Zira, las fotos!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Jun 2007 09:55

Pero bueno!!!! Hasta el día del bautizo te va a jorobar LMM, la Jalagr?n....(perdón) pero es que me pone de los nervios pensar que en el día del nene y de alegría para los padres está LMM metiendo ziza?a...
Agarrarme que la zurroooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 09:59

Zira escribió:hola chicas, lo siento pero hoy no puedo, espero esta noche o mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

os adelanto algo, el bauizo en si bien, pero un disgusto terrible con LMM e hijos :cry: :cry: :cry: :cry: luego os cuento

no os olvido tranquilas

:beso: :beso: :beso:
Jolines, es que ya hay que ser bruja para jod...te tambiénese día :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 11:33

el caso es llamar la atencion :evil: :evil: :evil:

cuando el protagonista del dia es el pequeño y sus papas :D :D

eso ha pasado porque no nos acercamos todas al bautizo :evil: :evil: que llegamos a estar y nos lo comemos a todos esos con papas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos besitos Zira :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Jun 2007 14:25

pues siiiiiiiii,pero no solo LMM, tambien los hijos, consortes y nietos, todos juntitos para j***r un poco mas

no he entrado antes xq ni gana tenia, me he puesto con fiebre y todo

resumo que no puedo mucho:

c**o no les invitabamos a comer se fueron corriendo
caras de muy mala leche al ver que los padrinos eran mi madre y mi hermano
no se acercaron ni a saludarme y mas de la mitad de ellos ni miraron al niño
a mi suegra le pedi una cosa para el bautizo, ni puto caso
mi cuñado nada de regalo
mi cuñada unas clanchas que le serviran para el invierno

pero lo peor fuí la llamadita de LMM, menos mal que se puso su hijo, y entre muchas cosas dice:

eres un sinverguenza, eso de poner a los padrinos de la misma familia es de sinverguenzas, y el le contestú que pone a quien le da la gana, y que mi madre se habia portado muy bien ocn el peque y punto
que desde que está conmigo no es ni la sombra de lo que era, que que mala soy, que le he cambiado totalmente,etc,etc,etc
ahh que los padrinos se los he impuesto yo
que no vinieron a verme cuando me quietaron en quirofano ( no fue nada la verdad, pero etuve jodida 4 dias con fiebre) un bulto, xq eso no es nada, que es una mierda
que a habian hablado todos ( hijos, cuñados y sobrinos) lo mala que yo era

luego coninuo vale?? y asi me animo un poco, xq aunque os parezca una tonteria me ha tocado mucho, pero la verdad no se si será verdad y soy una bruja xq no lo entiento

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Jun 2007 14:42

Zira...pasa de ellos...a mí mi suegra me hacía la pelota para ver si me ponía en contra de mi novio. Cuando vi? que pasaba de ella y que estaba al lado de mi novio...empez? a insinuar que yo le manipulaba. Hija...que les den!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 14:47

ÁNIMO GUAPA!!! pasa de todo y disfruta de tu peque y de tu marido, que además ve las cosas c**o tu, no? puess entonces no hay problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Jun 2007 15:39

Animate y no te amargues que no merece la pena. :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Jun 2007 16:07

Zira ni caso, que digan lo que quieran, si a tu marido le parece bien lo de los padrinos los demás que digan misa, que a tu suegra cuando le toc? elegir los padrinos de sus hijos hizo lo que quiso, no?? pues vosotros lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Jun 2007 16:10

Bartola escribió:Zira ni caso, que digan lo que quieran, si a tu marido le parece bien lo de los padrinos los demás que digan misa, que a tu suegra cuando le toc? elegir los padrinos de sus hijos hizo lo que quiso, no?? pues vosotros lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si, pero son muchas cosas y no se :( :( :(

sabeis quienes son los padrinos de mi marido?? los dos hermanos de su madre
y los de mi cuñado?? el hermano de su padre y su mujer
y de mi cuñada?? un tio de la madre y un hermano de la madre

entonces de que c**o hablan?

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 16:41

la cosa es dar por cul... :x :x :x :x asi que tu ni caso.

imagino que tienes que estar muy dolida por lo que te han hecho y mas en un dia tan importante c**o es el del bautizo de tu niño, pero lo dicho, que le vayan dando mucho por saco :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

y tu sigue asi de mala maliiiiiisima y empieza a joderles tu ahora a ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder