Cuadros punto cruz (muchas fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jun 2007 09:50

marfersola escribió:?Hola chic@s! me alegro que os gusten, teneis razon con lo de los marcos pero es que no me gustan los marcos demasiado recargados y tengo algunos que los he puesto yo en casa y claro no quedan muy alla y algunos con el tiempo se ha arrugado la tela ahora le ponen un adhesivo por detras y se queda muy bien tensado , igual los desmonto y se lo pongo,.

El cuadro de la cocina es uno especial, viene el kit completo y está dibujada una parte del dibujo para rellenar no se aprecia bien pero por ejemplo la cestita va a punto de cadeneta y hay pespunte y otros puntos, ese por ejemplo no esta enmarcado aun ,le tengo sobrepuesto un marco de los chinos, cuando pueda lo llevo a enmarcar ahora tengo cuatro enmarcando , pero es que salen por un paston asi que poquito a poco .

Ransansan las iniciales me las paso una amiga le pregunto a ver si tiene la R y la L, besitos.
:beso: :beso: :beso:
Mi madre enmarca en la tienda, puedes hacerlo con cola y estirar la tela muy bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jun 2007 09:52

?Gracias Cris! lo intentaré a ver que tal, besitos. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 10:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Jun 2007 12:26

Yo c**o ahora tengo menos tiempo que antes casi se me escapa.... y me encantan tus cuadros de px.... pero encantarme encantarme.. el de la cocinita... es precioso.... y muy original.... ??FELICIDADES!! :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2007 12:53

marfersola escribió:?Hola chic@s! me alegro que os gusten, teneis razon con lo de los marcos pero es que no me gustan los marcos demasiado recargados y tengo algunos que los he puesto yo en casa y claro no quedan muy alla y algunos con el tiempo se ha arrugado la tela ahora le ponen un adhesivo por detras y se queda muy bien tensado , igual los desmonto y se lo pongo,.

El cuadro de la cocina es uno especial, viene el kit completo y está dibujada una parte del dibujo para rellenar no se aprecia bien pero por ejemplo la cestita va a punto de cadeneta y hay pespunte y otros puntos, ese por ejemplo no esta enmarcado aun ,le tengo sobrepuesto un marco de los chinos, cuando pueda lo llevo a enmarcar ahora tengo cuatro enmarcando , pero es que salen por un paston asi que poquito a poco .

Es cierto....sale por un pico enmarcar...tanto com la labor ...o más!!!!! :nodigona: :nodigona:

roadan
Novata/o

Mensaje por roadan » 05 Jun 2007 13:01

te han quedado prediosos, una preguntita, yo tengo el esquema del cuadro de la cocina con los niños, me lo baje de alguna pagina, pero la cara de los niños y algun otro detalle no estan dibujados , c**o lo has echo para que te quede divino de la muerte, a mi me gustaria hacerlo pero al ver que no estaban dibujados no me atrevo

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 05 Jun 2007 18:11

pero que manitas tiene mi ?i?a :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad es que todo se la da bien, porque tambien hace unas comidas y unos postres.... :up: :up: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jun 2007 19:20

Roadan es que el mio tenia c**o color en la tela y solo le hice el ojito y el ovalo de la cara, los rizos del niño y el pelo de la niña va c**o a pespunte pero esta pintado abajo y por eso da la sensacion de estar relleno, besitos.

?Ayyy Anita! que buena boquita tenemos nos gusta todo , es una invitada estupenda nunca pone pegas a nada aunque este malisimo, jaja, besitos.
:beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 05 Jun 2007 23:55

son preciosos,me gustan todos pero el que más las dos niñas que estan en la cocina, ole,ole,ole y ole :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marijoo_74
Novata/o

Mensaje por marijoo_74 » 06 Jun 2007 01:47

:plas: :plas: Q bueno esté!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alguien podria enseñarme?? debe ser una terapia fabulosa!!!!!!!!!! besitosssssssss :angel:

Responder