VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Copionaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a los dos ultimos, a ver quien sera la afortunadameapuntoatodo escribió:
tengo una dudita![]()
![]()
son los DOS PRIMEROS ? LOS DOS ULTIMOS LOS QUE VALEN ????
VAYA STRESSSSSSSSS...YO YA LE TENGO CAMA ASIGNADA![]()
![]()
![]()
Que sea yo que sea yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sea yo que sea yo.....
mira si me toca a mi te dejare que le des un achuchon cuando vengas a visitarme
-
disnia4
- Cocinera/o

QUE ME HA TOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ME HA TOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......a ver si cuela....
que pasa , que no ha colao.....vaya con lo bien que me venia pa la camita de mi niño....
hoy le enseñe la foto y dice , mami es pa mi cama? , que preciosa esa cosa que hacen tus amigas....es la luz de mi vida , mi peque , c**o pasa el tiempo ya tiene 3 años y medio.....hablando de años a mi me caen los 40 este mes , no se si os lo he dicho , se lo digo a todo el mundo , a ver si asi consigo creermelo....
no os parece que estoy un poco chiflada?
que pasa , que no ha colao.....vaya con lo bien que me venia pa la camita de mi niño....
hoy le enseñe la foto y dice , mami es pa mi cama? , que preciosa esa cosa que hacen tus amigas....es la luz de mi vida , mi peque , c**o pasa el tiempo ya tiene 3 años y medio.....hablando de años a mi me caen los 40 este mes , no se si os lo he dicho , se lo digo a todo el mundo , a ver si asi consigo creermelo....
-
teviro
- Jefa de cocina