COLECCIONAS ALGUNA COSA????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo colecciono fotos, porque me encanta fotografiar. Pero en otro tiempo coleccionaba llaveros y casitas. Algunas me pude traer a Israel, ya se las muestro:
Las casitas están muy deterioradas, porque no sólo son viej?simas, sino que además tuvieron que bancarse una mudanza internacional vaa barco
Y las fotos las saquí con el celular sobre el sofá de mi casa, así que bueno, no salieron muy bien, pero al menos un poco se vislumbran

Me ofrezco, a todos los que coleccionan postales, monedas e imanes de otros paises, a que me manden por privado vuestras direcciónes postales para que, de a poco y conforme a mis posibilidades, les ayude a aumentar vuestra colección. No les prometo la inmediatús, porque no puedo enviar tanto junto, pero de a poquito les ir? mandando
Las casitas están muy deterioradas, porque no sólo son viej?simas, sino que además tuvieron que bancarse una mudanza internacional vaa barco

Me ofrezco, a todos los que coleccionan postales, monedas e imanes de otros paises, a que me manden por privado vuestras direcciónes postales para que, de a poco y conforme a mis posibilidades, les ayude a aumentar vuestra colección. No les prometo la inmediatús, porque no puedo enviar tanto junto, pero de a poquito les ir? mandando

-
- Repostera-pastelera/o
YO COLECCIONO MU?ECAS Y JUGUETES

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado mi casa de muñecas, a mi tambien tu coleccion de casitas que bonitas, estoy intentando mandar mas fotos pero se me va el mensaje y me hago un lioNahariense escribió:???Impresionante colección, Marisol!!!![]()
![]()
Y no te preocupes, que ya llegará el niño que juegue con tanta maravilla, será c**o vivir en una jugueter?a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o