto, creo que tiene más cosas y esas puede que si sean importantes, y le ha pillado en esos dias bajos y esta situacion pues le sienta peor aun.

No creo que este asi solamente por lo del AI

Responder