LA ANTIDIETA U OTRA DIETA DISOCIADA:
-
- Novata/o
Quisiera saber si hacen la antidieta u otra dieta donde se coma solamente fruta durante la mañana. Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Creo que es esta:narvaez escribió:No se si te referiras a la definitiva, nosotras en cualquier caso la fruta solo la podemos comer en ayunas, es decir por la mañana y una vez que ingieres otro alimento ya no puedes tomar fruta, no se si te refieres a esto?
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... idieta.htm
-
- Novata/o
PARA NARVAEZ
Narvaez sabes cual es mi problema con la dieta definitiva son las meriendas porque por mi hipertensi?n no puedo comer ni fiambres ni embutidos.
Si en la merienda se pudiera tomar leche con 2 rodajas de pan de salvado con queso o mermelada o comer una barrita de cereal te juro que la hacia.
Si puedo comer una latita de atún pero no me gusta hacerlo en una merienda sino en almuerzos o cenas.
Por eso no eleji la definitiva por la merienda.
Se que en desayunos si comes fruta ?cida a la media mañana sigue la fruta acida no se puede mezclar un acido con un dulce por ejemplo pero las meriendas me matan. SINO LA HACIA PORQUE ME PARECE UNA DIETA FACIL DE HACER
Si en la merienda se pudiera tomar leche con 2 rodajas de pan de salvado con queso o mermelada o comer una barrita de cereal te juro que la hacia.
Si puedo comer una latita de atún pero no me gusta hacerlo en una merienda sino en almuerzos o cenas.
Se que en desayunos si comes fruta ?cida a la media mañana sigue la fruta acida no se puede mezclar un acido con un dulce por ejemplo pero las meriendas me matan. SINO LA HACIA PORQUE ME PARECE UNA DIETA FACIL DE HACER
-
- Cafetera/o
Re: PARA NARVAEZ
Hola Yamila!Yamila273 escribió:Narvaez sabes cual es mi problema con la dieta definitiva son las meriendas porque por mi hipertensi?n no puedo comer ni fiambres ni embutidos.
Pues yo estoy con la dieta definitiva desde el jueves pasado, y para merendar no tomo ni fiambre ni embutido, porque a esas horas me apetece algo mas dulce. Asi que tiro a por los yogures descremados, queso fresco, o gelatina sin azucar, por ejemplo.

-
- Novata/o
DIETA DEFINITIVA
Amix te agradezco de mil amores entonces la empiezo mañana con ustedes pero serias tan amable de decirme donde está el post para imprimirme la dieta además de estudiarla bien y si surjen más dudas las planteo con ustedes mañana.
Gracias de antemano con decirme donde está o en que página te lo agradezco mucho.
Gracias de antemano con decirme donde está o en que página te lo agradezco mucho.