Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:52

Alexxya escribió:VIVAAAAAAAAAAA SOY LA TANGUERA 119.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es verdad lo de la pizza, es mejor dejarla para el fin de semana.

Sobre las verduras yo me hice anoche esparragos verdes al ajillo y estaban muy buenos.

MERSA......Que buenoooooooooooo...arroz a la cubana con huevo frito ? que dia se come eso?

Yo no se c**o poner el pollo, pues no es un pollo, sino filetes, y estoy harta de comerlos a la plancha, buscare alguna receta de thermomix. Y sobre la sopa solo lleva fideos no ? :coqueta: :coqueta:

eres la 123.

El pollo, incluso mira, puedes hacerlo en salsa, puedes hacerlo empanado, en salsa de limón....

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:53

Alexxya escribió:El dia de los macarrones me da un poco de miedo de coger peso desde que el endocrino que fui recientemente ( que por cierto era un estupido que no me dio ni dieta, solo dijo que a regimen y deporte) :pelea: Me dijo que no comiese ni embutidos ni arroz ni pasta y se quedé tan pancho el tio.

Y una ultima preguntita a media mañana puedo comer una pieza de fruta c**o por ejemplo piña? :dientes:

Deja a tu endocrino con su mala leche jajajajja tu aquí, con las tangueras felices!!!!

Si, puedes comer una pieza de fruta, pero deja la piña, que ya comemos bastante jajajajjaja (es broma, puedes comer la fruta que quieras evitando el plátano.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:55

ostadar escribió:
marvi escribió:tengo una :duda: se puede beber agua comiendo que me conteste quien lo sepa porfi gracias
Se puede beber en cualquier momento del día o eso entendí yo :nodigona:
:D :D :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:56

teresa237 escribió:Hola kissy..... no me has contestado si se pueden comer cerezas en vez de fresas, es que las fresas no me gustan, y bueno la semana 4? la puedo cambiar por la 5?, es que tengo programadas una serie de comidas las cuales con la quinta no las voy a hacer mientras que con la 4? semana si puedo ajustarme mas puesto que no hay tanto caldo. Por favor contestame, que me tengo que apuntar al congreso.
Muchas gracias preciosa

Cerezas no. Cambia las fresas por sandía, mel?n.... ciruelas... kiwis...

La semana sí puedes cambiarla. pero la 5? es la diuretica....

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 05 Jun 2007 12:58

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY LA TANGUERA 123 ( NO ME CREO QUE CON ESTE CULO ME PUEDA PONER UN TANGA..PERO BUENO) :duda:

GRACIAS KISSI. LLEVO TRES AÑOS SIN BAJAR DE 65 KILOS c**o BAJE CON ESTA DIETA VOY PA TU CASA Y TE INVITO A UNA MARISCADA :wink:

TENGO UNA DUDA CON LA SOPA, VOY A HACERLA CON ZANAHORIAS Y MUSLO DE POLLO. PERO ? SOLO ME PUEDO COMER EL CALDO CON UNA FIDEOS NO?
y OTRA COSITA c**o HACES EL POLLO AL LIMON? :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Jun 2007 13:05

Hola chicas......que pasa....

Yo hoy estoy flipada porque de verdad no me creo que vaya a adelgazar comiendo asi.....sigo incr?dula, la verdad.....anoche cen? palitos de merluza y unos champiñones, llevaba años y años sin comer palitos de merluza, que ricos......y hoy que tocaba macarrones tengo preparada en casa una lasaña de pavo que anoche decía: comem?...... :lol: :lol:

Una cosita Kissi, dices que no se pueden comer cerezas para sustituir a la piña o fresas pero para merendar unas poquitas ?tampoco? es que c**o para merendar dijiste que cualquier fruta menos plátano.....es que me encantan.......ayer merend? sandía, que rica....

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola soy nueva

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 13:06

athor escribió:Hola Chicas, una amiga me comento esta dieta el pasado fin de semana y la he empezado hoy.
Por ahora muy bien, quitando los dos vasos de agua en ayunas, q me ha costado un trabajo horroroso, lo demas muy bien.
Bueno q me uno a vosotras asi q Kissy cuando puedas me das un numerito.
Animo chicas y a por el tanga!!!!!
Tienes el 124!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 13:08

Alexxya escribió:VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY LA TANGUERA 123 ( NO ME CREO QUE CON ESTE CULO ME PUEDA PONER UN TANGA..PERO BUENO) :duda:

GRACIAS KISSI. LLEVO TRES AÑOS SIN BAJAR DE 65 KILOS c**o BAJE CON ESTA DIETA VOY PA TU CASA Y TE INVITO A UNA MARISCADA :wink:

TENGO UNA DUDA CON LA SOPA, VOY A HACERLA CON ZANAHORIAS Y MUSLO DE POLLO. PERO ? SOLO ME PUEDO COMER EL CALDO CON UNA FIDEOS NO?
y OTRA COSITA c**o HACES EL POLLO AL LIMON? :wink:
Tranquila que tenemos que hacer una quedada internacional tanguera, la ocasión y el grupo lo merece.

Puedes comerte el caldo y la pasta, efectivamente, ni el pollo ni la zanahoria.

el pollo al limón, luego te busco la receta! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 13:09

ROCIO escribió:Hola chicas......que pasa....

Yo hoy estoy flipada porque de verdad no me creo que vaya a adelgazar comiendo asi.....sigo incr?dula, la verdad.....anoche cen? palitos de merluza y unos champiñones, llevaba años y años sin comer palitos de merluza, que ricos......y hoy que tocaba macarrones tengo preparada en casa una lasaña de pavo que anoche decía: comem?...... :lol: :lol:

Una cosita Kissi, dices que no se pueden comer cerezas para sustituir a la piña o fresas pero para merendar unas poquitas ?tampoco? es que c**o para merendar dijiste que cualquier fruta menos plátano.....es que me encantan.......ayer merend? sandía, que rica....

Para merendar s?, pero no un kilo ehhh!! jajajja

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 13:11

amarali escribió:HOLA KISSY, TE LO HE PEDIDO UNAS PAGINAS ATRAS PERO CREO QUE NO LO HAS VISTO

ME DAS NUMERO??????????????????

GRACIAS MUAK
125. :beso:

Responder