POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 05 Jun 2007 13:43

Pues cuanto siento lo que pasa, crei que era yo la unica que tenia problemas con el correo, :( :( la anterion ediccion tube que mandar dos paquetes,en correos me dijeron que el primero no habian ido a recojerlo,(mentira pues me puse enm contacto con mi a.i) luego le mende p?r mensajero,y al los pocos dias,me devuelven el primero :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cabreo al maximo pero todo solucionado espero que a las que falta les llegue pronto, a lo mejor o peor que que han desaparecido sus A.I :dientes: :dientes: :dientes:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Jun 2007 13:47

una sugerencia
no se podria ponerse en contacto con las que faltan de mandar y preguntar el porque de su tardanza y si no piensar mandarlo pues dejar que las madrinas manden los regalos pues se de buena tinta que ya les tienen preparados y asi acabar con el mosqueo y en el proximo no dejarles apuntarse pues creo que si no esto va ha crear un mal rollito en el foro y nos vamos a ver perjudicadas todas y se va a perder este ambiente tan sano y saludable de pasar el rato
es mi sincera y honesta opinion pues aunque soy relativamente nueva estoy viendo un final funesto para este modo de pasar el tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 05 Jun 2007 13:53

Cleer escribió:Por lo que yo entiendo, milusa aparte de la decepcion que tiene sobre esto, creo que tiene más cosas y esas puede que si sean importantes, y le ha pillado en esos dias bajos y esta situacion pues le sienta peor aun.

No creo que este asi solamente por lo del AI

Es eso exactamente!!!, no estoy así sólo por lo del AI, son muchas cosas personales que han venido todas juntas, y cosas que vienen arrastrandonse, y esto es otra piedra en el camino, que si que duele!!!, y se junta con las otras :pelea: ..., y me pilla en días muy sensibles y con la moral muy baja, con la tensi?n y los nervios a flor de piel..., y lo siento que tengais que aguantar mis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que es lo que hago ultimamente, y c**o no me gusta dejar las cosas sin arreglar..., quiero que esto se resuelva :evil: :evil: , por mis ovarios!!!, por no decir otra cosa!!!!
- Porqué, mi AI no se pone en contacto conmigo?
- Si no quiere darse a conocer??, que se lo diga a Ako!
- Que le de el Pu?etero N? de certificado de correos( que Dios me perdone!, pero ya estoy dudando si lo mandé certificado, de otra forma no entiendo porque no le da el n?), por no pensar otra cosa :nodigona:

Ya sí que soy pesada!!!!, pero vosotras que entender?ais en mi lugar??
:beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 05 Jun 2007 13:59

Ako no es por darte más responsabilidades de las que ya has tenido, pero no podrias ponerte en contacto con las a.i. invisibles de las personas que estan pendientes de recibir, para que te expliquen sus razones, pueden ser de fuerza mayor, o solo irresponsabilidad y asi por lo menos la gente que esta esperando no se desespera tanto........me dan mucha pena porque se la ilusion que hace el recibir igual que el mandar y esperar haber que te dice tu a.i. del regalo, espero que al final no se quede nadie sin su regalo. :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jun 2007 14:00

Eso de no querer dar el número de certificado..... Huele que apestaaaa!!!!! porque, vamos a ver, si yo mando algo... tan interesada estoy yo en que no se pierda c**o el "contrario" en recibirlo... O no????

Las condiciones de Cleer.... Que yo no he cumplido el añito aún!!!!!! :( :( :( :( :( :( pero soy muy buena chica y muy cumplidora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad, estoy pensando.... Que con su pan se lo coman, que más pierden ellas, que nosotras lo pasamos muy bien haciendo las cosas y esperando a que nuestra AI nos diga que han llegado... y eso no nos lo quita nadie. Que nos gusta recibir también... por supuesto!!!! Pero con la conciencia tranquila y sin tener que desaparecer del foro... que a mi eso si que me amargaria.... tan satisfechas. Que regalitos van y vienen por esta España nuestra sin ningún AI ni ningún motivo concreto y eso nos alegra la vida :) :) :)

Y me he liado de una manera que ya ni se muy bien lo que escrib?... que me temo que va a ser inteligible, pero ni lo releo, que es c**o me ha ido saliendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 05 Jun 2007 14:04

chicas conmigo nadie se ha puesto en contacto y eso que entro a menudo y a veces aunque sea sólo un minuto, pero por si es de mi ai y creo que si, porque no espero paquete de nadie, os contaré la pequeña odisea del paquete, ayer dejaron el papel, mi hijo dormía pero el dice que no picarian mucho, y es que él tiene el sueño ligero, llam? y me dijeron que hoy por la mañana me lo traerian, he tenido a mi hijo haciendo guardia y nada, he llamado justo ahora antes de escribir, y han intentado localizar al mensajero, me han dicho que ha tenido una averia y que no lo había comunicado a la empresa, y he quedado en que mañana de 4 a seis me lo traer?n, no estará hasta + tarde, pero ya os contaré en cuanto llegue a casa. Si es de mi ai, que está tramquila está enviado por tourline express, no tengo + datos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jun 2007 14:13

Si repasas unas cuantas páginas atrás...... alguien ha dicho que lo mandaba por esa Agencia.... pero no me acuerdo quien fuí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Jun 2007 14:15

Cleer escribió:Es que c**o la cosa siga asi, en otro poximo AI si lo hay, se van a poner condiciones.
Por lo menos llevar un año registrado en el foro y 1000 post escritos, y ser asidua, con menos de esto no se aceptara a nadie.

Es mi punto de vista visto lo visto.
Prefiero poner condiciones duras y ponerme una vez color? que ciento amarilla.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO NO LLEVO UN AÑO NI HE ESCRITO TANTO MENSAJE, AY!!! DIOS QUE MAL RATO ME ACABAS DE DAR LE?E! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 05 Jun 2007 14:19

Si que se pasa mal, y apoyo todo lo que aquí se ha dicho. Las personas que saben que no van a poder no deberían apuntarse a la ligera, hombre por dios.

PD. yo estoy intentando solucionar un problem?n que me ha surgido y me veo con el culo a dos manos para lo del libro pero hasta el viernes no sé si lo podrá solucionar.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 14:29

Fresno, tu AI es Selegna, porque dijo que su hermano trabajaba en esa agencia :D

Responder