Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 05 Jun 2007 09:50
marfersola escribió:?Hola chic@s! me alegro que os gusten, teneis razon con lo de los marcos pero es que no me gustan los marcos demasiado recargados y tengo algunos que los he puesto yo en casa y claro no quedan muy alla y algunos con el tiempo se ha arrugado la tela ahora le ponen un adhesivo por detras y se queda muy bien tensado , igual los desmonto y se lo pongo,.
El cuadro de la cocina es uno especial, viene el kit completo y está dibujada una parte del dibujo para rellenar no se aprecia bien pero por ejemplo la cestita va a punto de cadeneta y hay pespunte y otros puntos, ese por ejemplo no esta enmarcado aun ,le tengo sobrepuesto un marco de los chinos, cuando pueda lo llevo a enmarcar ahora tengo cuatro enmarcando , pero es que salen por un paston asi que poquito a poco .
Ransansan las iniciales me las paso una amiga le pregunto a ver si tiene la R y la L, besitos.

Mi madre enmarca en la tienda, puedes hacerlo con cola y estirar la tela muy bien

-
marfersola - Subjefa/e de cocina

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 05 Jun 2007 10:24
-
Bear76 - Cocinera/o

Mensaje
por Bear76 » 05 Jun 2007 12:26
Yo c**o ahora tengo menos tiempo que antes casi se me escapa.... y me encantan tus cuadros de px.... pero encantarme encantarme.. el de la cocinita... es precioso.... y muy original.... ??FELICIDADES!!

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 05 Jun 2007 12:53
marfersola escribió:?Hola chic@s! me alegro que os gusten, teneis razon con lo de los marcos pero es que no me gustan los marcos demasiado recargados y tengo algunos que los he puesto yo en casa y claro no quedan muy alla y algunos con el tiempo se ha arrugado la tela ahora le ponen un adhesivo por detras y se queda muy bien tensado , igual los desmonto y se lo pongo,.
El cuadro de la cocina es uno especial, viene el kit completo y está dibujada una parte del dibujo para rellenar no se aprecia bien pero por ejemplo la cestita va a punto de cadeneta y hay pespunte y otros puntos, ese por ejemplo no esta enmarcado aun ,le tengo sobrepuesto un marco de los chinos, cuando pueda lo llevo a enmarcar ahora tengo cuatro enmarcando , pero es que salen por un paston asi que poquito a poco .
Es cierto....sale por un pico enmarcar...tanto com la labor ...o más!!!!!

-
roadan - Novata/o
Mensaje
por roadan » 05 Jun 2007 13:01
te han quedado prediosos, una preguntita, yo tengo el esquema del cuadro de la cocina con los niños, me lo baje de alguna pagina, pero la cara de los niños y algun otro detalle no estan dibujados , c**o lo has echo para que te quede divino de la muerte, a mi me gustaria hacerlo pero al ver que no estaban dibujados no me atrevo
-
ANIFLO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ANIFLO » 05 Jun 2007 18:11
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

-
marijoo_74 - Novata/o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados