Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 Jun 2007 15:28

:nodigona: :nodigona: Claro que te doy mi permiso, si no la he puesto antes es porque creía que no interesaba demasiado.
Esta infusi?n es b?sicamente de tú verde, pero la transformamos un poquito para cambiarle el sabor y hacerla más deliciosa.
El tú verde es una gran ayuda para eliminar líquidos, la hierbabuena ayuda el estre?imiento y buenoooo la canela es AFRODISIACA :lol: :lol:
lA hierbabuena tiene que ser de maceta, fresca, y no os paseis en echar hierbabuena que sabr? mucho. Yo esta mañana ya he comprado una macetita porque la que tenía la he dejado pelada :lol:
El tú verde tiene que ser sin bolsita eh??? comprais en tiendas de especias, y lo comprais por peso.
Ese tú es típico árabe y c**o os he dicho si quitamos la te?na hasta los niños podrán beberlo..... Este fin de semana me he inflaooo de tú moruno, porque no pude hacer la dieta durante las comidas y menos mal que por lo menos tomaba tú que ayudaba a eliminar grasa y líquidos....
Cuando lo probeis me comentais vale??? esque quiero saber vuestra opinión a lo mejor a mí me gusta demasiado y exagero en el sabor... :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Jun 2007 15:32

Creo q no he sabido actualizar mi peso, kissy hija lo siento me lo pones tu???? 1ª semana - 1600g :beso: gracias guapa

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 05 Jun 2007 15:56

TANGUERA 50 2ª semana perdido 800 grs.

Kissy lo puse el viernes para que me actulizaras pero aun no lo tengo puesto creo que se te ha pasado, proxima pesada Vieres 8-6 ya veremos . :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Jun 2007 16:06

Tengo que confesar...
He pecado...
Mucho...
Much?simo....
Demasiado....
No sí si me atreveré el jueves a la pesada oficial....
Las "extraoficiales" están siendo un autúntico fracaso....
Encima estoy "hiperfemenina" c**o me imaginaba.....
De mal humor....
Con alguno de los kilos que había perdido....
Incómoda con tanta retenci?n (de líquidos y de s?lidos, yo no me privo)....
En fin....
Paciencia....
Empezar? con el tú moruno que tiene muy buena pinta a ver si se me endulza el humor....
Además me viene bien lo de la canela....
Eso anima ¿no?..... :wink:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 05 Jun 2007 16:25

Anagil49 .....porfa......Que cantidad de agua tengo que poner para hacer el T? Moruno.....no tengo costumbre de hacer tú.......Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero respuesta

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 Jun 2007 16:31

segedana escribió:Anagil49 .....porfa......Que cantidad de agua tengo que poner para hacer el T? Moruno.....no tengo costumbre de hacer tú.......Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero respuesta
A cada vaso de agua,una cucharadita de café de tú verde..Yo me voy a preparar dos vasos, así que dos cucharaditas de t

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 05 Jun 2007 16:41

HOLA A TODOS POR AHI.
EMPEZE AYER Y ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS, MUCHAS DE ELLAS YA LAS HE IDO RESOLVIENDO LEYENDO LAS TROPECIENTASMIL PAGINAS PERO ME QUEDA ALGUNA.

- ?SE PUEDE TOMAR ALGUNA INFUSION O CORTADITO DESPUES DE COMER O DE CENAR?

- ?EL AGUA PUEDE SE DE SABORES DE FONTVELLA?

- ?SE PUEDE TOMAR ALGUN CAFE CON LECHE A LO LARGO DE LA TARDE? ES QUE MERIENDO SOBRE LAS 5 Y A ESO DE LAS 7 U 8 TENGO GANAS DE COMER Y CON UNA INFUSION NO ME LLENO.

- TENGO UN HIJO CELIACO Y YO EN CASA NO TENGO HARINA DE TRIGO, UTILIZO LAS HARINAS DE CELIACOS PARA TODO, PARA LA PIZZA NO PASA NADA POR QUE NO SEA DE HARINA DE TRIGO, NO?

BUENO YA HE PREGUNTADO BASTANTE, ESPERO QUE ESTO TENGA EXITO.

:plas: :plas: :plas: :beso:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 05 Jun 2007 17:00

monfer escribió:
segedana escribió:Anagil49 .....porfa......Que cantidad de agua tengo que poner para hacer el T? Moruno.....no tengo costumbre de hacer tú.......Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero respuesta
A cada vaso de agua,una cucharadita de café de tú verde..Yo me voy a prep
arar dos vasos, así que dos cucharaditas de tú.

Gracias por contestar tan rapido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que tiempo de coci?n?

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 Jun 2007 17:01

segedana escribió:
monfer escribió:
A cada vaso de agua,una cucharadita de café de tú verde..Yo me voy a prep
arar dos vasos, así que dos cucharaditas de tú.

Gracias por contestar tan rapido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que tiempo de coci?n?
:lol: esque tengo el ordenador en la sala y me avisa cuando tengo un nuevo correo.... de cocción? fuego medio hasta que empiece a hervir

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Jun 2007 17:19

suva: Bienvenida a la secta tanguera!!! jajaja
Te puedes tomar un cortadito o infusi?n siempre y cuando haya pasado hora y media (creo que era hora y media c**o mínimo, si no que me corrija alguien) despues de la comida o la cena.
El agua de sabores fontvella no tiene gas ni nada así... por lo que supongo que es l?cito, aunque sí leí que kissy comentaba c**o qué si esas "naranjadas o limonadas" eran caseras pues mejor que mejor, pero vaya, que si te puedes tomar un nestea... tambiénse podrá eso.
Las pizzas no creo que se enfaden porque cambies el tipo de harina, haz la prueba, no pierdes nada, seguro que siguen quedando buen?iiiisimas jeje :wink: creo que no me dejo nada más, un saludo!!! :)

Responder