Catedral de Burgos (punto de cruz):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 14:39

Mafi escribió:Me alegro por los niños!!! yo ya he hecho unos cuántos y a todo el mundo les han gustado.
Lo último que hice para los nietos de unos compa?eros son unos cuadritos que ya puse por aquí que quedaron muy bonitos (palabras de los demás eh? que a mi tambiénme gustaron pero hasta que mi marido que es el primero que los ve no me da el visto bueno, no me quedo tranquila)
Vaya, tienes critico, igual que yo, el mio decide si le gusta o no, c**o no le guste, no hay tu tia, no sigo por no oirle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con este cuedro me dijo qu ele dejara dar la ultima puntada, el ultimo punto de arriba, para decir que habia colaborado, que morro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 14:41

Chimay escribió:ES IMPRESIONANTE :o :o :o :o :o :o :o :o , Y LO HAS HECHO EN TIEMPO RECORD, DOS AÑOS, YO TARDARIA MIL :lol: :lol: ... UFFF, c**o PARA VENDERLO ESTAMO NO?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mira, antes lo regalo que lo vendo, las horas que metemos aqui no se pueden pagar, y el tiempo, te parece poco????, que me dediqué solo a eso, en mis ratos libres, claro.

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Jun 2007 14:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estupendo y se que trabajo lleva porque yo tengo empezado el acueducto de segoviay no cuando lo terminare.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 14:54

mgsoy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estupendo y se que trabajo lleva porque yo tengo empezado el acueducto de segoviay no cuando lo terminare.
Pues que pasada, no????, que bonito, pero merece la pena, mira mi madre siempre me ha dicho "No importa lo que tardes o las veces que lo tengas que deshacer, al final solo van a mirar si es bonito", y es verdad.

Ya tengo ganas de verlo.

:beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 05 Jun 2007 16:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mira c**o me has dejado... y eso que a mi me encanta el punto de cruz, pero creo que ni loca me pondria a hacer uno de esa dificultad, y se de lo que hablo.

Madre mia, deberías tenerlo en un museo o algo asi, increible, impresionante, fabuloso....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jun 2007 16:46

Oliter, estés hecha una artista !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy guapo, y menudo trabajo!!!.

Me puedes decir que es eso de los sonajeros , voy a tener una sobrina y queria hacerle un cuadro con su nombre, y alguna cosina mas.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Jun 2007 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fantútica. :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 18:29

jus escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mira c**o me has dejado... y eso que a mi me encanta el punto de cruz, pero creo que ni loca me pondria a hacer uno de esa dificultad, y se de lo que hablo.

Madre mia, deberías tenerlo en un museo o algo asi, increible, impresionante, fabuloso....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso pensá yo antes de meterme a hacerlo, además de la pasta que vale el esquema mas los hilos, era para matarme sino le acabo. Me llevo trabajo, pero estoy orgullosisima deél, me parece que me quedé precioso, lo tengo colgado en la entrada d emi casa y llama bastante la atencion cuando digo que es de punto de cruz.

Gracias, guapa

:beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 05 Jun 2007 18:34

Te ha quedado precioso!!

saludos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 18:34

axeira escribió:Oliter, estés hecha una artista !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy guapo, y menudo trabajo!!!.

Me puedes decir que es eso de los sonajeros , voy a tener una sobrina y queria hacerle un cuadro con su nombre, y alguna cosina mas.

Los sonajeros me ense?o Mafi y te puedo decir que es muy original, a mi hermana la han encantado, no te puedo poner foto, a ver si mafi tiene alguna, porque ya sabes que mi hermana vive en Burgos y solo voy los fines de semana, si mafi no tiene y me acuerdo, el sabado hago y te las pongo.
A ver si te lo explico bien, haces un cuadro con un dibujo bonito, yo puse un elefante en uno y un patito en otro, lleva dos partes, a la de atrás no le hice nada, haces c**o un saquito y dentro le metes guata con un cascabel, yo puse 2 cascabeles porque no encontre un poco grandes, y eran pequeños, lo cierras y alrededor le puse un remate a ganchillo, en un lado coses un lazo del color que quieras, para poder atarlo en la cuna.

Jooooo, te has enterado de algo???. Que pena, a ver si hago foto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder