men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 05 Jun 2007 14:16

Hola! Imagen

Vamos con el menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, tostada integral con mermelada light, un puñadito de cerezas

Comida: arroz basmati, mas o menos 50 gr hecho con un filete de pechuga de pollo troceado, un tomate, media cebolla, medio pimiento verde, un trozo de pimiento rojo, un trozo de calabacin, una alcachofa y un par de ajitos.

MT: macedonia

Cena: ensalada con trocitos de jamon york y queso ligt

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 14:19

Maggy escribió:Hola! Imagen

Vamos con el menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, tostada integral con mermelada light, un puñadito de cerezas

Comida: arroz basmati, mas o menos 50 gr hecho con un filete de pechuga de pollo troceado, un tomate, media cebolla, medio pimiento verde, un trozo de pimiento rojo, un trozo de calabacin, una alcachofa y un par de ajitos.

MT: macedonia

Cena: ensalada con trocitos de jamon york y queso ligt

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 06 Jun 2007 11:28

buenos dias

d peladillo cafec/leche y rebanada pan integral

mm peladillo y anitin

c lenteja y 1 loncha carne asada

mt cerezas (vienen mis padres y seguro q m las traen del pueblo unhhhh) y yogurt

cena m voy a ourense pecare poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 11:34

mvcarmen escribió:buenos dias

d peladillo cafec/leche y rebanada pan integral

mm peladillo y anitin

c lenteja y 1 loncha carne asada

mt cerezas (vienen mis padres y seguro q m las traen del pueblo unhhhh) y yogurt

cena m voy a ourense pecare poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué es el peladillo? :nodigona:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 06 Jun 2007 12:23

es c**o el melocoton pero con la piel lisa ,la verdad es q a veces los distintos nombres q usamos en los distintos lugares es un poco complicado, lo peor m viene cdo aveces no se si una verdura se dice igual en castellano q en gallego......pero ire preguntando si me surgen dudas
x cierto vinieron mis padres y si m trajeron cerezas,pollos,conejos verdura,CHORIZOS,SALCHICHON....todo de casa y q no puedo oler mucho................UFFFF

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jun 2007 12:25

Martes 5 de Junio

Des y MM (porque no hay manera de que madrugue): Caf? con leche, actimel, cuatro galletas aptas y un plátano (a ver si los acabo porque no me gusta abusar)

Alm: Revuelto de espárragos con gambas y huevo. Tomate Montero (Montero es el que me enseñé a ali?ar los tomates c**o en sevilla) y palitos de cangrejo. La shandy que veis en mi parte de la comida es porque mi marido me tenía preparadita la comida nada más para sentarme cuando llegu? de la calle y claro... a un ofrecimiento así... no se la iba a despreciar...

Imagen

MT: 3 albaricoques kiwi y 1/2 sandwich de pechuga de pavo.

Cen: Ensalada de espinacas con queso de cabra y nueces

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 13:19

mvcarmen escribió:es c**o el melocoton pero con la piel lisa ,la verdad es q a veces los distintos nombres q usamos en los distintos lugares es un poco complicado, lo peor m viene cdo aveces no se si una verdura se dice igual en castellano q en gallego......pero ire preguntando si me surgen dudas
x cierto vinieron mis padres y si m trajeron cerezas,pollos,conejos verdura,CHORIZOS,SALCHICHON....todo de casa y q no puedo oler mucho................UFFFF

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces en la media mañana con la fruta y el anitin mejor si pones algo de proteina (por ejemplo, untar queso light en el anitin)

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 13:20

kikiti escribió:Martes 5 de Junio

Des y MM (porque no hay manera de que madrugue): Caf? con leche, actimel, cuatro galletas aptas y un plátano (a ver si los acabo porque no me gusta abusar)

Alm: Revuelto de espárragos con gambas y huevo. Tomate Montero (Montero es el que me enseñé a ali?ar los tomates c**o en sevilla) y palitos de cangrejo. La shandy que veis en mi parte de la comida es porque mi marido me tenía preparadita la comida nada más para sentarme cuando llegu? de la calle y claro... a un ofrecimiento así... no se la iba a despreciar...

Imagen

MT: 3 albaricoques kiwi y 1/2 sandwich de pechuga de pavo.

Cen: Ensalada de espinacas con queso de cabra y nueces

Imagen
Muy bien :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Jun 2007 11:19

desayuno:cafe con leche ,tostada integral con mermelada hero diet,un albaricoque

mm: cerezas

comida:sepia con verduras ,rebanada de pan integral y cerezas

mt: yogurt con kiwi

cena: ensalada de lechuga, tomate, atun, huevo , esparragos y un yogurt

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 12:08

luzazul escribió:desayuno:cafe con leche ,tostada integral con mermelada hero diet,un albaricoque

mm: cerezas

comida:sepia con verduras ,rebanada de pan integral y cerezas

mt: yogurt con kiwi

cena: ensalada de lechuga, tomate, atun, huevo , esparragos y un yogurt
:up: :beso: :beso:

Responder