ESTOY FELIZZZZZ......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
makyta
Novata/o
ESTOY FELIZZZZZ......

Mensaje por makyta » 05 Jun 2007 14:06

SOLO LLEVO 1 DIA CON WWW..........Y .....DE AYER A HOY BAJE (3 LBS.)
.....WOW..........QUE ALEGRIA........

BUENO ESPERO SEGUIR ASI.........AUNQUE SE QUE ME PUEDO ESTANCAR....Y QUE TENGO QUE HACER EJERCICIOS .....PERO POR AHORA.....SOY FELIZZZZZ......

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wRlA5Dz/]
Imagen

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Jun 2007 14:11

:plas: :plas:

me alegro mucho por ti, guapa!!!

eso si, procura no obsesionarte mucho con el tema de la b?scula. en el foro nos hemos propuesto pesarnos sólo una vez a la semana (los viernes por la mañana). reflejamos nuestros avances (o retrocesos) en un post semanal que se llama "basculitis".

pienso que es lo mejor para motivarse, porque diariamente las oscilaciones pueden haer que nos desesperemos o que alberguemos esperanzas infundadas.

ale, un besico :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 14:26

Totalmente de acuerdo con Patulea, aunque yo me peso los domingos, porque no tengo balanza y voy a la casa de una amiga a pesarme.
?Cu?ntos kilos o gramos son una libra? De todos modos muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! Si es = a 1 kilo en un día es una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???Ojalá yo bajara así de rápido!!! Mi record de otros tiempos, eran dos kilos por semana :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder